Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
JORNADA 27: REAL VALLADOLID - C.D. LUGO

Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 Lugo_zpsg7zdysgy

El Real Valladolid se medirá en la jornada 27 al C.D. Lugo a las 18:00 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Víctor Areces Franco, del colegio asturiano, y será retransmitido por el canal Movistar Partidazo.

EL RIVAL: C.D. LUGO
-> Fundación:

  • 1943: Gimnástica Lucense
  • 1953: C.D. Lugo (refundación)

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 6
  • Temporadas en Segunda División B: 23
  • Temporadas en Tercera División: 34

-> Presidente: Constantino 'Tino' Saqués
-> Entrenador: Luis Ángel César Sampedro (Primera temporada)
-> Estadio: Ángel Carro (7.840 espectadores)
-> Abonados: 4.265 socios

PLANTILLA:
Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 Lugo_zpsstbg7wrh

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cdlugo.com/
Twitter: https://twitter.com/CDeportivoLugo
Facebook: https://www.facebook.com/cdeportivolugo
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/CDeportivoLugo/videos
http://www.bdfutbol.com/es/e/e76.html

TRAYECTORIA: D / E / V / E / D
Jornada 22: Lugo 2-3 Gimnàstic de Tarragona
Jornada 23: Zaragoza 1-1 Lugo
Jornada 24: Lugo 1-0 Córdoba
Jornada 25: Sevilla Atlético 1-1 Lugo
Jornada 26: Lugo 1-2 Elche

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 CD%20Lugo_zpswmvo5jhk

ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Lugo 1 - 2 Elche C.F.
Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 Lugo%20%20Elche_zpsdfimcm9h



-> Histórico Real Valladolid vs. C.D. Lugo: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=76

  • Partidos: 6
  • Victorias: 0
  • Empates: 5
  • Derrotas: 1  


Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=105757

Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 16 | 03/01/1993 | Real Valladolid 0 - C.D. Lugo 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=129191

Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 36 | 01/05/2016 | Real Valladolid 1 (Roger) - C.D. Lugo 1 (Joselu)

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Actualizada la plantilla del C.D. Lugo con los fichajes de Kravets (Karpaty Lviv, Ucrania), Maxi Rolón (Santos FC, Brasil), Damià Sabater (RCD Mallorca) y Fede Vico (Anderlecht); y las bajas de Alfonso Pedraza (Leeds United) y Enguenge (Leixões SC, Portugal).

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
El Pucela volverá a los entrenamientos el martes
El primer equipo blanquivioleta preparará en cinco sesiones la visita del C.D. Lugo (domingo 26, 18 horas)


Tras la victoria en La Condomina, el Real Valladolid descansará el domingo y el lunes, para volver a los entrenamientos el martes, a partir de las 11 horas, y preparar el siguiente partido de LaLiga 1I2I3, que le enfrentará al C.D. Lugo en el Estadio José Zorrilla el domingo, a partir de las 18 horas.

Las sesiones serán diarias, a partir de las 11 horas, en los Anexos, excepto el entrenamiento del viernes, que, como es habitual dos días antes del partido, tendrá como escenario el Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada.

Además, el miércoles, a partir de las 16,30 horas, el Pucela un partido amistoso en El Plantío ante el Burgos C.F., en el que Paco Herrera pretende dar minutos a los jugadores con menos ritmo de competición.

En principio, Paco Herrera podrá contar ante el C.D. Lugo con Jose, puesto que el atacante sólo sufrió en Murcia una inoportuna sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y fue sustituido por precaución, y con Juan Villar, una vez cumplida su sanción.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18022017/El-Pucela-volvera-a-los-entrenamientos-el-martes/

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Guzmán y Rafa no completan la sesión
Jose estuvo al margen del grupo, aunque sus sensaciones fueron buenas


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la ausencia de Espinoza y con Jose al margen del grupo a causa de las molestias musculares que provocaron su sustitución en el descanso del partido ante el UCAM. El canterano tuvo buenas sensaciones y, si no hay contratiempos, estará disponible para el duelo de este domingo ante el Lugo.

Rafa, con malestar general, y Guzmán, con molestias musculares, no pudieron completar la sesión. Tampoco Anuar, tal y como estaba previsto, con descanso programado.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles en los Anexos a partir de las 11,00 horas con la presencia de los jugadores que no entren en la convocatoria del partido amistoso ante el Burgos (El Plantío, 16,30 horas).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21022017/Guzman-y-Rafa-no-completan-la-sesion/

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Pendientes de Míchel
El centrocampista se ejercitó al margen del grupo por unas molestias en la rodilla derecha


Míchel, elegido esta semana por los votantes de @LaLiga como el mejor jugador de la última jornada de LaLiga 1I2I3, es la única “duda” por molestias en la rodilla derecha para el partido del Real Valladolid ante el C.D. Lugo (Zorrilla, domingo, 18 horas).

El centrocampista no completó la sesión de trabajo de este jueves y este viernes tuvo trabajado al margen del grupo para intentar entrar en la lista de convocados para el partido que facilitará este sábado Paco Herrera después del último entrenamiento, que se llevará a cabo en el Estadio José Zorrilla a puerta cerrada.

En cualquier caso, el jugador y el servicio médico son optimistas con la vista puesta en la recuperación.

El resto de jugadores, con la excepción del lesionado Espinoza, se ejercitaron en los Anexos en una suave sesión de entrenamiento.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24022017/Pendientes-de-Michel/

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Lucha por la posesión útil
Paco Herrera concede una importancia “tremenda” al partido ante el Lugo



El domingo se ven las caras en Zorrilla los dos equipos que más posesión tienen, los que más pases efectúan. Real Valladolid y Lugo se sienten cómodos con la pelota y sufren por ella, por lo que el encuentro se perfila como una batalla para hacerse con el dominio del juego. “No renunciaremos a nuestro estilo e intentaremos tener la pelota para hacer daño al rival. Eso sí, no me preocupa si ellos la tienen durante fases, eso ocurrirá, lo importante es que cuando presionemos para robarla lo hagamos todos juntos y lo consigamos”.

Paco Herrera analizó la actualidad blanquivioleta y calificó al Lugo como un conjunto “muy similar” al Pucela, con la ventaja de que cuenta en sus filas con Joselu, pichichi de la categoría de plata. “En el partido de ida hubo una primera parte de claro dominio suyo y una segunda parte en la que nosotros fuimos mucho mejores”.

El técnico extremeño reconoció que la única duda que se plantea en el once inicial respecto al que derrotó al UCAM es la inclusión o no de Juan Villar, quien regresa después de cumplir su sanción. Las molestias de Míchel podrían allanar el camino del onubense hacia el equipo titular, aunque todo dependerá de las sensaciones del centrocampista en la sesión de entrenamiento de este sábado.

Paco Herrera valoró la renovación de Anuar y enfatizó su intención de renovar su contrato con la entidad blanquivioleta. “Me gustaría seguir la temporada que viene, pero todos sabéis cómo es el mundo del fútbol y en dos o tres semanas todo puede dar un giro en función de los resultados”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24022017/Lucha-por-la-posesion-util/

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
A cruzar la frontera
El Real Valladolid y el Lugo se miden en Zorrilla con la necesidad de confirmar sus aspiraciones


El Real Valladolid tiene que, de una vez por todas, traspasar la frontera que le permita situarse donde quiere justo antes de afrontar el último tercio de la temporada. Nunca ha ganado al Club Deportivo Lugo y este domingo buscará romper las estadísticas históricas, encadenar su segundo triunfo consecutivo y asaltar la zona de playoff ahora que la tabla amenaza con romperse en esos puestos nobles.

A nadie se le escapa que una parte importante de la partida de ajedrez que protagonizarán pucelanos y lucenses tendrá que ver con la posesión de la pelota. En Zorrilla se verán las caras los dos equipos que más pases dan en toda la categoría, lo que evidencia la importancia que otorgan al dominio del juego Paco Herrera y Luis César. Más allá de ver quién gana el porcentaje de posesión, lo verdaderamente importante será comprobar qué equipo tiene el balón en zonas peligrosas para el rival. Posesión útil y presión efectiva para evitar apuros.

El técnico  blanquivioleta duda entre repetir el once que derrotó a domicilio al UCAM Murcia y entre dar cabida a Juan Villar en el equipo titular. Sea como fuere, lo que tiene claro el vestuario es que tiene que mantener las buenas prestaciones en Zorrilla, donde no pierde desde hace exactamente una vuelta de competición.

Como es habitual en los partidos de casa, Paco Herrera hará pública la lista de convocados un par de horas antes del encuentro. Está descartado el lesionado Espinoza, mientras que Míchel tuvo buenas sensaciones en la parte del entrenamiento que realizó este sábado en el Estadio.
El C.D. Lugo llega a Valladolid con una baja importante: su medio centro Seone, indiscutible para Luis César, está sancionado. Los 18 futbolistas convocados son los porteros José Juan y Roberto, y los jugadores de campo Leuko, Calavera, Carlos Hernández, Manu, Marcelo Djaló, Ignasi Miquel, Dealbert, Sergio Gil, Fede Vico, Pita, Campillo, Yelco Pino, Irome, Damiá, Caballero y Joselu.

El encuentro, bajo la dirección del colegiado asturiano Areces Franco, comenzará a las 18,00 horas y será retransmitido en directo por el canal Partidazo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25022017/A-cruzar-la-frontera/

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Paco repite once.

Pau Torres; Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi; Leão, Jordán, Sergio Marcos, Míchel; Jose y De Tomás.

En el banquillo, Becerra, Ángel, Rafa, Álex López, Guzmán, Juan Villar y Mata. Descartados Lichnovsky, Markel y Drazić.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Minuto 13 y haciendo el tonto. Dos tíos mirando cómo centran en tus narices y los centrales a uvas.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Primera llegada del Lugo, primer gol.

No sé por qué me latía que esta jornada, que habían ganado todos los de arriba, nosotros la cagábamos de verde.

Hay tiempo, veremos si se puede confiar en este equipo o, como de costumbre, sólo si confías en que pierda cuando hay que ganar sí o sí.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Bien Raúl bien

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Esto lo tenemos que ganar. A ver qué vemos. Está igualadísimo.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Hay fútbol y actitud. Eso es lo mínimo. Ellos juegan bastante bien pero tenemos que demostrar que somos mejores

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
no recuerdo q hayamos tenido jamás un portero de nivel tan bajo como este

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
 no recuerdo q hayamos tenido jamás un portero de nivel tan bajo como este
NO dejo de alucinar con lo fácil que lo tienen los de fuera para jugar aquí, aunque sean mediocres a más no poder, y lo difícil que lo siguen teniendo los canteranos pese al temporadón que se está marcando el Promesas sólo una categoría por debajo.

En fin, esta segunda parte me está gustando bastante menos el equipo, no lo veo nada claro.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder