Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aridane Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+12
Obama
stan
medellín
Diego_20
Morelli
multicultural
J.C. Benítez
Jimy
Pato
SAN ANTOLIN
Dimar
Juancar
16 participantes

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Este chico se rumoreaba que se le podría ceder a un segunda A...
A mi me gustaría que termine jugando en la primera plantilla pero veremos a ver ...

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Yo creo que es el que más posibilidades tiene de los 4, pero vamos a ver que pasa al final...

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Lo de Aridane y la afición es inexplicable. Está muy blando el canario para jugar en el primer equipo. Margen de mejora tiene, pero si alguien ha visto por lo menos 3 partidos del Promesas este año, que diga lo que tiene este jugador para ir ya con el primer equipo. Está muy verde.

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Yo veo a Aridane muy blandito como para ser defensa central. Es cierto que puede tener condiciones, pero la inmensa mayoría de delanteros de Primera ahora mismo se lo comerían con fatatas. Quizás no vendría mal una cesión a un Segunda para calibrar más sus cualidades, si es que lo quieren, claro.

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
A mi también me produce dudas, por lo poco que le he visto esta pasada temporada, eso si, tiene el pack perfecto para ser un central de mucho nivel, físicamente es un superdotado, alto, y bastante coordinado, aunque tiene que aprender mucho, pero en los jugadores siempre me fijo en sus cualidades y potencial, y por ejemplo Kike el hombre no le veo tanto, aunque sí tiene el caracter para llegar, pero me cuesta posicionarlo en el campo o destacar algo especial, Aridane sí tiene cosas especiales para defender y espero que venga este verano mentalizado que es jugador de 1ª y que lo va a demostrar, la pretemporada en Inglaterra contra delanteros fisicos le va a venir muy bien para ver dónde está.

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Alecup escribió:
A mi también me produce dudas, por lo poco que le he visto esta pasada temporada, eso si, tiene el pack perfecto para ser un central de mucho nivel, físicamente es un superdotado, alto, y bastante coordinado, aunque tiene que aprender mucho, pero en los jugadores siempre me fijo en sus cualidades y potencial, y por ejemplo Kike el hombre no le veo tanto, aunque sí tiene el caracter para llegar, pero me cuesta posicionarlo en el campo o destacar algo especial, Aridane sí tiene cosas especiales para defender y espero que venga este verano mentalizado que es jugador de 1ª y que lo va a demostrar, la pretemporada en Inglaterra contra delanteros fisicos le va a venir muy bien para ver dónde está.


Si, volando por los aires de Wolverhampton, Ipswich, Birminghan..., en cada balón dividido. Razz

Fuera de bromas, le veo muy blando. Espero que la pretemporada le sirva para coger carácter y poderío físico.

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Precisamente por eso Medellín, y sobre todo el partido contra el Stoke...estos partidos forman y enseñan más que muchos entrenamientos, en 10 minutos los bigardos del Stoke le pueden poner a tono, un par de choques, un par de cargas, un par de balones aereos.

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Bueno, pues poco a poco Aridane vuelve a aparecer en las convocatorias y alineaciones en estas últimas semanas, tuvo una lesión y problemas físicas, pero totalmente inexplicable o incomprensible su casi total ausencia del Promesas, da la impresión que este jugador no ha estado mentalmente desde que el Pucela regresó de Inglaterra, esperemos que el chico recupera la moral y de lo que tiene, una pena porque tiene cualidades para hacer cosas.

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyAridane

more_horiz
Yo creo que este chico deberia irse del Valladolid y buscar otro sitio donde poder crecer como futbolista porque aqui segun lo que veo este año ni se le quiere ni se le valora a pruebas me remito, no lo convocan en el promesas y el primer equipo no esta para coger a nadie de abajo pero tampoco es que Onesimo lo quiera prefiere al Raul Navas

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Una cesión no le vendría mal para tener más oportunidades; y a nosotros nos garantiza su vuelta si explota

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Obama escribió:
Yo creo que este chico deberia irse del Valladolid y buscar otro sitio donde poder crecer como futbolista porque aqui segun lo que veo este año ni se le quiere ni se le valora a pruebas me remito, no lo convocan en el promesas y el primer equipo no esta para coger a nadie de abajo pero tampoco es que Onesimo lo quiera prefiere al Raul Navas


Si ves algún partido del Promesas, y te fijas en la solvencia y calidad de Carlos Delgado y Raúl Navas, te darás cuenta de la situación de Aridane.

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Estoy siempre por alli y me daria cuenta si sacaran a Aridane para poder comparar pero no lo sacan...

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Obama escribió:
Estoy siempre por alli y me daria cuenta si sacaran a Aridane para poder comparar pero no lo sacan...


Aridane tuvo toda la temporada pasada para demostrar algo. Y si Raúl Navas y Carlos Delgado están funcionando bien (incluso sobrados para el nivel de la categoría), no entiendo porqué debe entrar Aridane.

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Entonces me estas dando la razon...tiene que irse!!

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Le queda tiempo para progresar

descriptionAridane Hernández - Página 2 EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder