Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Yo no creo que hayamos hecho un gran partido, apenas hemos generado nada de juego y el gol ha sido un regalo, pero no me quejo, son 3 puntos muy ricos y ya quedan menos para los 50 que aseguren la permanencia y a partir de ahí, a soñar.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Pues nada, no hemos sido víctimas del mal de altura, hemos ganado un partido en un campo semi-maldito, con un gol de chiripa y nos ponemos con los 31 puntos que pedía Paco Herrera.

Buena primera parte, en la segunda hemos hecho un partido "inteligente", con Guitián omnipresente, con el equipo siendo práctico en la medida en que el Cádiz como local te iba a embotellar y hemos conseguido secar a un tío que lleva ya 13 goles.

Me parece una lástima la lesión de Becerra porque pinta a ser algo jodido de rodilla y hoy Pau Torres me ha inspirado una mínima confianza, menos aun que el propio Isaac porque al menos éste salía a por algún balón, a Pau en el 91 cuando le han enfocado en la falta que ha sacado Güiza se le veía como un conejillo asustado.

Una lástima que la ocasión buena buena de Mata no haya entrado por hacérsele de noche para rematar, porque con el 0-2 hubiéramos acabado con muchísima más tranquilidad.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
La segunda parte ha sido un desastre. No nos han tirado a puerta prácticamente pero nos han arrollado salvo por alguna arrancada de amor propio de Jordán, Míchel o los que han salido del banquillo. Y porque Guitián ha cortado lo indecible y Leao y Álex Pérez han estado bien, que si no... Álex López por contra sigue intentando cosas pero sin encontrar la efectividad.

En la primera parte hemos tenido casi 40 minutos de tocar y tocar que era alta escuela hasta que ellos salían rápido y con peligro.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Pues priemra parte muy buena y segunda parte peor aunque hemos sabido sufrif. Si Becerra está lesionado por mucho tiempo, no sé si deberíamos fichar un portero cosa no muy adecuada de fichar en enero ya que ni habrá entrenado con el equipo ni nada... pero depender sólo de Pau tampoco me parece muy adecuado.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Julio está sin equipo. También está Dani.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Pues Julio no sería mala idea, se le da un poco de ritmo en el filial y luego para reserva (o titular si se considerasae) esos 2 meses pongamos. Porque será difícil encontrar un portero para 2 meses sin ser del filial.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
A mí Dani Hernández me inspira más confianza que plantearse siquiera lo de Julio por la lesión de Becerra después de largarle de la forma que se le largó en verano, otra cosa es que Dani parezca que no va a llegar al nivel que apuntaba, pero creo que no es nada malo.

Pero vamos que me imagino que si esto es lesión de esas de 6 meses al final Braulio buscará que le cedan algún jovencillo del Valencia Mestalla y a tirar palante.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Si Becerra tiene para meses habría que fichar un portero de garantías sí o sí. Si se quiere ascender, claro, que a saber.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Según he leído sería, si hubiese rotura, de 2 a 2,5 y otra cosa es si hubiera que operar.¿ Va a venir otro portero por 2-3 meses... ? y otra cosa es el dinero que tenemos para fichar si queremos traer algún refuerzo, que tampoco te lo vas a gastar en un jugador para 2-3 meses ya sea titular o reserva.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
No tiene pinta de lesión grave,si lo fuese habría q fichar si o si.
4 victorias en los 5 últimos partidos y creo q solo hemos encajado el día del Getafe.veremos si se prolonga la racha pero estamos hablando de números de equipo con aspiraciones.
Ahora a Oviedo donde una derrota te va a mantener arriba,el empate te da ventaja sobre un rival directo y la victoria te mete. En la lucha por el ascenso directo.
El partido no le he visto,pero por lo q ha dicho Álvaro parece q no se esperaban el rombo y eso les ha hecho mucho daño.el Cádiz a pesar de los resultados no estaba bien y toda la suerte q estaban teniendo no la encontraron ayer.
Suerte y a seguir ganando

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Ya, pero Julio tiene experiencia en 2ª cosa que Dani no tiene, y yo creo que está más hecho creo que este año habría merecido jugar en 2ª pero no ha tenido suerte; que no tenga equipo no significa que pudiera ocupar perfectamente el puesto de reserva para 2ª, conoce el equipo, es de la cantera y, si sale Salvador, podría tener ficha del filial por lo que económicamente lo veo muy viable y puede ser un reserva o titular de garantías mientras se recupera Becerra. No creo que calidad-precio vayas a encontrar otro mejor y en vista que es una lección tampoco de muchos meses no te vas a gastar el poco presupuesto en un portero y que además sea de aquí de toda la vida.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz

vamos a ver. despides a un tío pq no vale, está 8 meses sin jugar y le vuelves a coger para 2 meses??vamos a ser serios

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Tampoco es así la cosa, él quería estar en el primer equipo, el valladolid prefería tener otro portero con más experiencia de reserva pero le ofrecía seguir en el filial, él supongo tendría ofertas interesantes pero, por lo que fuera, al final no aprovechó la buena temporada y le salió rana abandonar el Valladolid. De la misma forma que, por lesiones, puede estar Dani ahora estaría Julio que creo si merecería estar en 2ª pero como viene del Valladolid y no del Madrid...

https://www.blanquivioletas.com/2016/06/23/julio-asegura-que-el-real-valladolid-no-se-habia-puesto-en-contacto-ni-con-el-ni-con-su-representante/
"podía haber habido otra opción, la de continuar en el Promesas, algo descartado por el portero. “Creía que mi etapa de formación en el filial ha terminado y era el momento de dar el salto al primer equipo o buscarme las cosas fuera”, expresó." (blanquivioletas).

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
Hombre, es que Julio es del 93, así que en el filial no podría seguir para taponar a Dani Hernández sabiendo que además a partir de los 23 años no puedes ascender y descender libremente en filiales. Además que estamos en las mismas, no puedes tener a un jugador más de tres años en el filial porque se estancan salvo muy contadas excepciones, como sería ahora el caso de Anuar y cogiéndolo con pinzas.

El problema de Julio es que tiene un representante que debe ser un inútil, porque con 63 partidos en Segunda B y otros 3 en Segunda, y eso con 23 años, le debería haber bastado para fichar por cualquier club decente de Segunda B y seguir jugando, y no quedarse sin equipo.

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Hombre, es que Julio es del 93, así que en el filial no podría seguir para taponar a Dani Hernández sabiendo que además a partir de los 23 años no puedes ascender y descender libremente en filiales. Además que estamos en las mismas, no puedes tener a un jugador más de tres años en el filial porque se estancan salvo muy contadas excepciones, como sería ahora el caso de Anuar y cogiéndolo con pinzas.

El problema de Julio es que tiene un representante que debe ser un inútil, porque con 63 partidos en Segunda B y otros 3 en Segunda, y eso con 23 años, le debería haber bastado para fichar por cualquier club decente de Segunda B y seguir jugando, y no quedarse sin equipo.


clavado.

si hay lesión corta tienes a dani y si dani no vale para eso no tiene sentido tenerle en el filial. si es de larga durción hay q buscar un portero bueno, pero julio está claro q lo consideran bueno pq le hubiesen dado el puesto de pau. lo del perfil es una chorrada

descriptionCádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Cádiz C.F. - Real Valladolid. Viernes 13 de Enero 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder