Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Higinio Marín

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
Yo llevo defendiendo desde el mes de noviembre que este chaval es un jugadoraso, y por supuesto que me parece mucho mejor que Tulio, Erick Moreno, Diego Rubio y posiblemente no lo haría peor que Rodri la 2015-2016 e incluso igualar los números de Mata esta temporada.

Si al Numancia le vale al Real Valladolid también debería valerle porque a día de hoy por presupuesto no somos tan distintos, y es evidente que Higinio está en progresión de explotar y romperla. Ha seguido marcando goles en el Promesas después de la marcha de Mayoral, que era su mejor socio, y también ha dado alguna que otra asistencia.

Los números deslucen por los penales (13 goles, 4 de penalti) pero no son tan diferentes de los de Raúl de Tomás (15 goles, 3 de penalti) y aunque aquí sí hemos discutido bastante sobre ello en otros lares se dice que Raúl es también un jugadorazo y tal y tal.

Luego, puede que llegue un delantero top de 20 goles para Segunda o al menos un tío como Jona que es bastante bueno, y no echemos de menos a Higinio, pero es un jugador por el que merecía la pena arriesgarse al menos a una o dos temporadas de contrato en el primer equipo con facilidades para salir si no jugaba o no convencía al nuevo entrenador.

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
Yo creo que prefieren apostar por gente más joven o más contrastados por las estrecheces económicas. En un universo paralelo estaríamos en primera, lo habríamos renovado tres años y cedido al Numancia una o dos temporadas y entonces recuperaríamos lo que podría ser o lo dejaríamos libre.

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
Le han entrevistado hoy en esRadio Valladolid. Jesús Domínguez ha transcrito las declaraciones de Higinio y ha colgado el audio en la web de Blanquivioletas

http://www.blanquivioletas.com/2017/06/20/higinio-el-numancia-ha-apostado-fuerte-por-mi/

Higinio: “El Numancia ha apostado fuerte por mí”
El delantero deja el Real Valladolid después de dos años en el filial y reconoce que muchos de sus compañeros está “a la espera” de novedades sobre su futuro


Higinio Marín ya es pasado del Real Valladolid. Después de temporada y media en el Promesas, el delantero de Calasparra ha sido anunciado este martes como nuevo jugador del CD Numancia. Si bien la entidad soriana no ha confirmado oficialmente la duración del vínculo, él sí lo hizo en los micrófonos de esRadio Valladolid.

El atacante reconoció que será nuevo futbolista rojillo por dos temporadas con opción a una tercera en base al rendimiento que ofrezca, confirmando así la apuesta que la entidad soriana hace por él. “Es de valorar. Me han hecho una buena oferta y ha salido así; tengo mucha ilusión”, comentó el punta, quien explicó, no obstante, que su primera opción “era Valladolid”.

Después de hacer “un buen año” que “ha dado sus frutos”, como prueba su salto a la Liga de Fútbol Profesional, podía esperarse que Higinio continuara, y más después de que meses atrás Paco Herrera le señalase como una opción de futuro. “El club debe plantearse seriamente la posibilidad de que continúe ya en el primer equipo”, dijo el técnico después del amistoso de marzo contra la Cultural Leonesa.[/justify]

¿Qué sucede? Que la situación institucional reciente ha hecho un flaco favor al Real Valladolid. La intención de la dirección deportiva anterior era que contase. La nueva no ha tenido margen de maniobra. “El club ha tenido sus ‘problemitas’ con la dirección deportiva y ha estado viendo cómo replantear el tema. Entremedias ha salido el Numancia y ha apostado mucho por mí, no lo podía dejar escapar“, arguyó el murciano, cuyo caso recuerda al de Rubén Albés.

En ambos casos hubo alguna conversación que no llegó a buen término. “Mi agente habló con el presidente, pero no puedo decir más“, comentó aséptico, alegando que fue su representante quien se movió en este sentido. “El Numancia me ha seguido durante todo el año, ha apostado fuerte por mí y no me lo he pensado”, reiteró Higinio, que, sin concretar demasiado en los nombres, sí dejó entrever que hay más jugadores del filial “a la espera” de conocer las intenciones de la nueva dirección deportiva.

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
No lo sé, tampoco ha esperado mucho y no sé si le prodíamos ofrecer lo que el Numancia, aquí se le habría hecho un contrato de un año. Luego fue Paco el que no le convocó ni cuando faltaba Mata, también ha fracasado en otros equipos en 2ª B. Pero vamos que mucho Paco pero sí tú no confías en él y todavía no hay entrenador está la cosa difícil. El Numancia ha apostado fuerte y nosotros no creo que le ofrecieramos 3 temporadas y lo mismo estamos hablando pero sabiendo que el numancia le pretendía lo mismo no quería renovar aquí que tampoco somos el Barça ni el Madrid de 2ª. Como se dice si él no ha querido esperar y ha ido a lo "seguro" es porque Paco no le convocó que era el entrenador el año pasado. Luego si todavía no hay entrenador no está tan clara la cosa como podía estar con Alex o Calero.
“El Numancia me ha seguido durante todo el año, ha apostado fuerte por mí y no me lo he pensado”.

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
Recadito de Gómez a Higinio: "Me hubiera gustado sentarme con él, a ver que tenía en la cabeza, igual se hubiera llevado una sorpresa", lo que deja en claro que ha sido el jugador el que no quiso esperar al Valladolid.

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
Bueno, se le planteó una buena posibilidad en Soria y aquí no había más que un gran socavón. Lo mismo Gómez no sale, viene De Dios e Higinio hubiera esperado para nada.

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
Llevaba esperando 5 meses, asi q por una semana.....

O igual ya lo tenia firmado hace 5 meses

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
No había contado ni en los entrenamientos estando Mata lesionado. Lo sorprendente hubiera sido que le subieran al primer equipo.

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
Iutuf escribió:
No había contado ni en los entrenamientos estando Mata lesionado. Lo sorprendente hubiera sido que le subieran al primer equipo.


Ni wl entrenador ni el director deportivo iban a ser los mismos.
En soria si,hace 5 meses tambien

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
El Numancia ha seguido a Higinio desde hace más de dos meses, y seguramente ya le harían una proposición formal en su momento. Aquí pues claro, con Braulio haciendo la plantilla del Osasuna, Cata entre hacer la del Albacete o ayudar a Braulio, y Suárez buscando sustituto, quién va a sentarse con él a esas alturas.

Es lo de siempre en el mundo del fútbol. Si dejas las cosas a última hora lo más normal es que te dejen con el culo al aire. A Higinio le dirían en Soria que tenía hasta determinado día para firmar, y claro, entre tener contrato seguro como profesional o esperar al nuevo director deportivo, que tal vez fuera De Dios...


Con este tipo de jugadores tienes que tener un contrato apalabrado desde febrero o marzo. Que igual que se hicieron bien las cosas con Mayoral y especialmente Anuar, también se podría haber dejado apalabrado un contrato con Higinio. Aunque aquí seamos de perder contratos por los cajones y tal.

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
Con Higinio no se hizo porque son 24 años ya. Es decir, la anterior dirección y entrenador le descartaron. Su línea es la de aportar por jugadores que den las prestaciones de Higinio, pero con 20, 21 ó 22 años como mucho. Los chavales como Higinio o Rai vinieron al Promesas para subir el nivel y tenerlos compitiendo por objetivos altos.

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz

Yo lo q quiero decir es q seguramente el contrato con el Numancia sea de hace 4-5 meses. su situación en Valladolid era la misma hace 2 semanas, un mes o 4

descriptionHiginio Marín - Página 3 EmptyRe: Higinio Marín

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder