Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
ChapurrinColorado
Gonzo
Demorado
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
12 participantes

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
 de verdad,q desastre

Como soy un bocazas y un masoquista, me ha dado por ver el partido y, de verdad, qué malos somos. Pero malos, malos, malos. Está claro que las cosas tienen un por qué, y si estamos con los puntos que estamos a estas alturas, es por algo. Paredes imprecisas, pases al contrario, tiros a las manos del portero o a la grada, centros al tercer palo...

Me alegro de haberlo visto porque ahora tengo la cosa bastante clara. La plantilla está justita de calidad, Herrera no es ningún genio y el equipo está para pelear por no descender hasta las últimas jornadas.

Hoy se jugaba en casa contra un equipo en descenso y no se ha notado quién de los dos era peor, porque somos los dos igual de malos.

Lo dicho: ni malas suertes, ni gaitas. El equipo es muy mediocre, poco más o menos como el del año pasado. Esperemos que al menos no se desquicie y tenga claro el objetivo final, porque como se crean m´s de lo que son y se vengan abajo por verse entre el 13º y el 22º, que es donde se van a mover todo el año por calidad, nos podemos ir al pozo pero sin ningún problema.



  pero es q de calidad  andan justos todos en segunda.el problema es la falta de ganas y de actitud.10 contra 10 nos hemos echado atrás,no hemos ido a por el partido y la gente en el campo lo ha captado perfectamente.a igualdad de calidad entran en acción las ganas,la actitud,los huevos,la valentía y de eso no hemos tenido nada.

  luego si tienes gente con más calidad q otros como jordan o igor o Sergio marcos y pones a gente q tienen menos calidad como alex Pérez o mata pues ya está

  y luego está de villar hoy q ha jugado cojo,no podía ni correr
Entiendo lo que dices y no te quito la razón; lo que pasa es que la calidad de los nuetros es mediocre hasta para Segunda.

Los años que hemos estado arriba en esta categoría al equipo se le veía que sabían tocarla y eran superiores al resto salvo a los dos o tres que se pegaban por ascender con nosotros, les veías que eran un equipo de Primera jugando en Segunda; pero estas últimas temporadas somos un equipo de Segunda malo jugando en Segunda. No sé si me explico. El partido de hoy si a los nuestros les quitas esas camisetas tan bonitas que llevan y les pones las del Huesca, Nastic, Numancia, UCAM y similares, me lo creo perfectamente.

Esto, aunque no lo queramos ver porque "somos el Valladolid", es la consecuencia lógica de la deriva que lleva el Club en manos del ínclito señor Suárez: cada vez menos inversión en jugadores, unida a la presencia de un ST que parece fichar al tun tun y que cuando ha tenido pasta, la ha malgastado, nos lleva ala situación actual, que de Primera sólo nos queda el nombre.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:

Herrera no ha confeccionado esta plantilla,ni ha hecho que el club se endeude,pero lo que sí ha hecho ha sido por apostar por gente como Jose que es de largo el mejor fichaje de este año,y eso es cosa suya,no del que trae 12 o 13 jugadores al añoy como mucho le salen bien 1 o 2 con suerte.

El equipo es el que es,y estos tios lo están intentando pero no hay para más,es decir nada que reprochar a Paco ni a los jugadores porque hay compromiso y ganas pero el nivel es el que es ,y por descontado a pelear por la permanencia todos juntos,ya vendrán tiempos mejores seguro que si nos hemos tragado estos 15 años por otros 15 no creo que pase nada.



Vamos no jodas, si haces los cambios con el culo o planteas un regreso al sistema que nos llevó a perder cinco partidos seguidos, desde luego que el entrenador tiene culpa, igual que se le debe criticar que saque a Álex Pérez o a Moyano que con el balón en los pies son dos zopencos, o igual que se ha de criticar que lo de Mata en banda no nos lleva a ningún lado.

Y si a los jugadores hoy no se les puede reprochar nada es que no has visto el partido, porque hoy ha sido la muestra más clara de falta de hambre y de garra de todo lo que va de temporada. Igual que se les ha de reprochar que sigan haciendo lo que no saben, como Villar intentando tirar con la izquierda, como Álex Pérez lanzando melonazos, o como Raúl en general creyéndose que es capaz de regatear a todo el mundo.


Ojalá todos los futbolistas de este equipo fueran como José, porque parece que es el único consciente de sus limitaciones y de las cualidades en las que sí es bueno.


El entrenador no tiene culpa de quién dirige este cotarro ni de quien está al mando de la confección de la plantilla.No se qué esperábais con cosas como que gente como oscar no entrara en el proyecto o que a alguno enamorado del club más que de nadie se le dijera un mes que se contaba con él y al siguiente que no daba el perfil.

El equipo da lo que tiene,no hay más,estos jugadores son profesionales como la copa de un pino,pero claro hablamos del real valladolid,más de 40 años en primera se le presupone unos mínimos de calidad,pues bien señores esque ahora mismo el equipo está con flotadores,asumámoslo no hay más.

Y sí,ni vamos a desaparecer ni nada,vamos a aguantar este paso por el desierto,que ya aparecerá un Moises para devolvernos al camino correcto,hasta entonces,tragar,aguantar y estar con la plantilla y técnico cuyo trabajo para mi es notable.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Lo de Mata en banda no nos lleva a nada, pero Mata de 9 no nos lleva a nada tampoco porque es el líder de la operación "achicar balones del área contraria". Un partido de Copa se puso morado a despejar todos los balones que mandamos a la olla, que no fueron pocos. Quizá de central... sólo le falta bajar a defender y enchufarnos un chicharro en propia, es más, veo más cerca el gol de Mata en propia que en la portería contraria, dado que somos valladolid y toda la pesca.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
 de verdad,q desastre

Como soy un bocazas y un masoquista, me ha dado por ver el partido y, de verdad, qué malos somos. Pero malos, malos, malos. Está claro que las cosas tienen un por qué, y si estamos con los puntos que estamos a estas alturas, es por algo. Paredes imprecisas, pases al contrario, tiros a las manos del portero o a la grada, centros al tercer palo...

Me alegro de haberlo visto porque ahora tengo la cosa bastante clara. La plantilla está justita de calidad, Herrera no es ningún genio y el equipo está para pelear por no descender hasta las últimas jornadas.

Hoy se jugaba en casa contra un equipo en descenso y no se ha notado quién de los dos era peor, porque somos los dos igual de malos.

Lo dicho: ni malas suertes, ni gaitas. El equipo es muy mediocre, poco más o menos como el del año pasado. Esperemos que al menos no se desquicie y tenga claro el objetivo final, porque como se crean m´s de lo que son y se vengan abajo por verse entre el 13º y el 22º, que es donde se van a mover todo el año por calidad, nos podemos ir al pozo pero sin ningún problema.


Debía partir de un mensaje y ois unos cuantos en haer publicado cosas interesantes. Hoy visto el bodrio sólo queda darte la razón, y con todo y con ello no te la doy en todo, o al menos he visto bastantze partidos esta temporada como para tener una opinión más matizada. Llevamos, y me jode, tres jornadas sin saber a qué qeremos jugar. Ya le he diho, me importa una flauta el diseño con el cual juegue esté equipo, y por mí trataría de crear un híbrido: hemos hecho un equipo para jugar y dominar, a la vez que nos pueden fallar otras cosas (ya sea un 9 definidor, juego por bandas y recuperación en la medular), y en mi opinion el trabajp de Herrera es ensemblarlo todo ello. A día de hoy, por decgracia me da la sensación que el entrenador se ha terminado de perder pese a los límites o descompensaciones de su plantilla y no sabe qué plan emplear. Le ha fallado tanto el rombo (que desubica a jugadores aunque me parece una base víable) como el 4-3-3- o 4-2-3-1, orque jutamente lo veo desequilibrdo. Puene sonar fácil tirarse por Herrera, pero unas cuantas cosas se repiten, y habrá que ver qué solución se les encuentra.

-9 : No lo termina de haber, salvo un revulsivo como de Tomás,y con esas,... Me muestro terco, con lo disponible yo me inclino por Michel de (falso?) 9 en prioridad y De Tomás como reulsivo/suplente, además de José que no es puro 9 pero hace más en pocos arranques que la mayoría de sus compañeros.
-bandas en teoría no las hay pero al final sí que resulta bueno tenerlas, al menos dentro de lo que cabe. Y casi se une al debate del 9, no le termina de  haber, pero como la imaginación de un entrenador puede superar esos límites? Y de momento no veo a Paco muy inspirado que digamos, qunaue yo seguiría con la idea del 4-2-3-1 o 4-3-3 quedandome en la manga la opción tres centrales y carrileros que pisen más por banda (Balbi no será muy ofensivo pero ha dado dos grandes asistencias hoy, sin resultado...)
-Recuperación y estilo de juego: No sé si terminamos de saber a qué juamos o si lo hacemos mal, el hecho es que hoy entre errores propios y falta de presión, el ALmería nos comió la posesion.

No sé, yo entre que veo a 'sobrinilllos' y otra gente en el ostracismo, pese a los limites o descompensacion de la plantilla, ando mosca porque creo quer damos para más. Lo que no puedes es hoy seguir pensando que la conexion Leao-Alex-Michel te dé los puntos, sin renegar del nível de cada uno, pero se vió en los 5 partidos perdidos que algo falla, y hoy Paco se inclinó por ello de nuevo, y tal vez es lo que más me preocupa...

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Añadiría que entre otras cosas no entiendo como 4-5 jugadores a priori validos (por lo demotrado en copa) juegan tan poco y porque y como otros 4-5 que apenás demuestran nivel siguen teniendo la oportunidad de demostrarlo?

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Herrera lamenta la falta de puntería
El técnico blanquivioleta reconoce que al equipo le falta mala leche para sacar adelante los partidos



Hemos tenido tres ocasiones clarísimas, debajo de los palos, a bocajarro. Y no las hemos metido. Ahí ha estado la clave”. Paco Herrera resumía así un partido que finalizó en empate ante “un muy buen rival que tiene muchísima pegada”.

El técnico extremeño quiso quedarse con el hecho positivo de que el rival no fue capaz de inquietar a Becerra, algo destacable sobre todo después de haber encajado goles con mucha facilidad en los últimos compromisos. “Es cierto que arriba nos falta seguridad, confianza, somos muy tiernos. Hace falta más mala leche para rematar los partidos”.

Herrera hizo hincapié en que sigue convencido de que “sacará adelante” esta situación que coloca al Pucela en la zona media-baja de la tabla, pero aún a tiro de piedra de los puestos nobles.
Soriano ve justo el empate

El entrenador de la Unión Deportiva Almería, Fernando Soriano, vio “justo” el empate en Zorrilla
. “Hemos tenido el dominio del juego, después de su buen inicio ellos han esperado nuestros fallos para hacernos daño en las transiciones. Nuestro cambio táctico ha servido para sobreponernos al suyo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26112016/Herrera-lamenta-la-falta-de-punteria/

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Veo a Herrera bastante perdido. Es honesto, pero creo que se nos anda equivocando. Si ayer metemos una de esas ocasiones claras hubiera sido una cortina de humo,y a mí, Sr Herrera, me preocupa que por claras que sean, sólo creamos tres pírricas ocasiones en 90 min, o sea media hora de bostezo para un 'huy casi'...muy pobre bagage en casa, y bien poquita ambición. Y recordarle que si quedó en nada porque Quique la mandó al limbo, sí que tuvieron esa ocasión o acercamiento para una jornada más perder en el último minuto, que se le olvida. Dice que la presión mal hecha se vuelve en tu contra, y por ello sólo pidió a los delanteros hacer un poco de presión, ya que no corresponde a nuestro adn (y en general de los delanteros)...a mí sí que me ha parecido ver presionar a Jose o Michel, y si no les logras cambiar el chip o adn, entonces tienes que plantearte poner otro tipo de cromosomas sobre el campo. Ayer volvimos al plan de las cinco derrotas con ese 4-3-3 pero sin las armas para ello o al menos sobrando Mata y de Tomás, y a mí ya me da igual el esquema, pero pudiendo emplear ese mismo diesño los supliría por al menos uno entre Anuar y Jordán para justamente tener más empaque, trabajo,adn y poder ir a por el partido presionando al rival. (no hay vaca sagrada, pero si encima a herrera le da por "cebarse" con Jordán que es de los más completos, de los que mejor ha rendido hasta la fecha, y hasta en un equipo falto de gol, lo ha logrado, apañados vamos).
Vamos, que con ete equipo hecho en teoría para el juego interior combinativo con la pelotita, la prioridad del mister desde la pretemporada debe ser el tener la presión lo mejor trabajada. Si a finales de noviembre seguimos sin saber como hacerlo y renunciamos a ello... Qué cabreo y dolor de muelas de equipo, que hasta el día del Elche juega a algo o al menos pelea, pero es que llevamos tres partidos de encefalograma plano, y como el mister no lo arregle pronto, qué quereis que os diga...

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Creo que gonzo da con una de las claves. En la medular nos falta gente como Anuar, Jordán y añado yo a Zambrano. Capaces de cubrir metros, físicamente fuertes y que no rehuyan ni meter el pie ni el choque.

Álex López, Leao y Míchel son muchos kilates pero no destacan por el músculo.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
la cosa es que zambrano está lesionado yo a míchel es al que le veo mejor, y sobretodo si alguien está lesionado como villar no le lleves. yo pensaria en hacer un cambio en el centro quizás anuar y que vuelva jordan. y esta claro que de tomas de inicio no va y villar solo si esta bien fisicamente y aun así tuvo 1. y

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
bueno lo de moyano ya si que es evidente ayer otro fallo. Parece que en este equipo solo tienen personalidad balbi y jose

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Yo creo que el rombo estaba funcionando al menos hasta que se lesionó José, así que sobre esa base yo jugaría siempre con el 4-4-2 y a partir de ahí pues tal vez sea oportuno ubicar a Luismi o a Guitián de cierre, con Leão, Jordán o Anuar en los vértices y en la mediapunta Míchel, Álex López o Marcos. Y arriba, pues José y otro, que por lo visto el más adecuado es Villar porque al menos marca de vez en cuando, o bien probar con Míchel y José.


Y si hay que cambiar de sistema, dejémonos de poner a futbolistas fuera de sitio. Si hay que sacar un 4-2-3-1 el doble pivote debe ser con Anuar, Leão o Luismi; las bandas con jugadores naturales de banda (José, Villar, Ángel o Mayoral) y en la punta o Raúl por ver si de casualidad le sale una de sus jugadas de "yo contra el mundo" o si Mata en uno de sus despejes en área rival de casualidad consigue meterla.

Y por probar con Mayoral y Anuar en el equipo no se acaba el mundo. E incluso me parece que es el momento ideal para darle partidos a Higinio con el primer equipo, porque aunque debute y ya no pueda bajar al Promesas en teoría (habría que hacerle contrato profesional) sí se podría hacer alguna artimaña federativa en enero para "bajarle" de nuevo al Promesas.

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
el partido fue desalentador pero la rueda de prensa peor todavía.

nunca escucho ruedas de prensa postpartido pero ayer estaba escuchando la ser y ya pues me puse a ello.

nuestros jugadores no saben correr hacia atrás cuando les supera la presión y se quedan parados mirando.ahí está con un par de cojones,si el entrenador es capaz de decir eso de sus jugadores y quedarse tan ancho es q estamos peor de lo q pensamos.

hizo referencia herrera a la calidad,dijo q igual los demás son mejores.pues no lo sé si son mejores,yo no veo ningún equipo q sea la hodstia,el almería ayer me parecio penoso y lamentable,con 2 centrales q no saben jugar un balón,q perdían la marca constantemente y por eso hicimos 3 ocasiones tan claras.

sobre la falta de gol,ha sido herrera,supongo,el q ha querido 6 o 7 mediocentros y ningún delantero importante.si sergio marcos no te sirve,pq no te has gastado la pasta en un delantero???si todos sabíamos q de tomás es malísimo,pq no te has ahorrado ese dinero para otro delantero??drazic para q ha venido??bueno,lo de drazic lo tengo claro,te dejo a alex pero te comes a este también.para que ha venido markel si sólo va a jugar la copa??para esos cojones q juegue arroyo y te ahorras la pasta de markel.

y así y todo,ha habido momentos en la temporada en q se han hecho las cosas bien.hay q tener cordura,poner a los buenos,o los mejores e intentar fichar algún delantero bueno en invierno.no entiendo q igor o jordan hayan desaparecido de esta manera.lo fundamental es q haya jugadores q lo den todo.

y lo peor de todo es con lo q me quedo de la rueda de prensa.alguien le preguntó a herrera q por qué no se habçia presionado arriba con lo malos q eran los del almería atrás mientras ellos iban a morder arriba.herrera explicó q el plan era hacer la presión en nuestro campo para robar.pues nada,señor herrera,0-0

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que el rombo estaba funcionando al menos hasta que se lesionó José, así que sobre esa base yo jugaría siempre con el 4-4-2 y a partir de ahí pues tal vez sea oportuno ubicar a Luismi o a Guitián de cierre, con Leão, Jordán o Anuar en los vértices y en la mediapunta Míchel, Álex López o Marcos. Y arriba, pues José y otro, que por lo visto el más adecuado es Villar porque al menos marca de vez en cuando, o bien probar con Míchel y José.


Y si hay que cambiar de sistema, dejémonos de poner a futbolistas fuera de sitio. Si hay que sacar un 4-2-3-1 el doble pivote debe ser con Anuar, Leão o Luismi; las bandas con jugadores naturales de banda (José, Villar, Ángel o Mayoral) y en la punta o Raúl por ver si de casualidad le sale una de sus jugadas de "yo contra el mundo" o si Mata en uno de sus despejes en área rival de casualidad consigue meterla.

Y por probar con Mayoral y Anuar en el equipo no se acaba el mundo. E incluso me parece que es el momento ideal para darle partidos a Higinio con el primer equipo, porque aunque debute y ya no pueda bajar al Promesas en teoría (habría que hacerle contrato profesional) sí se podría hacer alguna artimaña federativa en enero para "bajarle" de nuevo al Promesas.


A mí el rombo tampoco es que me emocione al 100% si tienes que escorar a Alex por ejemplo (y de hacerlo, por la izquierda y pueda jugar hacia adentro), lo veo pero con jugadores físicos especificos en los costados, y en verdad no veo muchos en la plantilla salvo Jordan, Anuar, o el lesionado Zambrano como apuntaba iutuf. De lo que dices, si jugas con dos puntas, tengo claro que han de ser Michel y josé, en este momento preciso no veo ninguna alternativa a esa dupla. Yo la cuestión es que jugaría presionando siempre, de ahí que digo que Herrera es sincero en admitir que les pidió no presionar, pero justamente le ha puesto nombre y apellidos al responsable del truño de ayer (que no es el resultado lo que más me quema), me acojona y me hace dudar sobre si el mister está realmente capacitado para sacarlo adelante...aunque a priori le tengo (o tenía?) confianza.
Para jugar atrincherados y salir a la contra, me pregunto si no es mejor ya jugar con 5 atrás y que los laterales tengan por inercia un mayor recorrida ofensivo en las bandas. (sistema también víable en plan dominador y presionando, insisto que por versatilidad no será, pero como dices, no andemos desubicando a gente. Luego quedan los defectos de la plantilla que son los que cita san antolin.)

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
pues no sé que decir pero viendo las ocasiones tan, tan claras que se han fallado puestas por Jose o Balbi que han fallado de Tomás and company la verdad que se debería de haber ganado el partido en la 1ª parte, luego sistemas a parte el equipo necesita un trabjo psicológico con profesionales psicólogos cualificados porque el nivel de desquiciamiento de algunos como Mata, Salvador y de Tomás porque le cambiaron pero teniendo amarilla y haciendo faltas tontas. La expulsión de Mata significa un miedo atroz a la derrota aún cuando minutos después les expulsan un jugador y mediocentro que debería de haberles afectado más. Jordan ha jugado todos los partidos que ha estado disponible salvo este y por lesión, otra cosa es Igor que ha perdido el puesto por un fallo y porque se fue con la selección, luego lo mismo tiene poco ritmo. Yo le hubiera sacado pero tampoco Alex lo está haciendo mal. Yo la técnica de Paco no la he entendido todavía lo del rombo este fijo. Ahora que lo que hace falta es alguien que las meta y supongo que no ha habido dinero o no han querido venir... lo de Higinio he oido que no es jugador para 2ª y en 2ª B de Tomás era bueno, Mata ya no te digo... (yo no le he visto) y no vas a poner un jgador para que juegue 15 minutos y no pueda volver al B. Como digo no he entendido lo del rombo desde que empezamos pero, a priori, 4-2-3-1 un doble pivote defensivo y 3 jugadores arriba tampoco lo veo tan diferente a cómo hemos jugado pero las posiciones estarían más claras pero el caso es, visto lo visto, rezar para que se recupere Villar y no nos falte Jose, lo mismo Balbi y recuperemos a un jugador de los Mata, Salvador, de Tomás o Drazic siga rindiendo Michel y que este acertado Jordan o Alex hasta que en enero podamos fichar un delantero este año. El año pasado que no lo "necesitamos" trajeron 2 este año traeran otro defensa o un mediocentro...

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Os dejo el resumen del partido. https://www.youtube.com/watch?v=wrTJNLNJOzE

descriptionReal Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - U.D. Almería. Sábado 26 de Noviembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder