Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: Aridane Hernández

el Sáb 06 Mar 2010, 21:48
@Obama escribió:Yo creo que este chico deberia irse del Valladolid y buscar otro sitio donde poder crecer como futbolista porque aqui segun lo que veo este año ni se le quiere ni se le valora a pruebas me remito, no lo convocan en el promesas y el primer equipo no esta para coger a nadie de abajo pero tampoco es que Onesimo lo quiera prefiere al Raul Navas

Si ves algún partido del Promesas, y te fijas en la solvencia y calidad de Carlos Delgado y Raúl Navas, te darás cuenta de la situación de Aridane.
Obama
Cantidad de envíos : 4

el Sáb 06 Mar 2010, 21:54
Estoy siempre por alli y me daria cuenta si sacaran a Aridane para poder comparar pero no lo sacan...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 06 Mar 2010, 21:59
@Obama escribió:Estoy siempre por alli y me daria cuenta si sacaran a Aridane para poder comparar pero no lo sacan...

Aridane tuvo toda la temporada pasada para demostrar algo. Y si Raúl Navas y Carlos Delgado están funcionando bien (incluso sobrados para el nivel de la categoría), no entiendo porqué debe entrar Aridane.
Obama
Cantidad de envíos : 4

el Sáb 06 Mar 2010, 22:09
Entonces me estas dando la razon...tiene que irse!!
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Dom 07 Mar 2010, 00:02
Le queda tiempo para progresar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Aridane

el Dom 01 Ago 2010, 22:18
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=473162

Ficha por el Ceuta , este chico que parecía que se comería el mundo y que no ha progresado sino que ha ido hasta empeorando...
Suerte...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

el Jue 09 Jul 2015, 18:09
El Granada CF firma a Aridane Hernández por dos años

El Granada Club de Fútbol informa de que el jugador Aridane Hernández Umpiérrez ha firmado con nuestra entidad para las próximas dos temporadas.

Natural de Tuineje, Fuerteventura, Aridane juega en la posición de defensa central y procede del Club Deportivo Eldense donde en la pasada campaña disputó 38 partidos y anotó un gol.

A sus 26 años de edad, y formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Liverpool, el isleño en su trayectoria profesional ha pasado por el Real Valladolid B, SD Ceuta, Deportivo Alavés, y CD Eldense.

El zaguero, de 1,88 metros de altura, se ha comprometido con el club rojiblanco por dos años, en donde se pretende sacar el máximo rendimiento a su talento y gran calidad.

http://www.granadacf.es/es/el-club/noticias-club/1449-el-granada-cf-firma-a-aridane-hernandez-por-dos-anos
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 13 Jul 2015, 15:27
¿Y esto? Alguien que le haya seguido puede comentarlo
mariop222
Coordinador

el Lun 13 Jul 2015, 19:48
Fichaje de Pina para cederlo al Cádiz. Nada raro.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 13 Jul 2015, 20:36

otro ex central q está jugando con un primera en pretemporada,el levante,es bardanca
mariop222
Coordinador

el Lun 17 Jul 2017, 18:38
Ya es oficial que el Osasuna paga alrededor del millón de euros más otro tanto en variables por Aridane.

https://twitter.com/CAOsasuna/status/886985448467333120

Negocio redondo el del Cádiz. Vaya que sí
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4773

el Lun 17 Jul 2017, 18:46
Madre mía Braulio... en el Cádiz estarán dando palmas, 1 kilo por un defensa, qué locura!
pucelateam
Cantidad de envíos : 3367

el Lun 17 Jul 2017, 20:24
Puff puede que lo de Quique te salga bien pero pagar tanto por un defensa... eso son chanchullos. Ya nos podría comprar a Moyano por 750.000 y a Salvador por otro kilo o algo así ya que está tan generoso ja,ja.
mariop222
Coordinador

el Lun 17 Jul 2017, 21:13
@pucelateam escribió:Puff puede que lo de Quique te salga bien pero pagar tanto por un defensa... eso son chanchullos. Ya nos podría comprar a Moyano por 750.000 y a Salvador por otro kilo o algo así ya que está tan generoso ja,ja.

Qué dices, hombre. Gratis se los daba yo Razz
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente