Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Girona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00

more_horiz
Soy muy de Mata y Álex Pérez, pero el partido de ayer es imperdonable. Mata nos da mucho cuando hay que jugar al pelotazo, porque las baja todas y gana casi todas las disputas de cabeza, pero a la hora de meter el gol o bien está Jose ahí para arreglarlo, o Mata no la mete ni borracho el portero. Creo que De Tomás se ha ganado la titularidad por la necesidad que tenemos de marcar ese tipo de ocasiones que Mata falla.
Y en la defensa algo me dice que en el próximo partido vuelve Rafa con Guitián. Muchos errores de Álex Pérez pequeñitos que te acaban condenando, cesiones calamitosas, el otro día contra el Rayo rompiendo el fuera de juego... y la imagen de ayer, un jugador del Girona recortándole y él cayendo como un saco de patatas, como San José ante Neymar.
Y la cuestión de los laterales: con el rombo, las subidas de Balbi y Moyano son totalmente inofensivas para el rival, y a la larga perjudiciales para defender nosotros. Álex López de volante no sirve, vale que tiene buen trato de balón, algo de llegada al área e incluso puede regatear, pero pierde muchísimos balones en esa posición y se le ve fuera de sitio.

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00

more_horiz
"El segundo gol nos sacó del partido"
Paco Herrera reconoció la superioridad local en la primera mitad y la gran mejoría del Pucela hasta el accidente del segundo tanto


Paco Herrera hizo una lectura muy sencilla, sincera y fidedigna de lo que acaba de suceder en el partido Girona F.C. – Real Valladolid en el Estadio de Montilivi, en su rueda de prensa posterior al mismo.

En la primera parte ellos han sido mejores  que nosotros. No he encontrado a mi equipo. Nos ha costado mucho enlazar situaciones que nos hicieran llegar arriba. No estábamos a gusto en el campo con su presión. En la segunda parte hemos mejorado y honestamente creo que hemos sido mejores… hasta su segundo gol. Ese gol nos ha sacado del partido, nos ha hecho mucho daño, porque hasta ese momento hemos dominado más, hemos sido mejores y hemos tenido un par de buenas oportunidades”, analizó.

“Con el 2-1 hemos recobrado el ánimo, pero ya era tarde. En líneas generales creo que nos ha faltado mover el balón con velocidad para romper su presión y no encontrábamos espacios entre sus centrales y sus medios centros”, continuó.

“Tenemos que ir paso a paso. Siempre tenemos que pelear por ganar el próximo partido y entrar en el playoff. Ahora mismo hay equipos mejores que nosotros, pero nuestra pelea es entrar en el playoff porque si lo logramos, en ese momento seremos nosotros los mejores”, subrayó finalmente el técnico extremeño.

Pacho Machín, en su rueda de prensa, destacó su alegría por la victoria: "Estamos muy contentos por la victoria porque sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Con el 0-0 hemos tratado de llevar la iniciativa, de ser los primeros en generar ocasiones y lo hemos conseguido con una muy buena parte. En la segunda el Real Valladolid nos han exigido y creo que nos hemos juntado demasiado cerca de nuestra portería a veces, aunque siempre teníamos la opción de marcar en alguna contra. El segundo gol ha sido muy desgraciado por su parte y el partido se nos ha puesto a favor, aunque al final hemos terminado sufriendo; parece que es nuestro sino".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05022017/El-segundo-gol-nos-saco-del-partido/

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00

more_horiz
Pues el primero nos vino hasta bien...

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:


El tema rombo sí o no para mí es un debate vacío, lo que hay que hacer es jugar con la misma intensidad y actitud los 90 minutos, y no andando y esperando balones al pie, sino que hay que moverse continuamente, buscar desmarques, apoyos, y no que suba medio equipo arriba y queden atrás Leão, Guitián y Pérez para pasarse el balón entre ellos, de ahí a los laterales, vuelta a Leão, y a rifarla.



Dándote la razón en que ningún sistema ganará un partido por sí sólo y que tiene mayor peso la intensidad y otros parámetros, eso no quita para otra máxima que es no desubicar a los jugadores, y Jimy da en el clavo de todo lo que no me termina de convencer con el rombo, aún estando bastante de acuerdo con el once que propone Herrera (con o sin debate sobre los laterales o los Alex). Añoro en cierta medida a Cantatore, Moré, o el gran maestro en ésto de reubicar a jugadores con criterio (al menos en el poco tiempo que estuvo), Clemente. Cantatore se inventó a Fernando de delantero y tiro de gutierrez como central y cabecero de area al igual que Peña (con Cantatore y Moré), y Clemente, en un contexto particular ciertamente, cogió a un equipo roto y aplicó un 4-4-2 tan rígido como eficiente en su momento, atreviendose con Baraja de medio centro y Barragán de extremo izquierdo (cubierto por Del Horno, casi nada!).
Volviendo al equipo de este año, como dice Jimy un Alex Lopez además de si merece jugar por su estado de forma o estilo de juego, no puede hacerlo caído a una banda, y Jordan ciertamente es más versatil, pero él mismo dijo que con un 4-2-3-1 tenían las posiciones más claras casi por inercia Y en los laterales me pregunto si no haríamos hasta más daño con el sistema del Girona, aún con Balbi y Moyano ,aunque Angel y Markel serían de un perfil más indicado para ese esquema. Dejando claro que no abogo por los 5 atrás y sí por un más clásico 4-2-3-1, aunque no tengamos definido del todo quien es el extremo zurdo ni el mejor delantero centro titular (que Mata no lo es queda claro, al menos no con este estilo de juego, De Tomás de momento ha demostrado ser un buen revulsivo, pero puede ser el 9 titular...?, Jose o Jordan o Michel de falso 9?). Jordan y Michel me parecen los más polivalentes del equipo, y sigo con la curiosidad por ver algo de aquí a final de temporada a Merkel, Sergio Marcos, Angel, por no decir Anuar o Mayoral (a expensas del que veremos supongo, ya que le ficharon, Espinoza se llama?...no es por ser cafre, esperemos que no nos salga un Escudero bis).
En la portería las cosas creo que han estado siempre bien claras y que Pau se supone que es un suplente que no monta lío (pero más allá del fallo de ayer, de lo poquito visto de ambos, sigue uno preguntándose porque no tirar de Julio para ese papel...?)

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00

more_horiz
En esta segunda vuelta el equipo esta ya construido. Pero otra cosa muy distinta es saber sacar fruto a estos jugadores.

Si juegas con rombo, pero Leao es casi un central mas, no jugamos con banda, pero damos guerra para que nos traigan extremos, aun teniendo a Villar, Guzman, Drazic (todavia) y al recién llegado Espinoza.

Los laterales no suben, por la razón que sea.

¿A que aspiramos entonces?

En esta segunda vuelta los equipos de segunda juegan al límite, apuran mucho en las entradas para la consecución de los objetivos.

En la primera parte, al equipo le faltó actitud, y si, siendo un equipo más, nos creemos que somos más que los demás, acabaremos pagan dolo muy caro.
O espabilamos o acabaremos sufriendo.

Al tiempo

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00

more_horiz
Me gusta que sigamos con debates de pretemporada en plena segunda vuelta. Sistemas, nombres, intensidad...

Y luego que por qué estamos como estamos.

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00

more_horiz
José Varela escribió:
Me gusta que sigamos con debates de pretemporada en plena segunda vuelta. Sistemas, nombres, intensidad...

Y luego que por qué estamos como estamos.


visto lo visto estamos de puta madre

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00 - Página 3 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Domingo 5 de Febrero 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder