Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Iutuf
pucelateam
ALPELOTAZO
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Si hoy no hemos generado juego... total, como tres de los cinco goles son jugadas elaboradas del equipo que culminan en centro y remate de cabeza. Otra que falla Villar viene de una elaboración desde atrás, otra que acaba en pase de la muerte de Villar para Moyano, también hay transiciones más rápidas que como estábamos viendo anteriormente, se rentabilizan las contras... a ver si al menos antes de hablar vemos los partidos (o los resúmenes)

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
También hay una nada más empezar el partido que se va al palo... no creo que el Mirandés haya sido tan malo sólo que hemos marcado pronto han tenido que venirse arriba y hemos hecho unas contras rapidísimas marcando casi todo, cosa que otros días hemos fallado. Tampoco es para confiarse pero creo que Alex López ralentizaba mucho el juego y eso es negativo para Jose, Villar y Mata, sin embargo con Jordán hemos hecho muchísimas contras. Otra cosa es que hemos marcado muy rápido hay que ver los partidos en que no podemos marcar o nos marcan para superar esa dificultad. Pero vamos criticar habiendo quedado 5-0 no tiene sentido.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Los dos últimos partidos ha habido efectividad y contundencia en defensa,pero juego no generamos nada y vivimos de la genialidad en la parte de ataque de jose.Es dificil valorar,pero vamos no dejamos de ser claramente media tabla.

El problema es el de siempre,que aquí no se mira a medio largo plazo,no se busca un estilo,una idea y una base.Somos una montaña rusa,y por dos buenos resultados no vamos a dejar de serlo .


ya no es q no veas ni un partido, es q ni siquiera te ves los resumenes

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Los dos últimos partidos ha habido efectividad y contundencia en defensa,pero juego no generamos nada y vivimos de la genialidad en la parte de ataque de jose.Es dificil valorar,pero vamos no dejamos de ser claramente media tabla.

El problema es el de siempre,que aquí no se mira a medio largo plazo,no se busca un estilo,una idea y una base.Somos una montaña rusa,y por dos buenos resultados no vamos a dejar de serlo .


 ya no es q no veas ni un partido, es q ni siquiera te ves los resumenes



ajajajaja,tu no eras el de el sporting baja a segunda b(y va y sube),o el de cosas como el leganés no está por encima del valladolid(y va y sube)???

Y me veo muy bien los partidos ,y evidentemente prefiero ser realista,pero como siempre el tiempo dará y quitará razones.No obstante deberías ser menos resultadista y analizar un poco los partidos(es sólo un consejo,no te vayas a ofender...)

Por cierto las opiniones están para respetarlas,valorarlas y debatirlas.Si bien es cierto que el debate no parece ser tu fuerte,no estaría mal un poco de reflexión en forma de lógica y respeto antes de escribir.No se si serás un chico joven(que podemos llegar a ser impulsivos al teclado) o un señor mayor(que por grado de madurez imagino conformará esa reflexión y debate bajo la lógica y el respeto).

Aunque una cosa es verdad y no lo digo por ti que no se si eres joven o no ,pero en la uni los peores suelen ser las personas mayores,se las suelen dar de cracks y luego vienen los lloros cuando algún crio les supera.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Muy bien el Pucela ayer, generando mas ocasiones y creando mas fútbol con el esquema 4-2-3-1, sin embargo no por eso,no se le pueden sacar peros, Moyano aunque ayer estuvo bien tanto en ataque como en defensa, no me convence, otra cosa es que siga al nivel de ayer y me empiece a callar la boca. Alex Perez no me parece titular teniendo a Rafa e Igor. Y Leao me sigue aportando poquita cosa. Por otro lado imperial Guitian, Michel me gustó muchisimo y como siempre la solvencia y la lucha de Jose. El centro del campo en general tuvo mucho pase entre lineas y buscando la pelota. Ahora la pregunta sería si en Getafe se mantiene el esquema o se vuelve a 4 centrocampistas??

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Yo me hago la misma pregunta. No sé si Herrera pensará sacar un sistema u otro en función del rival o volveremos definitivamente al 4-3-3 para el que en principio está confeccionada la plantilla. Creo que una de las claves que ya habéis apuntado por ahí ha sido sacar del campo a Álex López, que siendo un jugador que me encanta, me parece que en cuanto a rendimiento está un pasito por detrás de Míchel, Jordán y Leao en sus posiciones. Luego, Jose en la izquierda, Villar en la derecha y Mata arriba estando los tres a este nivel creo que son garantías de buenos resultados.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Los dos últimos partidos ha habido efectividad y contundencia en defensa,pero juego no generamos nada y vivimos de la genialidad en la parte de ataque de jose.Es dificil valorar,pero vamos no dejamos de ser claramente media tabla.

El problema es el de siempre,que aquí no se mira a medio largo plazo,no se busca un estilo,una idea y una base.Somos una montaña rusa,y por dos buenos resultados no vamos a dejar de serlo .


 ya no es q no veas ni un partido, es q ni siquiera te ves los resumenes



ajajajaja,tu no eras el de el sporting baja a segunda b(y va y sube),o el de cosas como el leganés no está por encima del valladolid(y va y sube)???

Y me veo muy bien los partidos ,y evidentemente prefiero ser realista,pero como siempre el tiempo dará y quitará razones.No obstante deberías ser menos resultadista y analizar un poco los partidos(es sólo un consejo,no te vayas a ofender...)

Por cierto las opiniones están para respetarlas,valorarlas y debatirlas.Si bien es cierto que el debate no parece ser tu fuerte,no estaría mal un poco de reflexión en forma de lógica y respeto antes de escribir.No se si serás un chico joven(que podemos llegar a ser impulsivos al teclado) o un señor mayor(que por grado de madurez imagino conformará esa reflexión y debate bajo la lógica y el respeto).

Aunque una cosa es verdad y no lo digo por ti que no se si eres joven o no ,pero en la uni los peores suelen ser las personas mayores,se las suelen dar de cracks y luego vienen los lloros cuando algún crio les supera.


 no ves los partidos, ni los resúmenes y encima ni lees ni comprendes.

por cierto,el Racing y su proyecto de futuro después de 3 presidentes,3 dueños y 5 entrenadores en 2 años va de puta madre

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo me hago la misma pregunta. No sé si Herrera pensará sacar un sistema u otro en función del rival o volveremos definitivamente al 4-3-3 para el que en principio está confeccionada la plantilla. Creo que una de las claves que ya habéis apuntado por ahí ha sido sacar del campo a Álex López, que siendo un jugador que me encanta, me parece que en cuanto a rendimiento está un pasito por detrás de Míchel, Jordán y Leao en sus posiciones. Luego, Jose en la izquierda, Villar en la derecha y Mata arriba estando los tres a este nivel creo que son garantías de buenos resultados.


yo creo q los 3 de arriba jugarán pq están muy bien de forma.a partir de ahí veremos si son capaces de currar lo q hace falta el sábado.yo creo q va a tocar estar replegados y salir a la contra

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Y para seguir, en 6 días podemos ir a Getafe que son terceros y empatarles a puntos. Veremos si vuelven los vértigos crónicos o rematamos de una vez.


Pues prueba de fuego total en Getafe, lo de los vértigos me da mucho miedo, si bien es cierto que no es una visita propicia para sacar los 3 puntos, al menos no perder sería fundamental.

Ayer no tuvimos rival enfrente y pasamos por encima de ello, a lo que no hay que restar mérito pero hay que tener los pies en el suelo... aún recuerdo hace 2 temporadas un 7-0 al Barça B de Eusebio y a la jornada siguiente el Llagostera nos pasó por encima, con este equipo, sus vértigos y sus subidas y bajadas de rendimiento constante no se puede uno fiar.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
ALPELOTAZO escribió:
Muy bien el Pucela ayer, generando mas ocasiones y creando mas fútbol con el esquema 4-2-3-1, sin embargo no por eso,no se le pueden sacar peros, Moyano aunque ayer estuvo bien tanto en ataque como en defensa, no me convence, otra cosa es que siga al nivel de ayer y me empiece a callar la boca. Alex Perez no me parece titular teniendo a Rafa e Igor. Y Leao me sigue aportando poquita cosa. Por otro lado imperial Guitian, Michel me gustó muchisimo y como siempre la solvencia y la lucha de Jose. El centro del campo en general tuvo mucho pase entre lineas y buscando la pelota. Ahora la pregunta sería si en Getafe se mantiene el esquema o se vuelve a 4 centrocampistas??


Pues debemos ver partidos distintos. Álex Pérez tiene muchas limitaciones, pero es fiable y optimiza el juego aéreo, aunque tenga sus fallos de colocación y sus dificultades para jugar la pelota, pero por algo es titular; veremos con la vuelta de Rafa, pero Igor ahora mismo tiene que aprovechar las oportunidades que tenga porque está claramente por detrás de Álex. En cuanto a Leao, el equilibrio que ha aportado en los dos últimos partidos, recuperando infinidad de balones, sacándola jugada en corto y con balones largos y guardando la posición, lo que permite que Jordán y Míchel se proyecten en ataque, le hacen indiscutible; si esto es aportar poco, pues no sé, yo también aprecio a Anuar, pero es que ni cuando ha jugado Herrera lo ha puesto en la posición de Leao.

En cuanto al tal Chapurrín, que sólo leo cuando lo citáis, está claro que está deseando que perdamos y cuando no lo hacemos se le va la pinza aún más (valga su "Aunque una cosa es verdad y no lo digo por ti que no se si eres joven o no ,pero en la uni los peores suelen ser las personas mayores,se las suelen dar de cracks y luego vienen los lloros cuando algún crio les supera.", magistral guión del club de la comedia".

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Va por ustedes
Paco Herrera dedica el abultado triunfo ante el C.D. Mirandés a la afición, siempre al lado del equipo



“La afición nos ha apoyado desde el primer partido, incluso cuando han surgido las dudas. Por eso quiero dedicarles esta victoria”. Paco Herrera sonreía satisfecho en la rueda de prensa posterior a la abultada y merecida goleada ante el Mirandés. “No creo que haya encontrado la piedra filosofal, creo que el encuentro nos ha ayudado a que todo saliera bien. Hemos marcado pronto, ellos no han venido a encerrarse y hemos podido salir indemnes de nuestros malos minutos tras el 2-0”.

Herrera destacó el hecho de que todos los delanteros hubieran visto puerta y las buenas sensaciones tras dos partidos con un balance de ocho goles a favor y ninguno en contra.

Por su parte, Claudio Barragán reconoció que tiene mucho trabajo por hacer. “Somos un equipo que lleva mucho tiempo acostumbrado a defender lejos de su portería y también tiene que hacerlo cerca, ser más contundentes en el área”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11122016/Va-por-ustedes/

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Los dos últimos partidos ha habido efectividad y contundencia en defensa,pero juego no generamos nada y vivimos de la genialidad en la parte de ataque de jose.Es dificil valorar,pero vamos no dejamos de ser claramente media tabla.

El problema es el de siempre,que aquí no se mira a medio largo plazo,no se busca un estilo,una idea y una base.Somos una montaña rusa,y por dos buenos resultados no vamos a dejar de serlo .


 ya no es q no veas ni un partido, es q ni siquiera te ves los resumenes



ajajajaja,tu no eras el de el sporting baja a segunda b(y va y sube),o el de cosas como el leganés no está por encima del valladolid(y va y sube)???

Y me veo muy bien los partidos ,y evidentemente prefiero ser realista,pero como siempre el tiempo dará y quitará razones.No obstante deberías ser menos resultadista y analizar un poco los partidos(es sólo un consejo,no te vayas a ofender...)

Por cierto las opiniones están para respetarlas,valorarlas y debatirlas.Si bien es cierto que el debate no parece ser tu fuerte,no estaría mal un poco de reflexión en forma de lógica y respeto antes de escribir.No se si serás un chico joven(que podemos llegar a ser impulsivos al teclado) o un señor mayor(que por grado de madurez imagino conformará esa reflexión y debate bajo la lógica y el respeto).

Aunque una cosa es verdad y no lo digo por ti que no se si eres joven o no ,pero en la uni los peores suelen ser las personas mayores,se las suelen dar de cracks y luego vienen los lloros cuando algún crio les supera.


 no ves los partidos, ni los resúmenes y encima ni lees ni comprendes.

 por cierto,el Racing y su proyecto de futuro después de 3 presidentes,3 dueños y 5 entrenadores en 2 años va de puta madre


Pero no te piques que no tengo la culpa de lo del sporting o leganés.En fin al menos en la uni nos hechamos unas buenas risas com tus mensajes.No tendrán contenido pero graciosos son un rato.

Me recuerdas mucho a un aficionado de la cultural leonesa que conozco en tu forma de argumentar y debatir.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Demorado escribió:
ALPELOTAZO escribió:
Muy bien el Pucela ayer, generando mas ocasiones y creando mas fútbol con el esquema 4-2-3-1, sin embargo no por eso,no se le pueden sacar peros, Moyano aunque ayer estuvo bien tanto en ataque como en defensa, no me convence, otra cosa es que siga al nivel de ayer y me empiece a callar la boca. Alex Perez no me parece titular teniendo a Rafa e Igor. Y Leao me sigue aportando poquita cosa. Por otro lado imperial Guitian, Michel me gustó muchisimo y como siempre la solvencia y la lucha de Jose. El centro del campo en general tuvo mucho pase entre lineas y buscando la pelota. Ahora la pregunta sería si en Getafe se mantiene el esquema o se vuelve a 4 centrocampistas??


Pues debemos ver partidos distintos. Álex Pérez tiene muchas limitaciones, pero es fiable y optimiza el juego aéreo, aunque tenga sus fallos de colocación y sus dificultades para jugar la pelota, pero por algo es titular; veremos con la vuelta de Rafa, pero Igor ahora mismo tiene que aprovechar las oportunidades que tenga porque está claramente por detrás de Álex. En cuanto a Leao, el equilibrio que ha aportado en los dos últimos partidos, recuperando infinidad de balones, sacándola jugada en corto y con balones largos y guardando la posición, lo que permite que Jordán y Míchel se proyecten en ataque, le hacen indiscutible; si esto es aportar poco, pues no sé, yo también aprecio a Anuar, pero es que ni cuando ha jugado Herrera lo ha puesto en la posición de Leao.

En cuanto al tal Chapurrín, que sólo leo cuando lo citáis, está claro que está deseando que perdamos y cuando no lo hacemos se le va la pinza aún más (valga su "Aunque una cosa es verdad y no lo digo por ti que no se si eres joven o no ,pero en la uni los peores suelen ser las personas mayores,se las suelen dar de cracks y luego vienen los lloros cuando algún crio les supera.", magistral guión del club de la comedia".


Por eso mismo veo a Alex Perez un poco por debajo de Igor y Rafa, le falta colocación y tiene dificultad a la hora de sacar el balón (mete cada melonazo sin sentido), a parte de la cintura... En cuanto a Leao, el partido de Mallorca no lo ví y ayer jugó bien, pero después de verle durante dos años y medio, ya me ha pasado varias veces de ilusionarme viendole partidos brillantes y a la jornada siguiente partidos nefastos, asique he dejado de creer en él. Por otro lado, lo que me gusta de este foro es que se pueda debatir y tener diferentes criterios sin caer en el menosprecio y haciendolo con educación. Un saludo Demorado.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Ayer no puedo decir porque en el Estadio no se cuentan las estadísticas, pero contra el Mallorca creo que Leão hizo un partido defensivo casi impecable y recuperó más de 10 balones. Ayer yo le vi bastante cómodo en el campo, más allá de algún pase fallado no creo que cometiera errores y de nuevo hizo un trabajo tanto defensivo como en la salida de balón muy correcto. Yo prefiero que esté a este nivel, manteniendo una regularidad en el juego y centrándose en la faceta defensiva a que haga uno o dos partidos brillantes en ataque con llegada al área y después no las vea venir atrás.

Además creo que con Jordán en el campo está muy cómodo, y Míchel es un mediapunta que ayuda mucho a sus medios a la hora de recuperar balones y presionar.

Luego, ya que mencionáis a Álex Pérez, creo que un central tan poderoso en el juego aéreo nos viene bien por cómo es esta categoría, otra cosa es que sea consciente de sus limitaciones al sacar el balón y se deba limitar o bien a dárselo a Guitián (para mí a día de hoy el mejor central del equipo) o bien a Leão, y no lanzar esas pedradas arriba. Errores comete, ayer se tragó un balón largo que acaba en los pies de Guarrotxena, pero salvo contra el Elche tiene la suerte de que no cuestan puntos y ni siquiera goles en contra. Y es buen complemento de Guitián, al que sólo le faltan un par de centímetros para ser el mejor central de la categoría o casi.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz

a mí leao me ha gustado ayer muchísimo, ha jugado mucho más atrás q otras veces, cuando sacábamos el balón desde atrás se metía hasta por detrás de los centrales.

sobre los centrales, alex a míno me convence, está bien q no tiene muchos fallos pero para estar arriba necesitamos algo más, especialmente en la salida del balón y no entregar tan fácil al contrario a veces. y sobre guitán le veo a veces fallos por arriba enormes, ayer la única ocasión del mirandés es pq se come un balón a éreo y no es la primera vez q pasa

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder