Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Aridane Hernández

el Mar 29 Jul 2008, 21:06
Este chico muchos le vimos la temporada antes de marcharse al Real Madrid y era junto con Sergio Asenjo  de los más prometedores, me recordaba a Ivan Rocha de pequeño jejeje, gran poderío físico y calidad ...
El caso es que tuve una pequeña decepción cuando se marchó y después sorpresa al saber que lo había fichado el Liverpool, ahora está de vuelta y nada más volver Mendilibar se lo llevará a Holanda, vale , es cierto que nos falta algún defensa pero tampoco lo es menos que el club tiene muchísimas esperanzas en este chico y quizás pudiera darse otro caso Asenjo...
Juancar

Re: Aridane Hernández

el Mar 29 Jul 2008, 23:12
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072008/Capdevila-Alexis-Cifu-viajaran-Mierlo/
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Miér 30 Jul 2008, 00:44
Ojalá que este chico nos salga bien, y ocupe el puesto de central que deja vacante Alexis. Sólo nos falta un interior derecho, y dos laterales (uno por lado). Olabe sigue currando que no me disgusta tu modo de actuar, te estás ganando mi aprobación.
Invitado
Invitado

el Miér 30 Jul 2008, 08:29
Enhorabuena a Aridane quién también tiene se emoticon :afro:

Lo recuerdo de la temporada de DH, y desde entonces no lo he vuelto a ver jugar, recuerdo que era un chico con un físíco espectacular, que viendo sus actuales dimensiones parece que ha mejorado, y aún a pesar de su altura muy rápido, potente en el salto y con unas condiciones increibles, parece que los viajes, los cambios de residencia, han desorientado la cabeza del chico, por lo que ahora debe estar tranquilo, sin prisas y trabajar al maximo en lo que le digan, y mirar a García Calvo, Baraja, Prieto y aprender cómo marcan, por otro lado le vendrá bien jugar bastantes minutos en 2ªB sin contratiempos y con estabilidad, y si encima puede entrenar con los mayores, pues mucho mejor.

Aquí las imágenes de la final juvenil que disputamos contra el Madrid en León, donde se aprecia a Aridane con la blanquivioleta (buena roja entonces) brevemente

http://www.youtube.com/watch?v=VGAmFkpzhDQ
Juancar

el Miér 30 Jul 2008, 09:49
Que asco de camiseta , gracias a que no vestimos así que parecíamos el Osasuna o el Mallorca...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Miér 30 Jul 2008, 16:14
bueno,hoy mendilibar ha dicho q no conoce al chaval y q no se lo ha ganado,pero q tiene q llevar a alguien para q sumen 22 en los amistosos.

tambien curioso q se le ha dejado hablar por ultima vez antes de aplicarle la ley del silencio
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Miér 30 Jul 2008, 19:52
yo me acuerdo de la final de ese año de juveniles y me acuerdo q la tarjeta q le sacaron a adriane fue por una falta tactica en la q pense q era un chaval muy maduro pq sabia cuando y donde habia q hacer las faltas.

Espero q este chaval haya venido con la clausula acorde a su potencial.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Jue 31 Jul 2008, 00:21
@Juancar escribió:Que asco de camiseta , gracias a que no vestimos así que parecíamos el Osasuna o el Mallorca...
Esa camiseta la tengo yo y joer, no esta tan mal, el diseño es bastante chulo... era la tercera equipacion, normal que no fuera blanquivioleta Rolling Eyes
Juancar

el Jue 31 Jul 2008, 00:49
Y la segunda que? otro horro negra con cosas blancas y rojas, la segunda del athletic...

PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
J.C. Benítez
Cantidad de envíos : 135

el Jue 31 Jul 2008, 23:41
La segunda equipación del Real Valladolid fue roja durante muchos años y es un color dominante en el escudo de la ciudad y en el propio del club. Gustará o no, pero historia tiene. Más que el color plata de la camiseta de hace unos años, por ejemplo, que era precioso, pero sacado de la manga del creativo de turno.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Vie 01 Ago 2008, 20:52
posibiliades de q?? de q salga por la puerta de atrás cuando haya demostrado q vale?? sí, de esas posibilidades hay muchas...
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

00. Aridane

el Lun 04 Ago 2008, 20:16
Ya podemos hablar de este jugador que hace la pretemporada con el primer equipo.
Juancar

el Lun 04 Ago 2008, 22:10
Pues no debió realizar un buen partido lo que jugó, quizás la tensión pero como el propio G.Calvo ha dicho por eso pasan todos, yo le he visto unos 4 partidos cuando jugaba en el Juvenil y era de lo mejorcito de aquel equipo...

No creo que se le haya olvidado jugar, físico y clase a partes iguales!!!
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Lun 04 Ago 2008, 22:15
Su altura sería una baza muy importante para nosotros. Espero que pueda ser nuestro futuro referente en defensa.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Aridane Hernández

el Lun 06 Jul 2009, 02:21
Jugador del filial que hará la pretemporada con el primer equipo en Inglaterra.

Última edición por Morelli el Vie 02 Jul 2010, 00:01, editado 2 veces
Juancar

el Lun 06 Jul 2009, 09:37
Este chico se rumoreaba que se le podría ceder a un segunda A...
A mi me gustaría que termine jugando en la primera plantilla pero veremos a ver ...
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Lun 06 Jul 2009, 10:01
Yo creo que es el que más posibilidades tiene de los 4, pero vamos a ver que pasa al final...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 06 Jul 2009, 11:23
Lo de Aridane y la afición es inexplicable. Está muy blando el canario para jugar en el primer equipo. Margen de mejora tiene, pero si alguien ha visto por lo menos 3 partidos del Promesas este año, que diga lo que tiene este jugador para ir ya con el primer equipo. Está muy verde.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 06 Jul 2009, 12:46
Yo veo a Aridane muy blandito como para ser defensa central. Es cierto que puede tener condiciones, pero la inmensa mayoría de delanteros de Primera ahora mismo se lo comerían con fatatas. Quizás no vendría mal una cesión a un Segunda para calibrar más sus cualidades, si es que lo quieren, claro.
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 13:56
A mi también me produce dudas, por lo poco que le he visto esta pasada temporada, eso si, tiene el pack perfecto para ser un central de mucho nivel, físicamente es un superdotado, alto, y bastante coordinado, aunque tiene que aprender mucho, pero en los jugadores siempre me fijo en sus cualidades y potencial, y por ejemplo Kike el hombre no le veo tanto, aunque sí tiene el caracter para llegar, pero me cuesta posicionarlo en el campo o destacar algo especial, Aridane sí tiene cosas especiales para defender y espero que venga este verano mentalizado que es jugador de 1ª y que lo va a demostrar, la pretemporada en Inglaterra contra delanteros fisicos le va a venir muy bien para ver dónde está.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 06 Jul 2009, 14:22
Alecup escribió:A mi también me produce dudas, por lo poco que le he visto esta pasada temporada, eso si, tiene el pack perfecto para ser un central de mucho nivel, físicamente es un superdotado, alto, y bastante coordinado, aunque tiene que aprender mucho, pero en los jugadores siempre me fijo en sus cualidades y potencial, y por ejemplo Kike el hombre no le veo tanto, aunque sí tiene el caracter para llegar, pero me cuesta posicionarlo en el campo o destacar algo especial, Aridane sí tiene cosas especiales para defender y espero que venga este verano mentalizado que es jugador de 1ª y que lo va a demostrar, la pretemporada en Inglaterra contra delanteros fisicos le va a venir muy bien para ver dónde está.

Si, volando por los aires de Wolverhampton, Ipswich, Birminghan..., en cada balón dividido. Razz

Fuera de bromas, le veo muy blando. Espero que la pretemporada le sirva para coger carácter y poderío físico.
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 14:32
Precisamente por eso Medellín, y sobre todo el partido contra el Stoke...estos partidos forman y enseñan más que muchos entrenamientos, en 10 minutos los bigardos del Stoke le pueden poner a tono, un par de choques, un par de cargas, un par de balones aereos.
Invitado
Invitado

el Jue 21 Ene 2010, 15:30
Bueno, pues poco a poco Aridane vuelve a aparecer en las convocatorias y alineaciones en estas últimas semanas, tuvo una lesión y problemas físicas, pero totalmente inexplicable o incomprensible su casi total ausencia del Promesas, da la impresión que este jugador no ha estado mentalmente desde que el Pucela regresó de Inglaterra, esperemos que el chico recupera la moral y de lo que tiene, una pena porque tiene cualidades para hacer cosas.
Obama
Cantidad de envíos : 4

Aridane

el Sáb 06 Mar 2010, 19:03
Yo creo que este chico deberia irse del Valladolid y buscar otro sitio donde poder crecer como futbolista porque aqui segun lo que veo este año ni se le quiere ni se le valora a pruebas me remito, no lo convocan en el promesas y el primer equipo no esta para coger a nadie de abajo pero tampoco es que Onesimo lo quiera prefiere al Raul Navas
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Sáb 06 Mar 2010, 21:48
Una cesión no le vendría mal para tener más oportunidades; y a nosotros nos garantiza su vuelta si explota
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente