Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
mariop222
ChapurrinColorado
Mormar
pucelateam
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz

estoy viendo el reus-cordoba, 0-2 de momento.el córdoba ha tenido 2 y el reus 10,el portero del córdoba las saca de todos los colores.estoes la segunda

sobre el partido de hoy, me ha recordado mucho a los 3 primeros partidos de liga, hasta en los cambios.

y menos mal q hemos ganado pq la cosa se podía poner muy fea

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Gonzo escribió:
Pues puestos a atrincherarnos casi hacerlo como lo hemos hecho al final con los más altos, que encima Becerra ya sabe lo que es.
-Está claro que nos han dado facilidades pero en la segunda parte al menos se ha notado una mejor ubicación, lo del rombo no me termina de valer y lo hemos hecho mejor ensanchando el juego, y en esa banda izquierda en teoría para Michel han aparecido Jordan, Alex y el propio Michel en los goles (que diremos de Moyano pero tambien ellos tienen el suyo, el Company ese).
-Yo prefiero estos cambios y esquemas a los de delanteros ineficientes o desubicados, y a falta de extremos me parece coherente contar con Angel o Markel para la labor (aunque Markel debería contar como titular en el lateral sobre todo). Insisto en que trataría de jugar mucho más alto sobre el terreno y más dominador y no agazapados, pero 'me consuelo' sabiendo que hoy hemos jugado con dos y luego sólo un teórico delantero (y no hablo del esquema,si no de no acumular delanteros que no aportan más que eso; y hoy demostrado una vez más que De tomás te sirve para finales de partido) y nos llevamos el partido con holgura en el marcador. Por otro lado me mosquea que sigo pensando que tenemos equipo para hacer bastante más, aunque ojalá que hoy sea ese tan citado 'punto de inflexión', sobre todo por eso de hacer una primera parte horrenda y una segunda con mucho más control y asentamiento. (y vamos, que aunque no me cigue el resultado, si no es para alegrarse algo hoy...y más con el público local pidiendo la cabeza de Vázquez).


Estoy de acuerdo, tenemos equipo para bastante más.
El otro día Herrera decía que él aprendía también de sus propios errores, que a medida que iba viendo al equipo iba corrigiendo cosas y rectificando errores.
Creo sinceramente que hay mimbres, lo que hay que hacer es buscar una manera de jugar que nos identifique y les vaya a los jugadores y que ademas sea practica y sobre todo competir.
Entiendo como he dicho en otras ocasiones que es un equipo en construcción, y aunque estemos ya en diciembre, y pueda parecer absurdo decir esto, cuando un equipo se presenta en agosto con veinte caras nuevas, ya sean del filial y fichajes de otros sitios sigue siendo un equipo en construcción.
Entiendo que se hagan pruebas, siempre y cuando sea para mejorar, no las entendería si fueran producto de una presión, que se atiene a unas expectativas que no se correspondiesen con la realidad.

Sabemos que este año tenemos un equipo por formar, para crecer y para competir. Lo demás si llega sera pura añadidura

Si damos con la tecla definitiva, puede que la segunda vuelta, sea bastante mas fructífera que la primera.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues es sorprendente que en un partido tan plano y simplón del equipo nos llevemos no ya los tres puntos, sino que hayamos marcado 3 goles, algo que todavía no habíamos hecho en Liga.

Voy a intentar quedarme en primer lugar con las cosas buenas. Hoy ha entrado todo lo que no entró contra el Zaragoza, el Córdoba... porque hoy sí era partido de empate y no eso. Me alegra ver un poco de inteligencia futbolística para saber aprovechar bien las contras y buscar hacer daño por el tremendo agujero que había en la banda derecha del Mallorca, con todos los jugadores del medio participando en los goles. Por supuesto también es una estupenda noticia el quinto gol de José, el jugador diferente que necesita arriba este equipo.

Me quedo también con el espectacular partido de Guitián, con ver a Becerra cada vez más seguro, con el por fin gol de Álex López, también con la tremenda seguridad de Balbi atrás y bueno, me quedo con que lo que Álex Pérez sabe hacer sí lo hace bien. También con el buen papel de Leão recuperando balones.

Ahora bien, espero que los tres goles no sirvan para poner la moral en las nubes porque lo de hoy es una chusta de partido de las gordas, con 45 minutos lamentables, el equipo continuamente metido atrás en vez de intentar mantener la posesión, poca presión arriba ante unos defensas malísimos, tramos en los que nos quemaba el balón...


En fin. A ver si esto sirve por lo menos para que el próximo domingo no salgamos con los huevos en la garganta en Zorrilla y seamos capaces de hacer un buen partido ante el Mirandés.


La segunda división es lo que tiene, hoy hemos estado atrás, atrincherados, o como quiera llamarse, el otro día Herrera hablo precisamente de no presionar tan arriba la salida de balón del equipo contrario y estar más juntos atrás.
Habrá que esperar para ver que dice el mister en la rueda de prensa. Lo mismo lo ocurrido hoy es el planteamiento que él ha hecho.
Hoy el Pucela ha tenido oficio, puedes jugar de salón y perder tres cero, o estar ordenado atrás, acumular futbolistas en el centro del campo que ejerzan una presión ordenada y buscar la salida rápida y eficaz al contragolpe.

En segunda el oficio hace mucho. y el Pucela este año no es candidato al ascenso, es un equipo más, en mi opinión un equipo mas con gran capacidad de mejora, y quiero resaltar esto. Algunos equipos ya han dado todo el nivel que pueden dar. El Pucela es un equipo con veinte caras nuevas, y las cinco derrotas seguidas ha sido el peaje a todo eso. Es lógico pensar que un equipo totalmente nuevo, sobre todo cuando dicho por activa o por pasiva que es un proyecto a media plazo, sufra un peaje duro. Aún así a pesar de las siete derrotas, estamos ahí.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Yo creo que vamos a ser un equipo de segunda vuelta. Hasta donde llegaremos no lo sé. También creo que hay mimbres y que hay que tener paciencia. No subir no es tan malo si cubres las bajas con gente como Anuar o Mayoral y te dejas de experimentos. En una segunda temporada, este proyecto puede dar muchas alegrías.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Sigo pensando que el objetivo este año pasa por no pasar apuros y si suena la flauta, asomarse al playoff, no veo a éstos capaces de encadenar la racha necesaria que hace falta para consolidarse arriba.

Lo de equipo en construcción es un cuento que el año pasado me contaron muchas veces, ya me aburre.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Sigo pensando que el objetivo este año pasa por no pasar apuros y si suena la flauta, asomarse al playoff, no veo a éstos capaces de encadenar la racha necesaria que hace falta para consolidarse arriba.

Lo de equipo en construcción es un cuento que el año pasado me contaron muchas veces, ya me aburre.



Totalmente de acuerdo con lo que has dicho,y añado que si hubiera un equipo en construcción gente como luismi jugarìa más,y otros como anuar estarìan renovadìsimos y en el primer equipo.

El equipo jugó muy mal,cada vez está peor,y nada tiene que ver con lo dicho por herrera que querìa sobre el juego de su equipo.Se ganó,pero realmente no vamos a ningún lado.Esperaba que por fin se hicieran las cosas bien pero es más de lo mismo... tristemente.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
"Recuperamos el gol"
Paco Herrera, satisfecho con la rentabilidad del equipo ante la portería del Mallorca



El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, compareció en la sala de prensa del Iberostar Estadi satisfecho por la victoria blanquivioleta ante el R.C.D. Mallorca. “Era un partido vital para los dos equipos porque estábamos en zona de nadie, en zona peligrosa pero ilusionante para el equipo que ganara”, destacó Herrera.

"La primera parte no me gustó, pero en la segunda hemos acertado con las ocasiones, hemos recuperado el gol y hemos dejado la portería a cero. En el descanso tratamos de corregir errores y que los tres pivotes jugaran más juntos por dentro para evitar que se filtraran pases”, reconoció.

"Si otras veces no habíamos visto puerta, hoy nos ha pasado lo que a la Real el jueves, que tuvieron cuatro ocasiones e hicieron tres goles", subrayó.

Fernando Vázquez, dolido
El técnico bermellón, Fernando Vázquez, era la otra cara de la moneda. “Nos han hecho el gol en el primer minuto del segundo tiempo por nuestros errores y, a partir de ahí, el Real Valladolid se ha replegado y no hemos sabido atacarles. Además, les concedimos espacios y ocasiones. Han aprovechado nuestra incapacidad ofensiva”, analizó.

Vázquez destacó que “el fútbol tiene estas cosas. Hemos intentado reaccionar, pero no lo hemos conseguido. Te lleva a la desesperación ver como cada vez que te llegan meten un gol. Genera desconcentración y ansiedad. En la segunda parte perdimos el sitio y no supimos superar la barrera. Jugamos a trompicones. Tenemos que ser más sólidos en circunstancias adversas”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122016/Recuperamos-el-gol/

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Y Vázquez a la calle, lo sustituirá Olaizola.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder