Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11284

El Real Valladolid presenta una queja formal ante la LFP por el horario contra el Reus

el Miér 30 Nov 2016, 17:25
El Pucela presenta una queja a LaLiga por el horario ante el Reus
El Día de Reyes a las 16:00 horas


El Real Valladolid conocía este martes a eso de las 23:00 horas que el encuentro de la jornada 20 de Segunda División frente al Reus lo tendrá que disputar el día 6 de enero de 2017 a las 16:00 horas en el estadio José Zorrilla. Un horario que el Pucela considera inapropiado al tratarse de un Día de Reyes.

Por ello, el Real Valladolid ha decidido presentar una queja formal a LaLiga, en la que ha mostrado su desacuerdo con el horario impuesto por el organismo y con el que espera que la institución dirigida por Javier Tebas rectifique y modifique el horario del choque frente a los catalanes.
Se trata de la primera reclamación formal que realiza la entidad blanquivioleta por el horario de un partido a lo largo de su historia. Pero esta vez, motivos no le faltan.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3190-el-pucela-presenta-una-queja-a-laliga-por-el-horario-ante-el-reus
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8991

Re: El Real Valladolid presenta una queja formal ante la LFP por el horario contra el Reus

el Miér 30 Nov 2016, 17:27
Normal. A ver si lo cambian porque es la hora del café y el roscón. Podrían ser más inútiles en la LFP pero ya sólo en teoría, porque desmostrarlo les va a resultar complicado.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11284

Re: El Real Valladolid presenta una queja formal ante la LFP por el horario contra el Reus

el Miér 30 Nov 2016, 18:00
A mí no me parece mal que pongan un partido el Día de Reyes, pero coño, si lo hacen, que lo hagan bien y lo pongan por la noche. Todos sabemos que aquí y en toda España el 6 de enero es día de fiesta y comilona familiar, y precisamente en Castilla no somos de acabar de comer a las 14:00 como los ingleses... ni de empezar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.