Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Sáb 19 Nov 2016, 17:58
@mariop222 escribió:No te pueden ganar haciendo menos. No le puedes poner en bandeja la victoria al peor equipo de la categoría. Te han ganado con dos tiros a puerta, no me jodas
¿De verdad no tenéis la sensación de que, semana tra semana, decimos lo mismo? ¿Como si no pasaran las jornadas? ¿Como si no se aprendiera de los errores? ¿Como si los entrenadores aseguraran que se toma nota sólo de car a la galería, para pasarse la semana tocándose los huevos y volver al siguiente partido a la misma mierda del anterior? ¿Cuántas veces, sólo esta temporada, hemos dicho ya que "nos ganan sin hacer nada", "no hemos merecido perder", "dominamos pero...", "no nos pueden meter un gol así...", etc, etc, etc?

Que no, hombre, que no, que ya está bien de excusas y de chorradas. Que el Numancia será muy malo, pero nos ha metido dos. Que el Elche no le ganaba a nadiem y otros dos. Que el problema lo tenemos en casa, y no hay más vueltas que darles. Que ni los jugadores son buenos, ni Herrera tampoco es el salvador que esperábamos. Que se ha renovado a un secretario técnico que no tiene ni puta idea y que no da una, ni fichando jugadores, ni fichando técnicos. Y a los hechos me remito.

Yo, personalmente, me borro de este esperpento de club. No pierdo ni un minuto más de mi vida preocupándome de esta basura, de esta MIERDA. Las cosas, por su nombre. Cuando suban, si es que vuelven a subir, lo mismo vuelvo a echarles un ojo. Mientras tanto, con su pan se lo coman.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Sáb 19 Nov 2016, 18:00
Pues no estoy de acuerdo con eso, han salido a matar y nos han podido marcar más en la primera parte, muy mala primera parte de la te puedes ir ya como en Lugo... la segunda parte es cierto que Mata falla un gol y que Balbi le puso el balón a de Tomás para marcar pero no puedes dejar tirar tan fácil a del Moral que estaba marcado por 2 jugadores, mal Guitián de central... ha faltado agresividad en la 1ª parte y algo de defensa en la 2ª. No creo que el Numancia sea el peor equipo de la categoria y menos en su casa. el UCAM Murcia, sin ir más lejos, me parece mucho peor equipo...
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Sáb 19 Nov 2016, 18:10
no he visto el partido asi q no puedo hablar mucho.

parece q el último gol ha sido de nuevo de saquede banda.

eso es definitorio
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Sáb 19 Nov 2016, 18:11
El Numancia tiene mucho tronco, pero tiene sus armas también. Galarreta y los goleadores no son cojos precisamente y a Julio Álvarez ya lo conocemos.

Nosotros hemos hecho exactamente lo que ellos querían. En la primera parte hasta el gol hemos hecho ni sé las faltas en la frontal para Julio Álvarez, que parecía una broma. Yo ahí si tenía poca confianza para este partido ya he visto que esto no iba a ningún lado.

En la segunda hemos dejado los piscinazos y los pelotazos y la cosa ha ido bastante mejor, gol inclusive, hasta la que falla Mata, que es para hacerlo volver a casa atado detrás del autobús. Luego hemos vuelto a las andadas de la primera parte y nada, se ha puesto el partido para correcalles y Del Moral ha pescado una. En el descuento hemos perdido más tiempo que si fuéramos ganando. En fin, una vergüenza.

Hay que revisar muchos planteamientos y hay unos cuantos jugadores que necesitan "tutorías" individualizadas para aclararse si quieren jugar al fútbol, están a tiempo de ponerse a estudiar o van a montar una zapatería. Si lo que quieren es dedicarse al fútbol pues tendrán que aprender algunos conceptos básicos y de sentido común.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Sáb 19 Nov 2016, 18:29
Estamos en una senda que recuerda demasiado a la de las cinco derrotas porque se están cometiendo los mismos errores y de una forma aún más grotesca.

Le hemos salvado el culo al peor entrenador de la categoría porque nuestro equipo ha regalado dos goles completamente absurdos, goles que es difícil que encaje un equipo alevín y que sin embargo parece que nosotros busquemos cada semana cómo innovar en cómo defender peor en un partido.

Creo que ya se ha dicho en infinidad de ocasiones que lo que hay que hacer es aprender de los errores y aquí hay futbolistas que no aprenden ni lo más mínimo, como es el caso de Leão y sus empanadas, de Álex Pérez aka me creo Beckenbauer con el balón, de Mata y sus remates al portero y a ver si cuela, de Moyano y su ridícula forma de defender, de Jordán aka si no me salen las cosas me comporto como un niño pequeño, y luego de Iban Salvador que merece capítulo aparte.

Y creo que es muy fácil hablar y despotricar cuando vienen mal dadas pero cuando el equipo coge una buena racha de juego y resultados también es fácil meterse en la cueva sin saber nadie por qué, porque alguno lleva tres temporadas con el cuento de que somos una mediocridad que debe luchar por no descender a Segunda B, pero claro, no le digas nada que te va a contar que hay una conspiración contra él.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Sáb 19 Nov 2016, 18:38
Este año he podido ver sólo 4 ó 5 partidos (iba a poner lamentablemente, pero evidentemente no es así), y con este que he visto si me dicen que estamos en la jornada 32 del año pasado me lo creo. Este equipo puede aspirar a salvarse como el año pasado y a sufrir, es lo que toca. Parte de la culpa nuestra por haberlo permitido, pero ahora estamos donde estamos y ya poco se puede hacer. Soy incapaz todavía de analizar cuál era la idea del entrenador al iniciar el partido, y desde luego fuera cual fuera es muy difícil llevarla a cabo con jugadores de un nivel tan bajo como tienen unos cuantos de la plantilla. Que un jugador del estilo de De Tomás, que en cualquier equipo restaría más que suma, parezca de los mejores dice mucho de lo que ha sido este equipo hoy, y me temo que muchos días. Y lo peor de todo es que enfrente había 11 amigos, que en cuanto les presionábamos un poco y poníamos algo de seriedad en el campo les pasábamos por encima y llegábamos cómo queríamos. A uno le fastidia especialmente perder contra un rival así, que te gana sin demostrar absolutamente ningún nivel, hasta que lamentablemente cae en la cuenta de que nos hemos convertido en un equipo así, y a veces incluso peor.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Sáb 19 Nov 2016, 20:04
No sé, son unos cuantos años viendo fútbol, y ya van unos cuantos en segunda, donde las reglas son las mismas pero no es "el mismo fútbol" que en 1a. Me vienen unas cuantas claves a la mente para triunfar en esta categoría como el esfuerzo y sudor, disciplina espartana, concentración máxima, equilibrio, etc. Resumiendo en dos variables lo que te puede llevar del fracaso al éxito en la categoría:
a)Intensidad futbolística independientemente del escudo que llevas o nombre de los jugadores, una condición física a tope además de la concentración y espiritu competitivo. Y desde ese punto de vits el equipo admitía poca queja antes de la salida a Elche, pero es que estos dos últimos partidos...Tuvimos algun rato malo antes como la 1a parte en lugo o la 2a en Tenerife, pero es que llevamos dos partidos en los que "a los puntos" hemos merecido perder (hoy hemos jugado unos 30 minutos, de hacerlo durante 90 se ganaba fijo). De momento hemos alabado la capacidad de sacrificio de los 'jugones' Michel,Alex o Jordán para ponerse el peto de trabajo. No digo que se lo hayan quitado, pero está claro que el estilo más 'tiqui-taca' pretendido conlleva riesgos y sólo es posible con sacrificio. A ello voy con la parte b)
b) Identidad futbolística, aspectos ya más tácticos y técnicos, más o menos independientemente del nivel individual de tus futbolistas (...dentro de lo que cabe claro). Si un equipo está bien trabajado y con un concepto claro de juego, con que le añada la intensidad...y encima tiene buena plantilla, sube sí o sí. Clemente sacó de la nada una identidad futbolística lo poco que estuvo aquí con un banda de niñatos que uno prefiere olvidar, de la única forma posible con lo que habá que era un fútbol básico y meter a sus 11 favoritos en un 4-4-2 lo más básico posible.
Este año nuetra identidad en teoría está bien clara, y en la práctica diría que también porque la plantilla está hecha con gente más bien bajita pero que maneja bien la pelota y el juego interior. Tras haber tenido la medular que teníamos el año pasado sigue pareciendome correcta la idea, pero conlleva unos riesgos que estamos pagando: las veces que tú mismo pareces renunciar a tu juego y te pones a bombear balones (hoy buena parte y en Elche), las veces que no es que renuncies pero te cierran y te desesperas, y la ausencia de plan b o de otros aspectos que te pueden ser necesarios, como el juego por banda o algo de músculo/centimetros:
Centimetros/kilos: temblamos en el juego aéreo y personalmente sigo pensando que lo de Leão de pivote defensivo único, no lo veo, y un Anuar, Luismi o Guitián para dar mayor empaque defensivo en la medular se me antoja necesario.
-Bandas: Angel entró en Lugo y hoy y creo que Balbi sale ganando claramente con su presencia en el carril,ante el Tenerife en copa se jugó con bandas y una medular y ví al equipo con las ideas tal vez más claras que con el rombo, toda la afición quisiera ver a Markel en vez de Moyano pensando que ganaremos fuerza por esa banda derecha. No se puede prenteder jugar por dentro sin ensanchar al equipo rival.

De momento hemos tenido pájaras, pero cuidado que los dos últimos partidos son ya de hambruna...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Dom 20 Nov 2016, 12:24
Quitando que el equipo es lo que es y no se le puede pedir más,es inexplicable que anuar y luismi no jueguen ya que no han demostrado cuando han jugado menos nivel que alex y jordan,y encima son en propiedad con lo que puede servir para ir construyendo una base.

Nada que reprochar a entrenador y jugadores,somos un equipo de tabla media baja y ahì tendremos que pelear.Esto no falla en ellos,falla en muchas cosas que se llevan haciendo mal durante años y que no creo que vayan a cambiar.

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Dom 20 Nov 2016, 13:28
Luego dirá que ve los partidos...


@ChapurrinColorado escribió:Quitando que el equipo es lo que es y no se le puede pedir más,es inexplicable que anuar y luismi no jueguen ya que no han demostrado cuando han jugado menos nivel que alex y jordan,y encima son en propiedad con lo que puede servir para ir construyendo una base.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Dom 20 Nov 2016, 16:58
@mariop222 escribió:Luego dirá que ve los partidos...


@ChapurrinColorado escribió:Quitando que el equipo es lo que es y no se le puede pedir más,es inexplicable que anuar y luismi no jueguen ya que no han demostrado cuando han jugado menos nivel que alex y jordan,y encima son en propiedad con lo que puede servir para ir construyendo una base.


Somos un equipo de media tabla,eso lo ve cualquiera ,el problema esque hay que poner bases para crecer y eso pasa por gente joven y en propiedad,por hacer unas bases fuertes.No hay que buscar un resultado rápido,hay que tener paciencia y ir creciendo con gente joven.

Yo estoy contento con este equipo,se que hay mucha decepción,pero apostar por una lìnea aunque ahora muchas veces no funcione es lo que te puede llevar a algún lado,de hecho es lo único que nos puede llevar a algún lado dada las circunstancias.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1454
Localización : Valladolid

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Dom 20 Nov 2016, 22:45
"Merecimos más"
Paco Herrera considera que el Real Valladolid mereció puntuar en Soria por su reacción en la segunda parte



“Tengo una sensación dolorosa. En la primera parte no hemos estado bien, pero hemos hecho una segunda parte para ganar. Y no solo no hemos ganado, sino que no nos llevamos ni un empate. Creo que habíamos hecho méritos para más”. Así analizó Paco Herrera el partido en la sala de prensa de Los Pajaritos.

“En la primera parte no hemos estado acertados porque el Numancia nos ha apretado muy bien y nos hemos equivocado en exceso al jugar balones largos que no tenían sentido, porque no eran balones cruzados, con los que sí podíamos haberles hecho daño, sino frontales”, dijo.
El técnico blanquivioleta acabó el partido muy enfadado porque “he visto cosas que no me han gustado nada en el último cuarto de hora, pero no quiero hablar más ni de quién porque no conduce a nada”, se quejó.

Sobre los goles encajados, Paco Herrera dijo que “es una situación que se nos repite. Con todo lo que nos cuesta hacer un gol, el rival, de una situación que ni existe, la convertimos nosotros en una ocasión de gol que marcan”.

Espero que no entremos en una espiral negativa. Los jugadores están muy tocados por la derrota. Tenemos que seguir y levantar la cabeza”, dijo sobre el futuro del equipo.

Preguntado por la actuación de Raúl de Tomás y Mata, el técnico dijo tener “la sensación de que Raúl de Tomás, cuando sale en la segunda parte, es un revulsivo; no es el mismo jugador que de inicio. Y Mata es un jugador de equipo, un jugador de trabajo, que hace un trabajo encomiable para el equipo y se está ganando el continuar ahí”.

Por último, cuando al técnico se le preguntó por el alcance de la lesión de Rafa, Paco Herrera no entró en detalles, a falta de las pruebas diagnósticas. “Será un tema muscular, pero no sé exactamente qué importancia tiene”.

Jagoba Arrasate, el entrenador del C.D. Numancia, analizó así la victoria de su equipo: “Hemos apretado muy bien en el primer tiempo, lo que exige un desgaste, y en la segunda ya no apretábamos muy bien y el Valladolid ha empezado a manejar el encuentro. En los últimos diez minutos, con los cambios, hemos empujado y hemos tenido la fortuna del gol que nos tiene que dar la vida", ha subrayado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19112016/Merecimos-mas/
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Dom 20 Nov 2016, 22:46
No, Paco. No hemos merecido el empate. 20 minutos de supuesta superioridad no son suficientes.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Dom 20 Nov 2016, 23:09
@Demorado escribió:No, Paco. No hemos merecido el empate. 20 minutos de supuesta superioridad no son suficientes.


Yo diría que en este bodrio de partido lo que los dos equipos se merecieron es perder.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Dom 20 Nov 2016, 23:57
A mí de Tomás me da la misma sensación... cuando juega de inicio me parece como si el puesto ya fuese suyo y no tuviera que luchar, mientras que cuando sale luego por lo menos se posiciona mejor y tira más.
avatar
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 835

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Lun 21 Nov 2016, 13:15
Hay que reconocerle a Paco Herrera algo que vio con meridiana claridad, que los dos partidos (Elche y Soria) iban a ser muy similares. Y tanto...

P.D. Con jugadores como Ibán Salvador, Mata, Moyano o Rafa lo único que se puede hacer es rezar para no bajar.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587
Localización : Dios proveerá...

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Lun 21 Nov 2016, 18:42
@ESCANDALO escribió:Hay que reconocerle a Paco Herrera algo que vio con meridiana claridad, que los dos partidos (Elche y Soria) iban a ser muy similares. Y tanto...

P.D. Con jugadores como Ibán Salvador, Mata, Moyano o Rafa lo único que se puede hacer es rezar para no bajar.

Pues yo creo que ya no depende de jugadores, mira a Manu del Moral, que aquí era un tuercebotas y en el Numancia está en plan estrella, y dudo que los aires de Valladolid sean muy distintos a los de Soria, hace frío igual y la gente es igual de fría o más que aquí.

Luego están los "Poltergeist" de Rodri, Alfaro, Timor o el propio Omar Ramos, jugadores que aquí eran un 0 a la izquierda y nada más salir de aquí empiezan a destacar, estoy seguro que ahora mismo metes a Leao en el Girona o el Reus y te da pases de 50 metros sin despeinarse y no tiene pérdidas infantiles.

No se si es que vienen aquí a reirse de nosotros, si los que se ríen son Braulio y "El Gran Gestor", porque macho, es alucinante, da igual que entrenador haya o a quien pongan o que jugadores vengan(aunque vengan de ser el mejor de su equipo), están 3-4 meses aquí y se vuelven de nivel 2ªB siendo generoso, por no decir de 3ª.

Saludos!


Última edición por Ulquiorra Cifer el Lun 21 Nov 2016, 19:15, editado 1 vez

_________________
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587
Localización : Dios proveerá...

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Lun 21 Nov 2016, 18:45
Eso sí, al día siguiente de perder un partido, ves a Balbi, Álex López y Joan Jordán, de cachondeito en el Rio Shopping, con una felicidad tal que dan ganas de decirles si realmente se toman en serio lo que hacen.

_________________
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.