Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCopa del Rey. 3ª Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 23-23  DS Auto Gomas BM. Sinfín EmptyCopa del Rey. 3ª Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 23-23 DS Auto Gomas BM. Sinfín

more_horiz
Copa del Rey. 3ª Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 23-23  DS Auto Gomas BM. Sinfín 2ild9xj RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 23 - 23 DS AUTO GOMAS BM. SINFÍN Copa del Rey. 3ª Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 23-23  DS Auto Gomas BM. Sinfín 210y2hi

Miércoles 14 de diciembre de 2016
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
Iniesta Castillo - Soria Fabián

Llega el último partido de 2016 en Huerta del Rey con la visita del BM. Sinfín para disputar el partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Un partido que no resultará nada fácil ya que el BM. Sinfín en su visita a Huerta del Rey en partido de liga hace poco más de 15 días ya le puso las cosas muy difíciles a los hombres de Nacho González y a punto estuvieron de llevarse la victoria.
Veremos si el Atlético Valladolid hace valer su condición de local y su fortaleza en casa para lograr un buen resultado de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles día 21 en Santander.

Última edición por Serji el Lun 19 Dic 2016, 19:49, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCopa del Rey. 3ª Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 23-23  DS Auto Gomas BM. Sinfín EmptyRe: Copa del Rey. 3ª Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 23-23 DS Auto Gomas BM. Sinfín

more_horiz
El Atlético Valladolid empató en la noche de ayer a 23 con el BM. Sinfín y deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta de la semana que viene en Santander.
Tras una primera parte en la que los cántabros controlaron el marcador y en la que se fueron al descanso con 2 tantos arriba (10-12), el Atlético Valladolid mejoró su rendimiento tras el paso por vestuarios, dando la vuelta al electrónico (17-15). Sin embargo el equipo santanderino volvió a empatar, pero ya no volvió a ponerse por delante.
A falta de poco más de 30 segundos para el final la posesión era del Atlético Valladolid con ventaja en el marcador por 23-22. Nacho González solicitó tiempo muerto para preparar la última jugada, en la que Jorge Serrano lanzó forzado con amenaza de pasivo y tras la parada de Makaria, el BM. Sinfín logró anotar sobre la bocina el tanto del empate.
Eliminatoria abierta para el partido de la semana que viene en Santander.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder