Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
q desastre, y leao está tieso,no puede correr,q le pasa

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Minuto 87, empatando en casa en una jornada enla que sabes que tus rivales para entrar en play-off han ganado casi todos, y te aprieta el rival a ti.

Lo de este equipo es acojonante.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz

vaya repaso q nos han dado,parecían 3 más.vaya rebote q tenía herrera.

con esto y un bizcocho...........

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Pues ale. La tuvo Villar en el 92, pero, como no podía ser de otra forma, la echó fuera miserablemente.

Casi es igual que entremos en play-off o no porque, visto lo visto, no le ganamos a un equipo de arriba ni de casualidad. A los de media tabla sí, pero en cuanto te topas con un Girona, un Levante, un Oviedo, un Getafe, o te gana bien ganado fuera o te empata en tu casa. Ése es el nivel, salvo contadas excepciones.

Por cierto, 4 visitas del Lugo a Zorrilla, 4 empates. El Lugo, ojo, no el Barsa de Messi.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Pues nada. Este año no vamos a subir, a no ser que estos flojos de repente se pongan como motos, porque no aguantar un partido a estas alturas, es para cagarse en todo. Qué carga física tienen a lo largo de la semana para estar todos reventados???

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Hay que consolarse con no haber perdido y que Zorrilla no se convierta en el matadero de ilusiones y aficionados que ha sido las tres últimas temporadas y media.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Somos un chollo de cuidado. La segunda parte ha sido absolutamente nefasta, calamitosa. Decía Herrera fuera de micros el jueves que había una preparación física pensada en llegar como un tiro a los últimos diez partidos. Con este nivel de desgaste en las segundas partes, al menos descansados estaremos, otra cosa es que lleguemos con opciones.

En el banquillo no hay soluciones, hoy Villar ha sido una nulidad cuando Marcos estaba moviendo bien al equipo, López es una auténtica sombra de futbolista, y luego Mata pues una que tiene y a las nubes.

O Herrera empieza a dar cancha a Anuar y a Mayoral, o no hay soluciones. Y a ver si Espinoza puede jugar algún día, porque viendo el nivel de López me parece trágico haberle quitado la ficha a Zambrano.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues nada. Este año no vamos a subir, a no ser que estos flojos de repente se pongan como motos, porque no aguantar un partido a estas alturas, es para cagarse en todo. Qué carga física tienen a lo largo de la semana para estar todos reventados???


Lo que tendrán, más bien, será todo lo contrario. Tocada de huevera entresemana y claro, cuando hay que correr, pues no hay pulmones.

Nada extraño en este club donde la desidia es costumbre. Ahí tenéis a un tuercebotas como Juanpe siendo pieza clave del Girona este año y a primera (once again), o al contrario a un Becerra que las anteriores temporadas parecía Zamora reencarnado y aquí no las ve de gordas.

Desde luego, casualidad no puede ser.

Iutuf escribió:
Hay que consolarse con no haber perdido y que Zorrilla no se convierta en el matadero de ilusiones y aficionados que ha sido las tres últimas temporadas y media.


A estas alturar dejar escapar dos puntos contra un rival directo en casa es casi lo mismo que perder. Como no empecemos a ganar a los de arriba, sobre todo en casa, no llegamos a play-off ni de casualidad.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:

A estas alturar dejar escapar dos puntos contra un rival directo en casa es casi lo mismo que perder. Como no empecemos a ganar a los de arriba, sobre todo en casa, no llegamos a play-off ni de casualidad.


A eso le tienes que sumar que perdemos el averague particular con el Lugo después de perderlo con el Tenerife. Perderlo con el Celta nos costó las opciones de ascenso directo con Djukić y nos mandó a play-off, y perderlo con Lugo y Tenerife nos puede costar el play-off. Eso y no ganar en casa, que también tiene narices ...

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Una mala segunda parte
Paco Herrera reconoce la superioridad del rival tras el descanso


Paco Herrera tenía el “orgullo herido” tras el empate y, sobre todo, la mala segunda parte en la que el Lugo “pasó por encima” del Real Valladolid. El equipo “estaba cansado” y no fue capaz de protagonizar una presión alta y efectiva como sí había hecho en la primera mitad. “Cuando haces mal la presión se vuelve en tu contra y eso es lo que nos ha pasado”.

El técnico extremeño enfatizó que no le preocupa el hecho de que el equipo mostrara cansancio después del descanso. “Es un tema puntual” en el que influyó sin duda el gran esfuerzo realizado en los primeros 45 minutos por el juego combinativo del Lugo.

Por su parte, Luis César confesó que había pensado en que iba a ganar el partido en función de cómo se desarrollaba la segunda parte. “Solo tenía miedo a un contragolpe o a una jugada a balón parado del rival, como se ha producido en el descuento. Creo que hemos sido mejores y me voy contento porque hemos merecido ganar”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26022017/Una-mala-segunda-parte/

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
En la segunda parte fue imposible que viéramos algo más de nuestro equipo por la sencilla razón de que se jugó todo en nuestro campo. Todo se fue al carajo cuando quitó a Sergio Marcos y quitó a Jordán de su sitio para ponerlo en el de Leao con la salida de Álex López.
Si es verdad que físicamente están tiesos, no sé qué hace Paco que no da descansos por ejemplo a Leao (que lo juega todo) y pone al jugador que mejor puede llevar su tarea a cabo ahí, que es Anuar (con permiso de Jordán, que nos da más unos metros por delante). Moyano también te lo ha jugado todo, y es una nulidad en ataque porque es incapaz de devolver una pared decente o de coger una buena posición para centrar al área.
A mí, partidos como el de ayer ya ni me decepcionan, es lo normal. Esto es un equipo nuevo que necesita 2 ó 3 años para jugar como un reloj, con una idea de juego asentada y con un bloque de jugadores estable. Pero llegará junio y todos los cedidos se irán, de los canteranos que prometen acabarán en el primer equipo 1 ó 2 como mucho, y se hará una nueva limpia para "ilusionar" al aficionado, y así hasta que suene la flauta un año.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
No estoy de acuerdo Jimy. Creo que no vamos a subir, pero que el año que viene vamos a estar listos, sobre todo si seguimos con Herrera trabajando con la gente que viene del b. Tenemos que fichar un delantero que meta goles (Jona o Joselu serían óptimos, Jona porque es bueno y se puede entender con nuestros jugadores y Joselu porque es un bestia que lo mete todo para adentro) y con lo que hay por detrás ya tenemos más que lo que tienen el resto de equipos. De los cedidos o que acaban contrato sólo vamos a echar de menos a Balbi y Jordán, porque el resto no están haciendo nada especial, y un lateral izquierdo nos vale casi cualquiera que no se caiga solo. Lo que estamos viendo lo pasó Herrera ya en el Celta y Las Palmas sus primeros años.

La afición está tan quemada que no haría falta ni limpia. Se van a ilusionar los que siempre están ahí y que suben de vez en cuando a ver al Promesas porque lo que les gusta es el fútbol.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz

yo no creo q estén mal físicamente,ayer simplemente te han dado un baño táctiuco de 3 pares de cojones.se iba mal a la presión,te superan y te pasan por todos los lados,parecía q había 3 más pq casi siempre había 3 más.

y así y todo tuvimos en la segunda parte 3 ocasiones clarísimas para ganar,en especial la de mata y la últimade villar

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
¿Pero de verdad alguien piensa que esta piltrafa que se arrastra por Zorrilla cada quince días puede subir a primera?
Vaya esperpentos de equipos que nos monta el señor presidente un año sí y otro también, madre del amor hermoso...

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
No estoy de acuerdo Jimy. Creo que no vamos a subir, pero que el año que viene vamos a estar listos, sobre todo si seguimos con Herrera trabajando con la gente que viene del b. Tenemos que fichar un delantero que meta goles (Jona o Joselu serían óptimos, Jona porque es bueno y se puede entender con nuestros jugadores y Joselu porque es un bestia que lo mete todo para adentro) y con lo que hay por detrás ya tenemos más que lo que tienen el resto de equipos. De los cedidos o que acaban contrato sólo vamos a echar de menos a Balbi y Jordán, porque el resto no están haciendo nada especial, y un lateral izquierdo nos vale casi cualquiera que no se caiga solo. Lo que estamos viendo lo pasó Herrera ya en el Celta y Las Palmas sus primeros años.

La afición está tan quemada que no haría falta ni limpia. Se van a ilusionar los que siempre están ahí y que suben de vez en cuando a ver al Promesas porque lo que les gusta es el fútbol.

Si ojalá tengas razón, es lo que a mí me gustaría que pasara. Pero la tendencia de los últimos años me dice lo contrario. Me cuesta mucho creer que, si no entramos en playoff, Herrera seguirá el año que viene.

Respecto al delantero, creo que es un falso debate. Hemos estado acostumbrados a jugar con un 9 de referencia muchos años, pero parece que con un 4-4-2 o un 4-3-3 perdemos gol, cuando lo que ocurre es que se reparte ente los que juegan arriba y pisan área. ¿Necesitamos un delantero que meta 25 goles por temporada? Yo creo que no. Ese delantero lo tuvimos el año pasado y el anterior, se llama Roger y le rodamos para ser el jugador que es hoy. Otro ejemplo sería Javi Guerra: 30 goles y séptimos en la clasificación en la temporada de Antonio Gómez y Abel. Creo que nuestros delanteros que meten goles son Jose, De Tomás y Villar, y cierto es que un delantero que te garantiza cifras él solo es una ventaja, pero no creo que sea el mayor problema de este equipo ni la gran inversión a hacer por el club.

descriptionReal Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Lugo. Domingo 26 de Febrero. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder