Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BECERRA-PAU

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
SAN ANTOLIN
6 participantes

descriptionBECERRA-PAU EmptyBECERRA-PAU

more_horiz

Aquí creo q nos estamos perdiendo algo.no sé si simplemente becerra no se ha recuperado de la lesión o hay un problema interno.cuando tienes un portero clara,ente titular y se lesiona en cuanto se recupera vuelve a la titularidad y más, como en este caso, cuando la diferencia es tan clara y sobre todo cuando el Valladolid en el momento de la lesión de becerra parecía imbatible con 1 gol en los últimos 6 partidos.

pau es un portero q genera intranquilidad(sólo hay q ver la cara de los compañeroa) y desconfianza y al q meten gol prácticamente cada vez q le chutan.

pau no es perfecto, falla en las salidas sobre todo pero la diferencia con pau es enorme, pensáis q hay algo más?

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
Puede ser lo del tema de la lesión. También puede tener que ver con lo que decía Herrera de que Becerra se autoexige mucho y por eso no llevaba una temporada muy fino.

La otra posibilidad son temas extradeportivos, pero entonces nadie ha visto nada, al menos no en entrenamientos. Además, algún día se ha podido ver a Becerra en el banquillo muy metido en el partido.

La cara de cordero de Pau cada vez que tiene que despejar un balón o que se le pasea un centro por el área pequeña es antológica. Respecto al entendimiento con sus compañeros, prácticamente no tenemos un partido entero sin que alguno de los centrales o Leao prefieran despejar un balón a córner antes que dejarle cogerlo.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
Yo sólo veo que Pau es muy simpático y muy majo y que twitea menos. Con los números en la mano, vamos a gol encajado por partido con Pau (sólo deja la portería a 0 en el partido contra el Tenerife y porque no tiraron a puerta), y en el plano defensivo yo no veo mejoría por ningún lado.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
Pasan las jornadas y los números no favorecen a Pau. También es cierto que hemos perdido solidez defensiva y los rivales nos llegan más fácilmente, claro ejemplo fue el partido ante el Lugo. Eso sí, tampoco ha hecho Pau un partido nefasto como para tener que quitarle y Paco no quiere ser injusto en este sentido, pero coincido con vosotros en que Becerra es mejor portero con diferencia y su mando en el área totalmente necesario para el equipo. Ojalá vuelva pronto al 11.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
Jimy escribió:
Pasan las jornadas y los números no favorecen a Pau. También es cierto que hemos perdido solidez defensiva y los rivales nos llegan más fácilmente, claro ejemplo fue el partido ante el Lugo. Eso sí, tampoco ha hecho Pau un partido nefasto como para tener que quitarle y Paco no quiere ser injusto en este sentido, pero coincido con vosotros en que Becerra es mejor portero con diferencia y su mando en el área totalmente necesario para el equipo. Ojalá vuelva pronto al 11.


yo creo q todos los partidos q ha hecho,salvo el dl rayo,han sido con errores importantes.

el q no estaba fallando era becerra con un gol en 6 partidos

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
Pucelanadas. Estas cosas inexplicables que sólo pasan en el Real Valladolid. Como recibir goles a balón parado a punta pala pasen los años que pasen, no ser capaces de aprovecharlo (el balón parado) en ataque así viniera Simeone de entrenador, que inútiles totales con nuestra camiseta al año siguiente asciendan siendo piezas claves en sus nuevos equipos o no confiar en los canteranos a no ser que vayan para internacionales, y aún así, cuidado.

Yo ya paso de buscarle explicaciones y me he inventado el término. Pucelanadas. Y ya está.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
Es que lo que no entiendo es la tontería esta de que como Pau lo hace bien no se le quita, pero vamos a ver, el titular y el mejor no es Becerrra? salió del 11 por algún error suyo? no, verdad? salió del 11 por una desgraciada lesión, pues recuperado de la lesión lo realmente justo es que vuelva al 11 y punto.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
Caundo peor estuvo Becerra no le quito, luego pierde el puesto por lesión y porque, supongo Pau estaba entrenando bien. Creo que Pau es peor que Becerra en casi todo y si dijo Paco que era mejor con el pie y luego se mete un autogol el solo (si eso no es un partido nefasto apaga y vamonos porque perdimos toda posibilidad en ese partido). Mala suerte es verdad pero fue por no controlar el balón y patadón chim pum a todo lo que viene en vez de controlar. y tocar No coge ninguna por arriba, la defensa no confía en él y de reflejos bien pero en eso Becerra es bueno y se coloca mejor y es verdad tiene una cara de miedo en cada jugada que los defensas deben estar cagados, por lo menos Becerra pone cara de mala h... ahí están los números ha recibido goles en todos sus partidos menos uno y me parece que antes de la lesión Becerra estaba recuperando la confianza. Parece ser que hizo buen partido amistoso, creo que es hora de que vuelva a la titularidad.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
12 partidos, 12 goles. Si jugamos como el culo y encima tenemos un portero que va a gol encajado por partido..., mientras tenemos en el banquillo otro portero que dejó su portería a 0 en 8 partidos de los 21 que ha jugado.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
Hombre, el gol de hoy se lo podemos apuntar a Álex Pérez que se ha quedado empanado cuando sus compañeros salían.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
Yo creo que hoy ha hecho buen partido. En el gol vuela bien a por la pelota y poco puede hacer tras el rebote en la cruceta.
Que sí, que los números no le avalan, pero ahora mismo la portería no es la herida por donde se desangra este equipo.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
El gol no es culpa suya pero no estaría de más que en las jugadas a balón parado pegase un buen par de voces. Y luego la cara de gilipollas de Moyano pidiendo fuera de juego en vez de seguir la jugada...

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
No ha sido culpa suya el gol y ha hecho una buena parada, las otras a las manos pero sigue teniendo peligro regalando balones que lanza patadón y fuera. Es un portero mediocre y encaja en todos los partidos y no es toda la culpa suya pero si tiene que ver con la mala racha del equipo o Becerra está lesionado, que no entiendo entonces porque no se trabaja con el portero del B o no entiendo lo barato que es jugar aquí para los de fuera.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz

los goles no serán culpa suya pero los números cantan.antes de la lesión, becerra llevaba una racha de 1 gol en los últimos 6 partidos y ahora nos meten un gol por cada 2 chuts.

a mí la presencia de pau y la de alex pegan un cante de la hostia.hoy ha habido una salida de balón de alex a nadie con 30 segundos para pensarse a quien darla q Santamaría uzqueda ha empezado a dar saltos por toda la banda.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 los goles no serán culpa suya pero los números cantan.antes de la lesión, becerra llevaba una racha de 1 gol en los últimos 6 partidos y ahora nos meten un gol por cada 2 chuts.

 a mí la presencia de pau y la de alex pegan un cante de la hostia.hoy ha habido una salida de balón de alex a nadie con 30 segundos para pensarse a quien darla q Santamaría uzqueda ha empezado a dar saltos por toda la banda.



Hay futbolistas que caen simpáticos y se les perdona todo. Pérez y Pau son dos de ellos. Uno cumplió un muy buen ciclo de partidos pero sigue siendo nulo con el balón en los pies y tiene dos compañeros en el banquillo que seguramente no lo harían peor en días como hoy, y el otro, directamente es un portero muy mediocre, posiblemente el peor desde que descendimos, pero claro, es muy majo.

descriptionBECERRA-PAU EmptyRe: BECERRA-PAU

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder