Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

Re: Real Valladolid - Real Sociedad. Jueves 1 de Diciembre. 20:00

el Jue 01 Dic 2016, 21:46
qué malo es el árbitro
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Jue 01 Dic 2016, 21:47
joder y otro.

vaya linier,vergonzoso
pucelateam

el Jue 01 Dic 2016, 21:48
se ha venido abajo un poco con el el 2º y el 3º pero ahora está volviendo a tener ocasiones.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 01 Dic 2016, 21:52
Incomprensible que no jueguen markel,sergio marcos,anuar,luismi y angel con más habitualidad.Es otro color
pucelateam

el Jue 01 Dic 2016, 21:54
una pena que no haya llegado el 2-3 de todas maneras dada la diferencia de categoria no se ha jugado mal.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 01 Dic 2016, 21:55
hay formas y formas de perder, no voy a decir q así da gusto perder, pero el mito de q la plantilla no es buena no es real. ahora hace falta q herrera ponga a los mejores.lo de markel supongo q seguirá igual a pesar de no entenderlo ni el tato.me ha gustado mucho Sergio marcos,luismi,anuar y mata ha jugado hoy su mejor partido.

donde clramente estamos cojos es arriba pq nos cuesta mucho generar peligro
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 01 Dic 2016, 22:07
Hoy hemos pagado caro dos errores en defensa, y la mala suerte en el córner diría yo además, y la Real se ha encontrado con la fortuna de que cada balón a la espalda que les tirábamos era fuera de juego de Villar o de Mata, o de quien fuera. Nos han tongado una de Villar que se quedaba sólo contra el portero, el gol de la segunda parte que era totalmente legal, y otra tras un pedazo pase de Markel a Mata, que le cuesta la amarilla al delantero por cagarse en su sombra.
Me ha gustado el medio del campo, Anuar tiene mucha clase y debería entrar más a menudo. Sergio Marcos tiene ese pase de calidad por dentro que pocos tienen en este equipo. Mata muy a gusto jugando con otro delantero arriba, y no con otros dos y él echado a un costado. También me ha gustado el juego de pies de Pau, casi siempre han ido al pie del compañero.
En fin, habrá que quedarse con lo bueno.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Jue 01 Dic 2016, 22:29
Algún día pasará algo con un árbitro, no aquí porque somos gente civilizada, pero algún día, habrá algún aficionado o algún futbolista al que se le crucen los cables y pasará algo, y claro, habrá que llevarse las manos a la cabeza.

El arbitraje de hoy, uno más para la colección del despotismo de la RFEF contra nosotros, perpetrado por el "señor" Hernández Hernández y los infames linieres que le han acompañado es para remover cielo y tierra, pero claro, aquí tragaremos, para variar.

Decir que la victoria de la Real puede ser justa en el sentido de que al fútbol también se juega siendo práctico y ellos hoy han sido prácticos porque pese a sacar un equipo con muchos titulares al final han sabido vivir de nuestros errores, con tres goles claramente evitables, pero es lo que hay.

A partir de ahí, quedarse con una muy buena primera parte plantando cara a un rival de categoría superior que venía en un estado de forma increíble, con el equipo creando ocasiones y siendo más vertical, con un muy buen trabajo de Luismi y Anuar a la vez que Marcos ponía la clase en el césped, y con Mata haciendo su mejor partido en su sitio aunque fallando como siempre.

La victoria de la Real puede ser justa pero omitiendo errores arbitrales, es decir, dos goles anulados al Real Valladolid injustos por otro suyo, más otros tantos fueras de juego sospechosos, pues me hacen ver que el 3-4 era lo que el partido merecía. Y es una pena que, con el resultado en la mano, nos quedemos hoy con el detalle de que pese a haber marcado cuatro goles, nos han anulado tres y al final el que vale es el penalti.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Jue 01 Dic 2016, 23:14
Lo de la Real en la Copa se ve que es la peli que toca para esta temporada. Los van a plantar en la final.
Iutuf

el Jue 01 Dic 2016, 23:17
De todas formas nos siguen matando los fallos defensivos. Nuestra condena. ¿Seremos capaces algún día de no tener fallos clamorosos atrás? Creo que ni Arzo fallaba tanto, por no hablar de gente como Iñaki Bea, que venían de un fútbol muy humilde y ni de coña tenían esos errores todos los días.
Iutuf

el Jue 01 Dic 2016, 23:25
Y ya por último punto. Cuando presionamos hasta parecemos un gran equipo.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 01 Dic 2016, 23:31
Perdemos 1-3 contra la Real (ni el Barsa, ni el Madrid, ni siquiera el Atleti, no, la Real) en casa, y estamos contentos.

Para lo que hemos quedado.
ALPELOTAZO
Cantidad de envíos : 17

el Jue 01 Dic 2016, 23:41
A mi Herrera me parece buen entrenador pero lo de Markel y Moyano me tiene anonadado. Es tan claro que me resulta increíble que no lo vea. Por lo demás buen partido del Pucela pero el rombo me crea muchas dudas, o se presiona muy arriba o se te cierras atrás a la hora de atacar el equipo llega con poca gente arriba. No sé si Herrera lo hace porque piensa que es lo mejor o porque sólo tiene dos delanteros potables como José y Villar.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4589

el Jue 01 Dic 2016, 23:43
@José Varela escribió:Perdemos 1-3 contra la Real (ni el Barsa, ni el Madrid, ni siquiera el Atleti, no, la Real) en casa, y estamos contentos.

Es que después de tantísimos bochornos y ridículos que llevamos padeciendo en este club, ya una derrota por 1-3 contra la Real Sociedad era algo esperado y hasta lo pasamos como normal sin mayor disgusto.

el Vie 02 Dic 2016, 00:17

el partido de hoy servía para lo q servía.el resultado era lo de menos.un equipo de segunda repleto de suplentes y el equipo más en forma de primera con su equipo de gala

a partir de ahí servía para ver jugadores y detalles.

en lo positivo q hay jugadores suplentes q mejoran a los titulares

y en lo negativo los fallos arriba y abajo q te condenan una y otra vez.los fallos arriba pq nos cuesta generar peligro y cuando lo generas lo fallas,además hoy 2 balones al palo y un gol legal anulado.

y lo de abajo ya es de traca. en el primer gol, blandiblue alex q se deja ganar la tostada,en el segundo anuar q pasa en horizontal sin mirar y en el tercero falla hasta zorrillo.

a partir de ahí cada uno puede estar contento con lo q quiera.las posibilidades de pasar de ronda eran casi nulas así q yo no estoy triste por la derrota.si me satisface ver jugadores q no han jugado nada pero q aportan cosas como markel, Sergio marcos o anuar y esto me sirve para tener esperanzas aunq el domingo será otra historia, veremos si con cambios o con ellos
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 835

el Vie 02 Dic 2016, 08:34
@José Varela escribió:Perdemos 1-3 contra la Real (ni el Barsa, ni el Madrid, ni siquiera el Atleti, no, la Real) en casa, y estamos contentos.

No puedo estar más de acuerdo. Ayer mientras se disputaba el partido pensé lo mismo. Con la deriva que llevamos que a nadie le extrañe que nuestras mayores alegrías del futuro sean que nos han tocado el Madrid o el Barça en la eliminatoria de 1/16 de final de Copa, vamos, estilo Cultural, Guijuelo, etc. Qué pena y qué asco todo...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 02 Dic 2016, 10:38
@ESCANDALO escribió:

No puedo estar más de acuerdo. Ayer mientras se disputaba el partido pensé lo mismo. Con la deriva que llevamos que a nadie le extrañe que nuestras mayores alegrías del futuro sean que nos han tocado el Madrid o el Barça en la eliminatoria de 1/16 de final de Copa, vamos, estilo Cultural, Guijuelo, etc. Qué pena y qué asco todo...

tenéis un problema,no sois conscientes de la realidad del club.somos un equipo de segunda q ha pasado la mayoría de los últimos años en segunda.desde el club no se ha sido consciente de ello durante años y veo q algunos de vosotros tampoco.mientras no seamos conscientes de q somos un equipo de segunda peor nos irá.

por cierto,ahoramismo,la real es mejor equipo q el barca y q el atleti.de hecho,de haber jugado con uno de ellos estoy convencido q el resultado hubiese sido mejor,sobre todo pq hubiesen jugado con suplentes
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Vie 02 Dic 2016, 12:03
No, San Antolín, lo jodido es que somos plenamente conscientes de lo que somos, y de lo que fuimos.

Cuanto más lógico sea alegrase de que una Real te pase por encima en casa sin hacer nada del otro mundo sólo porque no no has dado mala imagen, más jodida será la cosa.

Un equipo al que siempre, siempre, siempre, se le ha tratado de tú a tú, ahora es dios a tu lado. Ésa es la joda.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 835

el Vie 02 Dic 2016, 12:03
@SAN ANTOLIN escribió:
@ESCANDALO escribió:

tenéis un problema,no sois conscientes de la realidad del club.somos un equipo de segunda q ha pasado la mayoría de los últimos años en segunda.desde el club no se ha sido consciente de ello durante años y veo q algunos de vosotros tampoco.mientras no seamos conscientes de q somos un equipo de segunda peor nos irá.

por cierto,ahoramismo,la real es mejor equipo q el barca y q el atleti.de hecho,de haber jugado con uno de ellos estoy convencido q el resultado hubiese sido mejor,sobre todo pq hubiesen jugado con suplentes

No, si soy muy consciente de lo que somos, y aún peor, de lo que podemos llegar a ser. Y eso es precisamente lo que me apena y me asquea, ver en lo que ha convertido el Gran Gestor a un equipo histórico de primera (creo que aún seguimos siendo el 13º en la clasificación histórica de primera división), en una piltrafilla que vaga por la segunda división, amenazando descenso o desaparición.
Ulquiorra Cifer

el Vie 02 Dic 2016, 13:19
San Antolin, como dicen Escándalo y José Varela, somos plenamente conscientes, de ahí que nada de esto nos pille de sorpresa y de ahí la enorme tristeza de ver lo que somos hoy por hoy. No somos más que el Huesca, Reus, Alcorcón, UCAM y similares.

Ya no se si echar la culpa a Suárez, jugadores, entrenadores, arbitros, la mala suerte, el frío de Valladolid o al chachachá...
Lo cierto es que estamos en un momento muy duro, un momento en el que la prioridad máxima es mantener la categoría por lo civil o lo criminal y dejarse de objetivos de playoff(que si suena la flauta genial), y seguir sentando bases con la cantera...
Sí, la cantera, esa gran olvidada por el gran gestor que actualmente es la verdadera esperanza que nos queda, tenemos un filial de un nivel alto en 2ªB y esa es nuestra mayor baza de cara a los duros próximos años. Tenemos que seguir haciendo cantera y seguir peleando por no caer en el foso de 2ªB, mientras sacamos una generación de chavales de Valladolid o aunque no sean de Valladolid, pero que suden la camiseta al nivel que lo hace José y devuelvan a nuestro club a donde todos queremos.

Ojalá se consiga, porque hoy por hoy, solo son esperanzas e ilusiones sin ninguna garantía y eso es lo que más miedo me da, y me da miedo porque mantener al equipo en 2ªA no va a ser una tarea nada sencilla con la igualdad reinante en esta durísima categoría.

saludos!

Cantidad de envíos : 1454

el Vie 02 Dic 2016, 14:19
Paco Herrera no tira la toalla
El técnico valora la actitud del equipo ante la Real Sociedad y no da por perdida la eliminatoria

Evidentemente, Paco Herrera es muy consciente de la dificultad de dar la vuelta a la eliminatoria ante la Real Sociedad el próximo martes 20 de diciembre en Anoeta, pero afirmó que no tiraba la toalla y que el Pucela lo intentaría en San Sebastián.

El técnico extremeño del Pucela, con la voz quebrada después del partido, destacó la actitud del equipo ante la Real Sociedad. “Nos sigue faltando gol, pero en todo lo demás estoy feliz y me quedo con la actitud que hemos tenido”.

Paco Herrera no quiso valorar la actuación arbitral. “No vamos a quejarnos y eso nos hará más fuertes”, declaró.

“Hay jugadores que he cambiado porque tienen opciones de jugar en Mallorca y tengo que valorar la opción de Igor, porque ha hecho un gran partido. No sé si entrarán más, pero tengo claro que los jugadores que hoy han estado en el campo se lo han ganado y merecen estar en el equipo. Mata, por ejemplo, como delantero centro, ha hecho un partido fantástico”, subrayó el entrenador blanquivioleta.

Eusebio, satisfecho
Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, concedió un mérito importante a la victoria de su equipo en Zorrilla porque “el Real Valladolid en un rival de mucho nivel, con jugadores de calidad, con nivel de Primera, y nos han puesto en serias dificultades. Hemos tenido que trabajar mucho para ganar. Nos han puesto en serias dificultades y no doy la eliminatoria como decidida”, destacó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122016/Paco-Herrera-no-tira-la-toalla/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 02 Dic 2016, 18:54

pues yo creo q no tenéis ni puta idea de lo q somos.70 millones de euros contra 6.

si queréis machacaros un pie con una piedra por perder 1-3 después de estar al nivel del equipo más en forma de España pues adelante. yo estoy bastante satisfecho con lo visto ayer.

otro tema es lo q veo cada domingo
pucelateam

el Vie 02 Dic 2016, 19:26
yo creo que para nada se valora que perder 1-3 sea un buen resultado pero el problema es que sí se han creado ocasiones de gol clara, nos han anulado varios goles injustamente y fueras de juego dónde se quedaba el jugador solo. Se ha visto que Mata es delantero centro y ha creado muchísimo peligro, se ha dominado gran parte del partido, obviamente ha habido minutos de caraja pero el resultado me parece demasiado abultado y me hubiera gustado ver que hubiera pasado si no nos anulan goles y nos hubiéramos puesto el partido a tiro. Otra cosa es que tras marcarnos un gol el equipo no se ha venido abajo y ha luchado, la presión ha sido alta y también es normal que en la segunda parte nos haya cobrado factura. Luego que los "reservas" no tenían el ritmo de partidos y la Real venía con su 11 oficial. Un apunte yo creo que Alex el defensa es un currante y se ha gando tener su oportunidad pero, creo, que es el peor defensa de los 4, otra cosa es que ya nos hubiera gustado tener un defensa apañado el año pasado. Yo daría la oportunidad a Igor el sábado. Otra cosa, lo de Markel ya es muy evidente y otra cosa es que Alex no es imprescindible, así como que Anuar tiene calidad para jugar en 2ª. A Luismi no sé se supera al titular pero creo que Markel sí y Sergio Marcos merece más minutos.
Ulquiorra Cifer

el Vie 02 Dic 2016, 19:29
@SAN ANTOLIN escribió:
 pues yo creo q no tenéis ni puta idea de lo q somos.70 millones de euros contra 6.

si queréis machacaros un pie con una piedra por perder 1-3 después de estar al nivel del equipo más en forma de España pues adelante. yo estoy bastante satisfecho con lo visto ayer.

otro tema es lo q veo cada domingo

Es que la cosa no viene del partido de ayer, obviamente, creo que sigues sin entender nada de lo que hemos dicho y te obcecas en que nos sorprende la derrota, cosa que no es así.

Aquí lo que ocurre es que actualmente no podemos plantar cara a la Real Sociedad, porque la realidad es que en los últimos ¿4? años(aunque la cosa venga de más atrás), se han hecho las cosas como el culo nivel pro y cada año peor que el anterior y lo peor es que parece que no tenemos fondo.
Si me dice alguien hace 5, 6, 7, 8 años, bueno, que coño, me dices hace 2 años que voy a tomar por bueno una derrota en casa con la Real Sociedad(que no es nada del otro Jueves por muy en forma que ande), y me tomo a ese alguien por imbécil(con perdón), pero es que ahora el que es imbécil soy yo, porque hacemos un partido bueno y ya me ilusiono hasta la semana siguiente que viene la bofetada de siempre contra el Huesca, UCAM, Llagostera etc... Ahora mismo, no tengo fe ni de ganar en casa al Reus.
Eso es lo que la gestión de Suárez ha hecho, que un club de primera asentado se convierta en un Reus, UCAM, Alcorcón de turno, cuya máxima aspiración es salvar el culo en segunda rezando a la virgen maría o a perico el de los palotes que tengamos un año bueno o simplemente que nuestros futbolistas tengan buenos rendimientos porque total, no hay buenos ni malos futbolistas ¿no? solo buenos o malos rendimientos(frase célebre del gran planificador de plantillas, Braulio Vázquez), así que imagino que Messi no es bueno, solo es que rinde bien y ya está, porque cuando juega mal no marca jamás, ¿o es que marca goles hasta jugando a la pata coja?, ¿no será que es buen futbolista?.

saludos

Última edición por Ulquiorra Cifer el Vie 02 Dic 2016, 19:36, editado 1 vez

el Vie 02 Dic 2016, 19:33
La Real también, con lo que es, tuvo su periplo oscuro en 2ª y le costó lo suyo ascender.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente