Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
pucelateam
mariop222
ALPELOTAZO
Iutuf
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Marth
12 participantes

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
"Merecimos más"
Paco Herrera considera que el Real Valladolid mereció puntuar en Soria por su reacción en la segunda parte



“Tengo una sensación dolorosa. En la primera parte no hemos estado bien, pero hemos hecho una segunda parte para ganar. Y no solo no hemos ganado, sino que no nos llevamos ni un empate. Creo que habíamos hecho méritos para más”. Así analizó Paco Herrera el partido en la sala de prensa de Los Pajaritos.

“En la primera parte no hemos estado acertados porque el Numancia nos ha apretado muy bien y nos hemos equivocado en exceso al jugar balones largos que no tenían sentido, porque no eran balones cruzados, con los que sí podíamos haberles hecho daño, sino frontales”, dijo.
El técnico blanquivioleta acabó el partido muy enfadado porque “he visto cosas que no me han gustado nada en el último cuarto de hora, pero no quiero hablar más ni de quién porque no conduce a nada”, se quejó.

Sobre los goles encajados, Paco Herrera dijo que “es una situación que se nos repite. Con todo lo que nos cuesta hacer un gol, el rival, de una situación que ni existe, la convertimos nosotros en una ocasión de gol que marcan”.

Espero que no entremos en una espiral negativa. Los jugadores están muy tocados por la derrota. Tenemos que seguir y levantar la cabeza”, dijo sobre el futuro del equipo.

Preguntado por la actuación de Raúl de Tomás y Mata, el técnico dijo tener “la sensación de que Raúl de Tomás, cuando sale en la segunda parte, es un revulsivo; no es el mismo jugador que de inicio. Y Mata es un jugador de equipo, un jugador de trabajo, que hace un trabajo encomiable para el equipo y se está ganando el continuar ahí”.

Por último, cuando al técnico se le preguntó por el alcance de la lesión de Rafa, Paco Herrera no entró en detalles, a falta de las pruebas diagnósticas. “Será un tema muscular, pero no sé exactamente qué importancia tiene”.

Jagoba Arrasate, el entrenador del C.D. Numancia, analizó así la victoria de su equipo: “Hemos apretado muy bien en el primer tiempo, lo que exige un desgaste, y en la segunda ya no apretábamos muy bien y el Valladolid ha empezado a manejar el encuentro. En los últimos diez minutos, con los cambios, hemos empujado y hemos tenido la fortuna del gol que nos tiene que dar la vida", ha subrayado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19112016/Merecimos-mas/

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
No, Paco. No hemos merecido el empate. 20 minutos de supuesta superioridad no son suficientes.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Demorado escribió:
No, Paco. No hemos merecido el empate. 20 minutos de supuesta superioridad no son suficientes.



Yo diría que en este bodrio de partido lo que los dos equipos se merecieron es perder.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
A mí de Tomás me da la misma sensación... cuando juega de inicio me parece como si el puesto ya fuese suyo y no tuviera que luchar, mientras que cuando sale luego por lo menos se posiciona mejor y tira más.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Hay que reconocerle a Paco Herrera algo que vio con meridiana claridad, que los dos partidos (Elche y Soria) iban a ser muy similares. Y tanto...

P.D. Con jugadores como Ibán Salvador, Mata, Moyano o Rafa lo único que se puede hacer es rezar para no bajar.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Hay que reconocerle a Paco Herrera algo que vio con meridiana claridad, que los dos partidos (Elche y Soria) iban a ser muy similares. Y tanto...

P.D. Con jugadores como Ibán Salvador, Mata, Moyano o Rafa lo único que se puede hacer es rezar para no bajar.


Pues yo creo que ya no depende de jugadores, mira a Manu del Moral, que aquí era un tuercebotas y en el Numancia está en plan estrella, y dudo que los aires de Valladolid sean muy distintos a los de Soria, hace frío igual y la gente es igual de fría o más que aquí.

Luego están los "Poltergeist" de Rodri, Alfaro, Timor o el propio Omar Ramos, jugadores que aquí eran un 0 a la izquierda y nada más salir de aquí empiezan a destacar, estoy seguro que ahora mismo metes a Leao en el Girona o el Reus y te da pases de 50 metros sin despeinarse y no tiene pérdidas infantiles.

No se si es que vienen aquí a reirse de nosotros, si los que se ríen son Braulio y "El Gran Gestor", porque macho, es alucinante, da igual que entrenador haya o a quien pongan o que jugadores vengan(aunque vengan de ser el mejor de su equipo), están 3-4 meses aquí y se vuelven de nivel 2ªB siendo generoso, por no decir de 3ª.

Saludos!

Última edición por Ulquiorra Cifer el Lun 21 Nov 2016, 19:15, editado 1 vez

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Eso sí, al día siguiente de perder un partido, ves a Balbi, Álex López y Joan Jordán, de cachondeito en el Rio Shopping, con una felicidad tal que dan ganas de decirles si realmente se toman en serio lo que hacen.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder