Pasión VioletaConectarse

29 MIGUEL de la Fuente

Comparte

description29 MIGUEL de la Fuente - Página 15 EmptyRe: 29 MIGUEL de la Fuente

more_horiz
me da q se va a cansar a llamar. veremos si en copa mete 4 o 5 goles en 1 partido y le dan una oportunidad

more_horiz
No sé si es conveniente que de el salto ya a riesgo de que se le llene la cabecita de pájaros o que tenga una temporada centrado con el Promesas 15 goles y luego en verano plantearse si sube o se le cede a segunda.

more_horiz
@Iutuf escribió:
No sé si es conveniente que de el salto ya a riesgo de que se le llene la cabecita de pájaros o que tenga una temporada centrado con el Promesas 15 goles y luego en verano plantearse si sube o se le cede a segunda.

iutuf, va a dar igual, como si mete 30. la segunda vuelta de la temporada pasada es ya para contar más con él y para q los minutos q jugó plaza la temporada pasada y esta fueran para él

more_horiz
Es un jugadorazo y es lo que necesita el primer equipo. Miguel tiene SANGRE, Miguel entiende el otro fútbol, Miguel genera fútbol, fabrica ocasiones para sus compañeros y le gusta el barro.

more_horiz
Si queréis que se cuente con la cantera cambiad de entrenador. No hay más.

more_horiz
Entra en la convocatoria del primer equipo para recibir a la Real Sociedad, como consecuencia de los problemas físicos de Enes Ünal.

more_horiz