Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Iutuf
pucelateam
ALPELOTAZO
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
JORNADA 18: REAL VALLADOLID - C.D. MIRANDÉS

Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 Mirandes_zpsdbkkglbq

El Real Valladolid se medirá en la jornada 18 al C.D. Mirandés a las 18:00 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Francisco Manuel Arias López, del colegio cántabro, y será retransmitido por el canal LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: C.D. MIRANDÉS
-> Fundación: 3 de Mayo de 1927
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 5
  • Temporadas en Segunda División B: 13
  • Temporadas en Tercera División: 50

-> Presidente: Alfredo de Miguel Crespo
-> Entrenador: Carlos Terrazas Sánchez (Cuarta temporada, cesado) / Javier Álvarez de los Mozos (Interino) / Claudio Barragán Escobar (Primera temporada)
-> Estadio: Municipal de Anduva (6.900 espectadores)
-> Abonados: 4.804 socios

PLANTILLA:
Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 2cwo2ds

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cdmirandes.com/
Twitter: https://twitter.com/CDMirandes
Facebook: https://www.facebook.com/ClubDeportivoMirandes
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/CanalCDMirandes
www.bdfutbol.com/es/e/e145.html

TRAYECTORIA: D / D / E / D / V
Jornada 13: Mirandés 0-1 Gimnástic de Tarragona
Jornada 14: Zaragoza 2-0 Mirandés
Jornada 15: Mirandés 1-1 Córdoba
Jornada 16: Sevilla Atlético 1-0 Mirandés
Jornada 17: Mirandés 1-0 Elche

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 Htv787

ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Mirandés 1 - 0 Elche C.F.
Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 Foeng0



-> Histórico Real Valladolid vs. C.D. Mirandés: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=145

  • Partidos: 4
  • Victorias: 2
  • Empates: 1
  • Derrotas: 1


Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=127496

Temporada 2014-2015 | Segunda División | Jornada 33 | 11/04/2015 | Real Valladolid 2 (Roger, Óscar González) - C.D. Mirandés 1 (Juanjo)



Último partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=128907

Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 10 | 25/10/2015 | Real Valladolid 2 (Juan Villar, Rodri) - C.D. Mirandés 1 (Abdón Prats)



Última edición por Marth el Miér 07 Dic 2016, 22:06, editado 2 veces

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Descanso hasta el miércoles

Los entrenamientos de esta semana para preparar la visita del Mirandés (domingo, 18 horas) comenzarán a las 11 horas

Descanso el lunes y el martes y entrenamiento el miércoles, jueves, viernes y sábado, siempre a partir de las 11 horas. Así será la semana de trabajo diseñada por Paco Herrera y sus ayudantes para preparar el próximo partido de LaLiga 1I2I3 que le enfrentará el domingo (18 horas) en el Estadio José Zorrilla al nuevo C.D. Mirandés de Javier Álvarez de los Mozos, puesto que esta semana la directiva del club burgalés destituyó a Carlos Terrazas.

La rueda de prensa semana de Paco Herrera en la previa del partido liguero tendrá lugar este viernes, a partir de las 13 horas, tras el único entrenamiento semanal que tendrá lugar en el estadio, a puerta cerrada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122016/Descanso-hasta-el-miercoles/

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Entrada a 10 euros para jóvenes en el Fondo Norte
Además, también para este partido del domingo ante el C.D. Mirandés, cualquier abonado podrá cambiar su ubicación al Fondo Norte

Con motivo del importante partido del próximo domingo ante el C.D. Mirandés, encuentro que servirá para despedir el año futbolístico 2016 en el Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid oferta entradas para jóvenes menores de 26 años al precio de 10 euros en el Fondo Norte, en el siguiente horario de taquilla:
  • Tienda Oficial del Real Valladolid (c/ Mantería, 24): miércoles 7 y viernes 9, de 10,15 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas. Y el sábado 10, de 10,15 a 14 horas.
  • Taquilla del Estadio José Zorrilla (Fondo Sur): domingo 11, de 11 a 14 horas y de 16,30 a 18 horas.


Asimismo, el Real Valladolid, en el marco de colaboración con la Federación de Peñas del Real Valladolid, permitirá a los abonados de cualquier zona del Estadio José Zorrilla que, en este mismo partido del próximo domingo ante el C.D. Mirandés, puedan cambiar su ubicación al Fondo Norte para sumarse al habitual grupo de animación.

Para ello, el abonado simplemente tendrá que presentar su carné en la taquilla del Estadio José Zorrilla (situada en el Fondo Sur, frente al centro comercial) y se le entregará una entrada especial de Grada Norte válida para ese partido. Este servicio estará a disposición del abonado en la taquilla (Fondo Sur) desde 90 minutos antes de empezar el encuentro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122016/Entrada-a-10-euros-para-jovenes-en-el-Fondo-Norte/

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Me estoy imaginando este partido... 0-1 en el min94 tras fallar 18 ocasiones de gol con 7 remates al muñeco, 5 a las nubes, 3 pases al contrario, 2 despejes a lo Álex López y 1... bueno, 1 al palo, por ser bueno. El gol de ellos... diré que no es en propia puerta, pero no descarto un penalti absurdo o un saque de banda mal defendido.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Bueno,pues nada,el domingo nos dedicamos a dar un paseo por la tarde.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Llevamos sin encajar gol en Zorrilla bastante tiempo, creo que desde el 1-2 contra el Huesca, así que hay que mantener la racha que con eso sabemos que como mínimo puntuamos. El Mirandés se ha cargado a Terrazas la semana pasada y contra el Elche pusieron de sustituto a su segundo, Álvarez de los Mozos.

Si mantienen la idea y sistema de juego de Terrazas (su plantilla está confeccionada para eso) deberían plantarse en Zorrilla con 3 centrales, así que espero que Herrera tenga eso en cuenta y aproveche para darle una oportunidad en el lateral a Ángel y/o Markel, que son más ofensivos que Balbi y Moyano y en el caso del vasco además defiende mejor.

Lo demás, en Mallorca tanto Guitián como Álex Pérez atrás, como Jordán, Míchel y Álex López en el medio se ganaron mantener su puesto en el once inicial, así que salvo lesiones no espero más cambios en el equipo aparte de la duda en los laterales.

Hay que recordarle que Villar, Balbi y Leão están con 4 amarillas y después de este partido toca visitar al Getafe.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Llevamos sin encajar gol en Zorrilla bastante tiempo, creo que desde el 1-2 contra el Huesca, así que hay que mantener la racha que con eso sabemos que como mínimo puntuamos. El Mirandés se ha cargado a Terrazas la semana pasada y contra el Elche pusieron de sustituto a su segundo, Álvarez de los Mozos.

Si mantienen la idea y sistema de juego de Terrazas (su plantilla está confeccionada para eso) deberían plantarse en Zorrilla con 3 centrales, así que espero que Herrera tenga eso en cuenta y aproveche para darle una oportunidad en el lateral a Ángel y/o Markel, que son más ofensivos que Balbi y Moyano y en el caso del vasco además defiende mejor.

Lo demás, en Mallorca tanto Guitián como Álex Pérez atrás, como Jordán, Míchel y Álex López en el medio se ganaron mantener su puesto en el once inicial, así que salvo lesiones no espero más cambios en el equipo aparte de la duda en los laterales.

Hay que recordarle que Villar, Balbi y Leão están con 4 amarillas y después de este partido toca visitar al Getafe.


Hoy ya les entrena Claudio Barragán

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Rafa volvió a entrenarse con sus compañeros
Le enfermería blanquivioleta, sin lesionados



El regreso de Rafa a los entrenamientos con el grupo, que deja la enfermería blanquivioleta completamente despejada, ha sido la gran noticia en la vuelta al trabajo del primer equipo para preparar la visita a Zorrilla del C.D. Mirandés del próximo domingo, a partir de las 18 horas.

Si las lesiones respetan a la plantilla esta semana, por cuarta vez esta temporada se dará la circunstancia, totalmente inusual en un equipo profesional, de que el técnico tendrá a todos sus jugadores a disposición para afrontar el próximo partido, puesto que Mata cumplió su sanción, y Luismi, que tampoco pudo viajar a Palma por unas molestias musculares tras el partido de Copa ante la Real Sociedad, también está completamente recuperado.

El entrenamiento de este miércoles, de dos horas de duración entre el trabajo de gimnasio y el que tuvo lugar en los Anexos, transcurrió entre una gran intensidad y el buen ambiente que siempre se genera tras ganar en el último partido.

Los futbolistas están citados para una nueva sesión este jueves, a las 11 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07122016/Rafa-volvio-a-entrenarse-con-sus-companeros/

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Mi equipo:
Becerra
Markel Guitian Rafa Balbi
AnuarJordan Michel
Villar José Drazic
Banquillo: Pau, Igor, Moyano, Luismi, Alex, Mayoral y Mata
No lo verán mis ojos...

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
ALPELOTAZO escribió:
Mi equipo:
Becerra
Markel Guitian Rafa Balbi
AnuarJordan Michel
Villar José Drazic
Banquillo: Pau, Igor, Moyano, Luismi, Alex, Mayoral y Mata
No lo verán mis ojos...


pues no,repite equipo seguro

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
yo repetiría equipo quitando solo a Moyano. Y bueno un defensa u otro tampoco lo veo deteminante.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
ALPELOTAZO escribió:
Mi equipo:
Becerra
Markel Guitian Rafa Balbi
AnuarJordan Michel
Villar José Drazic
Banquillo: Pau, Igor, Moyano, Luismi, Alex, Mayoral y Mata
No lo verán mis ojos...


La defensa todavía pero quitas a A. Rubio(Leao) por Anuar, vale pero en vez de Alex pones a Drazic, lo veo mucho riesgo porque Drazic es muy anárquico y no juega exactamente en esa posición. Mata no puede jugar ya echas a Ángel fuera de la convocatoria de la que se cae Rubio (Leao) también....

perdón el lapsus! he puesto Rubio por Leao pero me ha hecho gracia así que lo "dejo". El insconsciente me pasó una mala jugada Laughing

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Pucelateam, es que yo tengo un problema, el rombo no me convence pero de los de arriba que he visto tampoco me convence ninguno para acompañar a Villar y José, por eso pongo a Drazic, porque me gustaría verle un partido entero, en caso de que no me convenciera tiro de Mayoral, que para eso está la cantera... 😉

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Yo creo que salvo alguna lesión de última hora juegan los mismos o en todo caso algún cambio en los laterales.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Yo lo de Markel creo que ya está en mente porque es imposible que Herrera no lo vea, pero también creo que ganando no cambia de once.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder