Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionUCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: UCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00

more_horiz
Parece que sólo Jose y Ángel saben tirar un desmarque en este equipo. Mata sigue intentándolo todo con escasa fortuna, al menos es majete y lo da todo. De Tomás pues al menos a éste el balón no le hace cosas raras, yo qué sé.

descriptionUCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: UCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00

more_horiz
Pues sin ser nada del otro mundo el UCAM muchísimo mejor que la primera vuelta, donde vieron a la virgen y el pucela, con un partido flojo pero con una efectividad muy buena le mete 3 al UCAM que si bien es un equipo modesto se ha reforzado bien y parece hasta que juega a algo y las han tenido. El chiste de Pau no tenía gracia y ya menos. Jose gol de jugón espero que no se haya lesionado y Míchel golazo. No creo que haya estado tan mal la defensa salvo al final del partido, no me ha dado sensación de que nos pudieran empatar en ningún momento, si bien no se ha jugado un buen partido.

descriptionUCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: UCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00

more_horiz
Yo quiero sacar una conclusion del partido y es q jose tiene q jugar de delantero centro,lo demas es todo discutible

descriptionUCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: UCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo quiero sacar una conclusion del partido y es q jose tiene q jugar de delantero centro,lo demas es todo discutible


Prácticamente lo está haciendo ya. Cuando jugamos con 4-4-2 no lo hacemos con los puntas escalonados (de segundo delantero Jose sería perfecto), los delanteros se van al centro partiendo desde la banda, como falsos extremos. Cuando utilizamos 4-3-3 sí suele jugar un 9 y desaprovechamos a Jose mucho en la banda, sería para pensarlo, pero claro, o subes a Mayoral o nos quedamos con Villar únicamente (lo de Espinoza no sé si cuenta). La conclusión es que lo que se dijo en verano de que íbamos a jugar sin extremos es una patochada: juguemos con el sistema que juguemos, Herrera juega con extremos, falsos o reales, pero con extremos.

descriptionUCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: UCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00

more_horiz
AYER ha jugado de delantero pero llevaba 3 partidos pegado a banda sin intervenir nada

descriptionUCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00 - Página 3 EmptyRe: UCAM Murcia C.F. - Real Valladolid. Sábado 17 de Febrero. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder