Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 14. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-26 Bidasoa Irún EmptyLiga ASOBAL. Jornada 14. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-26 Bidasoa Irún

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 14. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-26 Bidasoa Irún 2ild9xj RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 30 - 26 BIDASOA IRÚN Liga ASOBAL. Jornada 14. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-26 Bidasoa Irún Qskpd5

Miércoles 7 de diciembre de 2016
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
Jesús Escudero Santiuste - Jorge Escudero Santiuste

Después de la derrota del sábado en León y casi sin tiempo para recuperar, el Atlético Valladolid recibe este miércoles en Huerta del Rey al Bidasoa Irún en el partido entre los dos equipos recién ascendidos esta temporada y que servirá para cerrar el año liguero en Huerta del Rey. El Atlético Valladolid tratará de sumar dos nuevos puntos para mejorar un poco más su posición antes del final de la primera vuelta y continuar haciéndose fuertes en casa.
No obstante este no será el último partido del 2016 para el Atlético Valladolid ya que aún tendrá que enfrentarse este sábado a Fertiberia Puerto Sagunto para cerrar la primera vuelta y el doble compromiso copero ante el BM. Sinfín los días 14 y 21 para cerrar un mes de diciembre cargado de partidos.
El club realizará además una campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que los asistentes podrán entregar juguetes en el pasillo de entrada al pabellón que serán donados a Cáritas Valladolid y además durante el descanso, tendrá lugar la ya clásica "lluvia de peluches".

Última edición por Serji el Vie 09 Dic 2016, 11:05, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 14. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-26 Bidasoa Irún EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 14. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-26 Bidasoa Irún

more_horiz
Victoria para el equipo de Nacho González en la noche de hoy frente al Bidasoa Irún en un partido en el que el Atlético Valladolid estuvo por delante en el marcador en todo momento hasta con ventajas de 4 y 5 goles. Sin embargo al comienzo de la segunda mitad el Bidasoa Irún apretó el marcador hasta dejarlo con tan solo 2 goles de ventaja para el Atlético Valladolid. Un último arreón en defensa propició que el conjunto de Nacho González volviera a escaparse y pudiera amarrar la victoria y dejar los dos puntos en Huerta del Rey.
Destacar la presencia de unos 20 aficionados irundarras, muy ruidosos, que no dejaron de animar a los suyos durante todo el encuentro.
Ahora a descansar lo que se pueda antes del último partido de la primera vuelta, que no del año, el sábado en Sagunto.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder