Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Antes de botar y rebotar, habría que saber exactamente cual es el motivo exacto de algo que parecía hecho, dos meses después siga sin firmarse.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
No, si yo no le echo la culpa a nadie. Sólo que no lo entiendo

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
No, si yo no le echo la culpa a nadie. Sólo que no lo entiendo


Raro es.

Por especular, puede que Miguel esté poco ilusionado con renovar tal y como ha comenzado la temporada para él, y si con 18 años te dicen que un equipo grande te va a pagar medio kilo al año, uffff.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

quien le iba a pagar medio kilo??estamos locos

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

quien le iba a pagar medio kilo??estamos locos


Yo creo que los equipos primavera de Juventus o Napoli, no andarán lejos en sueldos de los filiales del Madrid o Barça. Un sueldo entre 350-500 mil al año, me parece bastante factible y ninguna locura.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Lo q es una locura es q te ofrezcan eso y no lo cojas pq te ha solucionado la vida

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Si pagan eso a los de los filiales es que les sobra pasta con cojones porque en el 99% de los jugadores no recuperarían ni el 10%, son todo pérdidas, un negocio insostenible.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Iutuf escribió:
Si pagan eso a los de los filiales es que les sobra pasta con cojones porque en el 99% de los jugadores no recuperarían ni el 10%, son todo pérdidas, un negocio insostenible.


Bueno, ya sabemos que el Madrid le pagaba 600.000€ a Raúl Serresiete...

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Iutuf escribió:
Si pagan eso a los de los filiales es que les sobra pasta con cojones porque en el 99% de los jugadores no recuperarían ni el 10%, son todo pérdidas, un negocio insostenible.


Joder, claro que lo pagan, el Barça B tiene un presupuesto de 18 millones de euros, haz la media.

A mí no me parece ninguna locura, estos equipos generan cientos de millones de euros al año, lo que invierten en cantera, a estos niveles, es calderilla, y teniendo en cuenta el precio al que van los traspasos hoy en día es el mejor negocio posible.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Vie 10 Nov 2017, 18:31, editado 1 vez

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Lo q es una locura es q te ofrezcan eso y no lo cojas pq te ha solucionado la vida


Vamos a ver, si viene la Juve o el Napoli en serio, olvidaros de Miguel, lo que yo creo es que realmente no hay oferta en firme, y sí cantos de sirena.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Iutuf escribió:
Si pagan eso a los de los filiales es que les sobra pasta con cojones porque en el 99% de los jugadores no recuperarían ni el 10%, son todo pérdidas, un negocio insostenible.


Bueno, ya sabemos que el Madrid le pagaba 600.000€ a Raúl Serresiete...


Exactamente.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Lo genera el equipo, pero esos jugadores no lo van a generar en su puta vida. Tanto daría que lo quemaran en un bidón. Por tanto les sobra el dinero. Cuando tienes demasiado dinero no sabes qué hacer con él ¿para qué quiero yo un yate y un helicóptero? pues esto es lo mismo, por eso dudo que unos tíos millonarios como son los presidentes de esos clubes, tiren el dinero de esa manera, es que tirando el dinero no te haces rico en la vida.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo genera el equipo, pero esos jugadores no lo van a generar en su puta vida. Tanto daría que lo quemaran en un bidón. Por tanto les sobra el dinero. Cuando tienes demasiado dinero no sabes qué hacer con él ¿para qué quiero yo un yate y un helicóptero? pues esto es lo mismo, por eso dudo que unos tíos millonarios como son los presidentes de esos clubes, tiren el dinero de esa manera, es que tirando el dinero no te haces rico en la vida.


En el mercado actual, Dembélé, de 19 años, le ha costado al Barça 110 millones, eso es como 10 años de inversión en cantera. Me vas a decir que en 10 años, no les van a salir a estos clubs al menos 5-6 jugadores como poco que les compense sobradamente la inversión?, hoy en día la inversión en cantera es la más rentable para cualquier club, grandes o pequeños.

No es tirar el dinero, donde han tirado muchísimo dinero tanto Madrid como Barça es en fichajes de jugadores por 20 o 30 millones de euros que luego han sido un pufo, eso sí que es como quemarlo en un bidón.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Otro tal, el problema con Dembélé lo tiene el que paga. Ahora dime qué retorno tiene la ficha de De Tomás para el Real Madrid, jugando para otros equipos ¿llegarán a venderlo? Mucho arroz para tan poco pollo, es como engordar un gocho hasta que se muera de viejo ¿es amor verdadero? pensaba que te lo ibas a comer.

Lo que pasa que tienen un grifo por el que entra pasta a expuertas y lo que genera es la prensa rosa que gira en torno a estos equipos.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Madrid le pagaba 600.000€ a Raúl Serresiete... tAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE TRIUNFÓ EN 2ª b Y YA HABÍA ESTADO CEDIDO EN 2ª perdón por las mayúsculas.
Una cosa es el Madrid o Barcelona B que además tienen muchísima competencia y ninguna comprensión como en tu casa y otra irte a otro país con esa edad porque posiblemente no triunfe, no todo es ser bueno...
Luego una cosa es que tú no puedes elegir el grupo que te ha tocado y en ese grupo siempre vas a luchar por el descenso. Ahora, no sé si demandará ser titular y delantero centro, más dinero o yo qué sé. Veo que se están haciendo las cosas bien con otros jugadores así que no sé tampoco quién tendrá la "culpa" del retraso en las negociaciones.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 8 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder