Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El cartel sexista

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelano15
R.V.C.F
Judas
Dimar
stan
A.C.
10 participantes

descriptionEl cartel sexista EmptyEl cartel sexista

more_horiz
Ya tenemos tontería de la semana.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/basket_feb/es/desarrollo/1151262.html

En mi opinión personal, el cartel es malo y falto de ingenio como últimamente nos tienen acostumbrados en el club, pero no creo que sea sexista y menos por las razones que da. ¿Dónde estaba esta mujer cuando en el cartel de hace unos años salían los jugadores de la plantilla semidesnudos? ¿No se quejó por eso?

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
Sus argumentos no se sostienen por ningún lado.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
Ya tocaba leer "chorradas", como no, del MARCA.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
Lo del marca es de traca. No son capaces de dar ni una noticia deportiva de ningun ekipo de valladolid ( salvo las q pegan de la web del real valladolid por ejemplo) pero si perder el tiempo con temas como este o q si el perro de no se q futbolita italiano ha salvado a una persona. En fin el marca cada dia anda peor.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
La noticia del Marca ha salido de una de la agencia EFE que también reproduce El Norte de Castilla y de la que se han hecho eco las radios locales.

http://www.nortecastilla.es/20080729/local/valladolid/sexista-cartel-valladolid-200807291354.html

Vamos, que el Marca sólo copia y pega.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
A mi, lo único que no me mola nada del cartel es que a la mujer no se le ve la cara (bueno, ni la cara ni la cabeza) No veo motivos para tapar la cabeza. Si lo que quieres es hacer incapié en la liga, cubre todo el cuerpo y si quieres que se vea la liga y que es una novia, ¿qué sentido tiene descabezar la foto? Qué pasa, ¿que tenían que pagar más a la modelo si sacaban su cara y no había presupuesto? ¿o es que era "poco agraciada" la muchacha pero tenía buenas piernas? En cualquier caso, de la manera en que está me parece bastante mal cartel.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
La verdad es que en los últimos años los carteles de principio de temporada del C. B. Valladolid, son patéticos. El de este año es de los que más me gusta. Porque el del año pasado de los superheroes resultó ser patético.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
Pues a mi me parece que el juego de palabras visual que han querido hacer es un poco penoso y falto de imagnación. Pero salvando esas carencias, que se quiera tildar el cartel de sexista me parece cuanto menos una soberana chorrada.

Por favor, hay otro problemas machistas, de género o como se quieran llamar, mucho más acuciantes que estos. Que dejen de perder el tiempo.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
Cuanta bobadas, a ver si esta señora y su grupito deja al club en paz, que bastante sufrimiento tiene ya.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Cuanta bobadas, a ver si esta señora y su grupito deja al club en paz, que bastante sufrimiento tiene ya.


pues si ... es cuestion de hacerse ver , ya que no tienen nada que hacer ...

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
Pues a mí si que me parece sexista, además de que me parece una campaña desacertada. He oído en los medios locales que el club se justifica con el argumento de que la publicista que ha tenido tan brillante idea es mujer. Vamos, que con eso lo arreglan todo.

Vamos, que para hacer alusión a la liga y el juego de palabras, no hacía falta de tirar de imagen de mujer objeto, que es lo que han conseguido.

Y pucelano15 no es cuestión de hacerse ver. Es una simple cuestión de dignidad.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
medellín escribió:
Pues a mí si que me parece sexista, además de que me parece una campaña desacertada. He oído en los medios locales que el club se justifica con el argumento de que la publicista que ha tenido tan brillante idea es mujer. Vamos, que con eso lo arreglan todo.

Vamos, que para hacer alusión a la liga y el juego de palabras, no hacía falta de tirar de imagen de mujer objeto, que es lo que han conseguido..

Coincido completamente contigo en que el argumento dado por el club es a todas luces falaz y que la campaña me parece mala. Pero mire el cartel por donde lo mire no consigo ver eso de la imagen de mujer objeto.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
Yo sigo sin ver que el cartel sea sexista por ningun sitio. Me parece una campaña pésima, una baja imaginación por parte de los publicistas que han diseñado la campaña, un juego de palabras visual un tanto manido ya, pero lo que es sexismo no lo veo por ninguna parte. Incompetencia solamente.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
Igual lo que querían es que se hablara del baloncesto Valladolid, aunque fuera para mal y lo han conseguido. Publicidad negativa pero publicidad al fin y al cabo.

Respecto al cartel me parece una estupidez.

descriptionEl cartel sexista EmptyRe: El cartel sexista

more_horiz
el cartel me parece.... q roza lo sexista, pero tampoco lo acabo de ver claro. es lo q tiene el habernos acostumbrado a vivir en una sociedad donde la mujer es un objeto.

pero en todo caso el cartel me aprece feo con ganas y su diseñador/a se ha cubierto de mierda, la verdad, indistintamente de su sexo.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder