Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

MIGUEL de la Fuente

el Lun 30 Ene 2017, 20:07
El delantero centro del juvenil,miguel de la fuente ha sido convocadopara la selección sub 18.enhorabuena chaval

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012017/Miguel-citado-por-la-seleccion-nacional-sub18/
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: MIGUEL de la Fuente

el Lun 30 Ene 2017, 20:49
Pues genial. Realmente Miguel está para dar ya el salto al Promesas o poco le falta, es bastante buen delantero, aunque para ser suplente de Higinio e Iván Martín (a priori) es mejor que complete la temporada en el División de Honor y después ascender al Promesas..., y participando en la pretemporada del primer equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 30 Ene 2017, 21:21

habría q meterle algún partidillo ya en el promesas
mariop222
Coordinador

el Sáb 08 Abr 2017, 18:38
FútbolSport Asesores‏ @FSportAsesores
El R.Valladolid, en su política de apostar por la cantera hizo ficha profesional a los juveniles de 1° año Apa y Dali y de 2° Nieto y Miguel

https://twitter.com/FSportAsesores/status/850722328581419008

Y Miguel juega hoy su tercer partido con el Promesas, segundo como titular.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4241

el Lun 12 Jun 2017, 16:06
Está entre los delanteros más prometedores del fútbol español según Fútbol Draft:

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/12/primera/1497273119_342904.html

Cantidad de envíos : 1300

el Mar 04 Jul 2017, 11:31
Hasta ocho jugadores con ficha de categorías inferiores realizará la pretemporada con el primer equipo
Tanis, Mario, Calero, Anuar, Mayoral, Dani Vega y los juveniles Miguel y Apa. Hasta ocho jugadores con ficha de categorías inferiores realizarán la pretemporada a las órdenes de Luis César. Momento para demostrar su valía, para dar pasos adelante en su formación y para ganarse la confianza del técnico gallego.

No será una situación nueva para jugadores como Calero, Anuar, Mayoral o Dani Vega, quienes ya han protagonizado pretemporadas con el primer equipo en campañas anteriores. Sí será la primera vez para Tanis, el vallisoletano Mario Robles o para los juveniles Miguel y Apa, ambos internacionales en categorías inferiores y ambos ya con minutos en Segunda División B la pasada temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072017/Luis-Cesar-calibrara-a-la-cantera/
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Mar 04 Jul 2017, 12:28
Como Apa, una buena oportunidad para aprender antes de foguearse en el Promesas al menos unos meses.
Ulquiorra Cifer

el Mar 25 Jul 2017, 21:39
Golazo, a ver si vamos a tener al delantero en casa...

el Mar 25 Jul 2017, 21:58
Me gustaba en el Juvenil. En el sistema del Promesas, por detrás de Higinio, no terminó de acoplarse pero dejó buena impresión pese a no marcar en 8 partidos.

Ahora ya lo digo con total convicción. Está al borde de explotar y puede ser el delantero que necesitemos si un jugador TOP o el idolatrado Raúl Serresiete no se pone a huevo.

Un golazo, dos ocasiones claras de 9 rematador, presión alta..., y eso contra un equipo Champions. Con 18 añitos que tiene la criatura.

Un par de colacaos, unas hostias contra los perros que hay en Segunda B, y el Real Valladolid tiene 9 para años
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Mar 25 Jul 2017, 22:09
No le enseñeís mucho que luego viene el Madrid y se le encapricha. Buen gol.
Ulquiorra Cifer

el Mar 25 Jul 2017, 22:43
Si empieza a destacar en segunda con 18-19 años, se lo van a rifar los equipos de primera división o de la premier/championship, pocos años le vamos a disfrutar.

el Mar 25 Jul 2017, 22:46
El Villarreal está detrás de él y de Apa. Tienen los dos contrato profesional, imagino que con la cláusula de 4 millones que suele establecer el club... y tiene pinta de que se va a quedar corta.

Ulquiorra Cifer

el Mar 25 Jul 2017, 22:56
Para equipos de primera división son 9 millones, lo dijo Suárez hace cosa de un mes.

el Mar 25 Jul 2017, 23:20
mariop222 escribió:El Villarreal está detrás de él y de Apa. Tienen los dos contrato profesional, imagino que con la cláusula de 4 millones que suele establecer el club... y tiene pinta de que se va a quedar corta.

Pues para una vez que se han hecho bien las cosas, si vienen y pagan la claúsula poco se puede hacer pero aún 4 millones ya es buen dinero para el RValladolid. Aún así espero que le retengamos un poquito más, es cierto que ha jugado hoymuy bien pero en otros partidos le he visto algo inocente. Tiene que jugar en 2ª B.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Miér 26 Jul 2017, 12:04
Ayer marcó un gol típico de David Villa. Este chico tiene que aparecer en partidos esta temporada, porque calidad tiene y físicamente está a buen nivel.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 26 Jul 2017, 13:34

yo le ví la primera vez en un partido contra el atleti la temporada pasada y ya me encantó en lo poco q ví. hay madera de buen jugador
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1300

el Miér 26 Jul 2017, 15:59
En busca de un sueño
El juvenil Miguel, protagonista en la estadía del primer equipo tras su bonito gol ante el Besiktas

Con la timidez ante el micrófono normal de un adolescente de 17 años, Miguel fue este miércoles el protagonista reclamado por los medios de comunicación desplazados hasta San Pedro de Alcántara para seguir de cerca la información del Real Valladolid en su estadía de pretemporada.

Su gol, su bonito gol ante el Besiktas, fue una gran carta de presentación del canterano –en el Real Valladolid desde la temporada 13/14, en categoría cadete- para el aficionado blanquivioleta, salvo para los seguidores incondicionales del Juvenil A y del Promesas, puesto que jugó con el filial los últimos partidos en Segunda B.

En esa tarjeta de presentación de Miguel de la Fuente (Tudela de Duero, 03-09-1999) pone “Delantero Centro”. Puro.  Un “tanque”. Con hechuras de “9”. Fuerte y con gol. Un killer del área. A punto de cumplir los 18 años, tiene toda una vida y una carrera profesional por delante.

De momento, la nueva dirección deportiva apostó por él para que comenzara la pretemporada con el primer equipo y, con humildad y trabajo, quiere llamar a la puerta del piso de arriba, aunque tiene claro que su equipo es el Juvenil A.

“Sabía que iba a contar con minutos en alguno de los tres partidos de esta concentración y fue ante el Besiktas. Estoy muy contento. Cuando saltas al campo, el rival es lo de menos. La oportunidad está ahí y hay que ir a por todas. Yo tengo claro que mi equipo es el juvenil, en todo caso el filial. Todo lo que sea subir, fenomenal; si tengo oportunidades más arriba, pues intentaré aprovecharlas”, dice.
Estudiante de segundo de bachillerato en el Instituto de Tudela de Duero, Miguel, Miguelín como también le conocen sus compañeros, es uno de los canteranos del Pucela que sueña despierto con jugar en el Real Valladolid. Ojalá su sueño se haga realidad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26072017/En-busca-de-un-sueno/
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Miér 26 Jul 2017, 17:31
El promesas desde luego ya cuenta con un artillero.

Creo que este año, el gol vendrá con José, con Mata, con Michel herrero, Hervías y Oscar Plano.

Este año los artilleros los tenemos en casa.
mariop222
Coordinador

el Miér 26 Jul 2017, 17:41
A mí lo que ya me mosquea es que el chaval tenga medio-asumido que su sitio está en el Juvenil A, y que siga sin tener ficha con el Promesas, ficha que sí tienen los cinco colombianos.

Que la tenga Luis Suárez, por edad, es lógico y porque además tiene experiencia en Segunda B con el Granada B. Que la tenga Camilo Becerra, que ha jugado en el juvenil del Granada lo mismo o menos que Miguelín aquí... manda huevos.

En un club coherente, Miguel acabaría la pretemporada con el primer equipo, debutaría unos minutillos contra el Barça B si las cosas estuvieran de cara o en Copa, y con veinte o treinta partidos como referencia en Segunda B pegándose contra defensas con diez o quince años más que él estaría listo para dar el salto al fútbol profesional.

Y eso con coherencia. Si fuéramos valientes, tras la pretemporada sería titular contra el Barça B, y a ver quién le quita de ahí... dedojo
Ulquiorra Cifer

el Miér 26 Jul 2017, 18:19
Yo creo que ha hablado con mucha cabeza y ha dicho lo que tenía que decir, todos sabemos que este chico no va a pisar más el juvenil, lo contrario no tendría sentido ninguno, aunque por edad le corresponda, ahí tenemos a Mbappé con unos meses más, o en su momento Raúl que con 17 añitos se hizo indiscutible en el Real Madrid. Lo que hay que tener cautela a estas edades, pero no todos los chicos maduran igual, y este chaval por sus palabras, y su rendimiento en el campo, lo demuestra.
Tiene un físico privilegiado para su edad, tiene cualidades de delantero goleador y encima la cabeza bien puesta sobre los hombros, ya veremos lo que nos dura, antes de que la segunda división se le quede pequeña, calculo un par de años máximo.

el Miér 26 Jul 2017, 21:09
Imagino que no tiene ficha del filial, porque, estás están limitadas a un determinado número.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Vie 11 Ago 2017, 12:25
Seguirá la pretemporada con el Promesas.
Ulquiorra Cifer

el Vie 11 Ago 2017, 13:25
Yo creo que este año tendrá minutos en 2ª, al tiempo.

el Sáb 26 Ago 2017, 00:59
Se me ha olvidado comentar que Paco Izquierdo ha dejado caer que algún equipo Champions piensa en Miguel para su filial.

Caminero parece haber seguido al jugador. Y el Madrid hace dos o tres semanas ya planteó esa posibilidad...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 26 Ago 2017, 10:12

el atleti supongo q no pueda hasta enero
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente