Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Iutuf
pucelateam
ALPELOTAZO
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Prudencia y paciencia, más que nada que venimos de jugar tres rivales de la mitad para abajo de la tabla, y Mallorca y Mirandés en una dinámica negativa. El sábado toca prueba del algodón, 2a final, aunque ésta sea más de no perderla ante todo (pero el mejor método para al menos puntuar es salir a ganar). Ahora sin duda que con lo que estamos hablando de la falta de calidad o eficacia, 8 goles en dos jornadas, 7 de ellos de jugada y de (muy) bella factura, aunque cuenten lo mismo que un autogol...no es que sea mal bagaje o una triste noticia precisamente. En Mallorca nuestros volantes más habilidosos resolvieron y confirmaron sus habilidades y estética con eficacia certera, y ayer creo que es de resaltar en una temporada con tantas dudas sobre la línea de ataque,que jugamos ya con algo más de sentido común al ubicarles como se debe (Mata de 9 y no en banda), pero sobre todo que por fin rindieron y metieron todos ellos un golito, De Tomás inclusive (tal vez no es el 9 que queríamos y le dí por sentenciado, pero como revulsivo me gusta mucho, y eso en el fútbol, y más en 2a te puede dar unos cuantos puntos).
Sigo teniendo tal vez una duda o semi-pega que es preguntarme si no presionaría más a los rivales en la salida del balón como lo hacíamos en tiempos de Mendi, subiendo la linea defensiva para recuperar el balón más alto, y no tanto replegarse, aunque una vez más, los hechos dicen que llevamos 270 minutos sin encajar gol, así que de momento lo más coherente es seguir este camino, y más el sábado próximo. Pero no por el partido de ayer lo digo, más por el global, que a veces me pregunto si no dejamos demasiado venir a los rivales o que nos falte esa agresividad y presión más alta. Aunque luego cada estilo tiene sus defectos y virtudes.

Esperemos se confirmen las sensaciones porque hasta la fecha en cuanto hemos sacado pecho, cagada al canto, y sobre todo espero que nuestra línea de ataque se haya despertado y entre en una dinámica de esas en que las metes hasta con la uña o el aliento.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Demorado escribió:
ALPELOTAZO escribió:
Muy bien el Pucela ayer, generando mas ocasiones y creando mas fútbol con el esquema 4-2-3-1, sin embargo no por eso,no se le pueden sacar peros, Moyano aunque ayer estuvo bien tanto en ataque como en defensa, no me convence, otra cosa es que siga al nivel de ayer y me empiece a callar la boca. Alex Perez no me parece titular teniendo a Rafa e Igor. Y Leao me sigue aportando poquita cosa. Por otro lado imperial Guitian, Michel me gustó muchisimo y como siempre la solvencia y la lucha de Jose. El centro del campo en general tuvo mucho pase entre lineas y buscando la pelota. Ahora la pregunta sería si en Getafe se mantiene el esquema o se vuelve a 4 centrocampistas??


Pues debemos ver partidos distintos. Álex Pérez tiene muchas limitaciones, pero es fiable y optimiza el juego aéreo, aunque tenga sus fallos de colocación y sus dificultades para jugar la pelota, pero por algo es titular; veremos con la vuelta de Rafa, pero Igor ahora mismo tiene que aprovechar las oportunidades que tenga porque está claramente por detrás de Álex. En cuanto a Leao, el equilibrio que ha aportado en los dos últimos partidos, recuperando infinidad de balones, sacándola jugada en corto y con balones largos y guardando la posición, lo que permite que Jordán y Míchel se proyecten en ataque, le hacen indiscutible; si esto es aportar poco, pues no sé, yo también aprecio a Anuar, pero es que ni cuando ha jugado Herrera lo ha puesto en la posición de Leao.

En cuanto al tal Chapurrín, que sólo leo cuando lo citáis, está claro que está deseando que perdamos y cuando no lo hacemos se le va la pinza aún más (valga su "Aunque una cosa es verdad y no lo digo por ti que no se si eres joven o no ,pero en la uni los peores suelen ser las personas mayores,se las suelen dar de cracks y luego vienen los lloros cuando algún crio les supera.", magistral guión del club de la comedia".


Lo que es de guión del club de la comedia es lo tuyo y lo del otro,que sólo me lee cuando me citan,claro claro ... Si en vez de centraros tanto en mi conque si ve o deja de ver los partidos y demases os centrarais un poco en analizar al equipo no pasarían ridiculeces como lo del sporting.Pero vamos que yo ni os voy a faltar al respeto ni me voy a poner en plan colaborador de otro usuario para desacreditar a otro,que yo sólo me basto para defenderme con argumentos sin necesidad de recurrir a ciertos tópicos.

A ver si hay suerte y me dejais en paz de una vez,que os debe sobrar el tiempo libre porque sino no lo entiendo...

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Gonzo escribió:
Prudencia y paciencia, más que nada que venimos de jugar tres rivales de la mitad para abajo de la tabla, y Mallorca y Mirandés en una dinámica negativa. El sábado toca prueba del algodón, 2a final, aunque ésta sea más de no perderla ante todo (pero el mejor método para al menos puntuar es salir a ganar). Ahora sin duda que con lo que estamos hablando de la falta de calidad o eficacia, 8 goles en dos jornadas, 7 de ellos de jugada y de (muy) bella factura, aunque cuenten lo mismo que un autogol...no es que sea mal bagaje o una triste noticia precisamente. En Mallorca nuestros volantes más habilidosos resolvieron y confirmaron sus habilidades y estética con eficacia certera, y ayer creo que es de resaltar en una temporada con tantas dudas sobre la línea de ataque,que jugamos ya con algo más de sentido común al ubicarles como se debe (Mata de 9 y no en banda), pero sobre todo que por fin rindieron y metieron todos ellos un golito, De Tomás inclusive (tal vez no es el 9 que queríamos y le dí por sentenciado, pero como revulsivo me gusta mucho, y eso en el fútbol, y más en 2a te puede dar unos cuantos puntos).
Sigo teniendo tal vez una duda o semi-pega que es preguntarme si no presionaría más a los rivales en la salida del balón como lo hacíamos en tiempos de Mendi, subiendo la linea defensiva para recuperar el balón más alto, y no tanto replegarse, aunque una vez más, los hechos dicen que llevamos 270 minutos sin encajar gol, así que de momento lo más coherente es seguir este camino, y más el sábado próximo. Pero no por el partido de ayer lo digo, más por el global, que a veces me pregunto si no dejamos demasiado venir a los rivales o que nos falte esa agresividad y presión más alta. Aunque luego cada estilo tiene sus defectos y virtudes.

Esperemos se confirmen las sensaciones porque hasta la fecha en cuanto hemos sacado pecho, cagada al canto, y sobre todo espero que nuestra línea de ataque se haya despertado y entre en una dinámica de esas en que las metes hasta con la uña o el aliento.


Yo creo que Herrera cambió esto hace tiempo y por fases somos un equipo que presiona arriba, aunque no los noventa minutos como con Mendi, el equipo de repliega mucho cuando no tiene el balón y se siente inseguro. Esto tiene varias lecturas, porque da gusto ver a un jugador como Jose haciéndole una cobertura a su lateral, pero claro, da miedo. Lo que sí creo que es que hay un problema de actitud y de carácter, una vez más el equipo es blandito y permite que un Numancia se lo coma a base de garra y lo encierre en su área, algo que no creo que sean instrucciones del entrenador.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
ALPELOTAZO escribió:
Demorado escribió:
ALPELOTAZO escribió:
Muy bien el Pucela ayer, generando mas ocasiones y creando mas fútbol con el esquema 4-2-3-1, sin embargo no por eso,no se le pueden sacar peros, Moyano aunque ayer estuvo bien tanto en ataque como en defensa, no me convence, otra cosa es que siga al nivel de ayer y me empiece a callar la boca. Alex Perez no me parece titular teniendo a Rafa e Igor. Y Leao me sigue aportando poquita cosa. Por otro lado imperial Guitian, Michel me gustó muchisimo y como siempre la solvencia y la lucha de Jose. El centro del campo en general tuvo mucho pase entre lineas y buscando la pelota. Ahora la pregunta sería si en Getafe se mantiene el esquema o se vuelve a 4 centrocampistas??


Pues debemos ver partidos distintos. Álex Pérez tiene muchas limitaciones, pero es fiable y optimiza el juego aéreo, aunque tenga sus fallos de colocación y sus dificultades para jugar la pelota, pero por algo es titular; veremos con la vuelta de Rafa, pero Igor ahora mismo tiene que aprovechar las oportunidades que tenga porque está claramente por detrás de Álex. En cuanto a Leao, el equilibrio que ha aportado en los dos últimos partidos, recuperando infinidad de balones, sacándola jugada en corto y con balones largos y guardando la posición, lo que permite que Jordán y Míchel se proyecten en ataque, le hacen indiscutible; si esto es aportar poco, pues no sé, yo también aprecio a Anuar, pero es que ni cuando ha jugado Herrera lo ha puesto en la posición de Leao.

En cuanto al tal Chapurrín, que sólo leo cuando lo citáis, está claro que está deseando que perdamos y cuando no lo hacemos se le va la pinza aún más (valga su "Aunque una cosa es verdad y no lo digo por ti que no se si eres joven o no ,pero en la uni los peores suelen ser las personas mayores,se las suelen dar de cracks y luego vienen los lloros cuando algún crio les supera.", magistral guión del club de la comedia".


Por eso mismo veo a Alex Perez un poco por debajo de Igor y Rafa, le falta colocación y tiene dificultad a la hora de sacar el balón (mete cada melonazo sin sentido), a parte de la cintura... En cuanto a Leao, el partido de Mallorca no lo ví y ayer jugó bien, pero después de verle durante dos años y medio, ya me ha pasado varias veces de ilusionarme viendole partidos brillantes y a la jornada siguiente partidos nefastos, asique  he dejado de creer en él. Por otro lado, lo que me gusta de este foro es que se pueda debatir y tener diferentes criterios sin caer en el menosprecio y haciendolo con educación. Un saludo Demorado.


Espero que no te lo tomes como un menosprecio, a veces escribo con vehemencia.

En el caso de los medio centro, llueve sobre mojado, siempre son los que se la cargan y llevamos años con este debate. Y ha ocurrido con todos, incluyendo a Álvaro Rubio, muchas veces depende de los apoyos y desmarques que hagan los compañeros, no es lo mismo amontonar a Álex López, Leao y Jordán y tener arriba a una estatua como De Tomás o a un Villar lesionado a jugar con dos interiores que se ofrezcan y a delanteros con velocidad y desmarque, en definitiva a llegar arriba con efectivos. Y no han sido dos partidos, en estos últimos se ha visto con mucha claridad, Leao ha tenido partidos para enviarlo directamente a la grada, igual que Jordán o Álex López, pero también ha tenido otros menos vistosos pero muy eficaces y siempre se la carga, quiero creer por que su posición en el campo.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Yo pienso en 2 apuntes importantes uno Alex Pérez es un tipo alto que quizás sean los defectos de los otros centrales del valladolid, que son buenos pero por arriba sufren. Estos últimos partidos no se ha sufrido en defensa y una vez que se ha dejado a la defensa los balones aéreos, Becerra ha recuperado la confianza. Leao pues es lo de siempre juega en un puesto que no es vistoso pero cuando falta el equipo sufre. Otro apunte es la sustitución de Alex Lopez que creo que cuando empieza el partido y hay que ir a por él

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
y parece que ralentiza el juego, cosa que con los cambios hechos en el 11 se han hecho unas contras rápidas efectivas perfectas con un Jose y un Villar inspirados y la recuperación de Mata fijando a los defensas. Sobre de Tomás tiene calidad si le pones el balón en el pie pero muy poco móvil para ser titular.

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
La mayor goleada de la temporada
Ningún otro equipo había protagonizado un 5-0 antes del Real Valladolid – Mirandés



La tremenda igualdad de la Liga 1|2|3 es un hecho palpable tanto subjetiva como objetivamente. Los equipos tienen un nivel muy parejo, lo que hace que los partidos se decidan por detalles y lo que motiva que haya tan poca diferencia entre los puestos de playoff y los que marcan la zona de descenso. Así, son muy pocas las goleadas que se han producido en los 197 partidos disputados hasta la fecha en la presente temporada de la categoría de plata del fútbol nacional.

El 5-0 protagonizado este domingo por el Real Valladolid ante el Club Deportivo Mirandés tiene aún más mérito si se tiene en cuenta que es la única victoria que se ha producido por una diferencia de cinco goles y la tercera ocasión en la que un equipo ha marcado cinco dianas –también en el Alcorcón, 5 – Oviedo, 1 y en el Huesca, 5 – UCAM, 2-. Solo seis equipos han marcado cuatro goles en una ocasión.

Mayores goleadas hasta la fecha
  • Real Valladolid, 5 – CD Mirandés, 0 (jornada 18)
  • Alcorcón, 5 – Oviedo, 1 (jornada 16)
  • Huesca, 5 – UCAM Murcia 2 (jornada 18)
  • UCAM, 4 – Almería, 0 (jornada 6)
  • Huesca, 4 – Oviedo, 0 (jornada 14)
  • Cádiz, 4 – Alcorcón, 1 (jornada 15)
  • Levante, 4 – Zaragoza, 2 (jornada 4)
  • Elche, 4 – Nástic, 4 (jornada 9)
  • Rayo, 3 – Numancia, 3 (jornada 10)


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13122016/La-mayor-goleada-de-la-temporada/

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Demorado escribió:


Espero que no te lo tomes como un menosprecio, a veces escribo con vehemencia.

En el caso de los medio centro, llueve sobre mojado, siempre son los que se la cargan y llevamos años con este debate. Y ha ocurrido con todos, incluyendo a Álvaro Rubio, muchas veces depende de los apoyos y desmarques que hagan los compañeros, no es lo mismo amontonar a Álex López, Leao y Jordán y tener arriba a una estatua como De Tomás o a un Villar lesionado a jugar con dos interiores que se ofrezcan y a delanteros con velocidad y desmarque, en definitiva a llegar arriba con efectivos. Y no han sido dos partidos, en estos últimos se ha visto con mucha claridad, Leao ha tenido partidos para enviarlo directamente a la grada, igual que Jordán o Álex López, pero también ha tenido otros menos vistosos pero muy eficaces y siempre se la carga, quiero creer por que su posición en el campo.


Al contrario, lo comentaba como un halago hacia este foro, un saludo

descriptionReal Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Mirandés. Domingo 11 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder