Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
SAN ANTOLIN
José Varela
Marth
8 participantes

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
8 minutos ha durado el invento. Y el Alcorcón llevaba 3 partidos sin marcar.


No se defiende un córner así ni en tercera

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Por fin jugamos a algo parecido al fútbol. Eso es un contragolpe, señores. Que tenemos dos falsos 9 que tenemos que buscarles al espacio, coño, que estos centrales del Alcorcón tienen unos agujeros enormes a sus espaldas.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
El partido de Víctor Pérez de hoy es canela fina. Otra gran gestión

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Pues 1-2. El central que ha hecho el penalti, Owona, está siendo hoy nuestro mejor jugador. Menudo amigo. Rompe el fuera de juego y nos regala el penal.

Y de paso la versión buena de Villar.

Como se nos escape esto...

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Pues se me ha parado la conexión y no he visto el gol... y eso que pago por el being. Lo de Victor Pérez no es algo que no se supiera pero en este caso Paco prefirió lo malo conocido Alex López. Por lo menos están yendo a por el partido... eso sí Jordán negado sólo ha dado un pase bueno que no acabo en remate y Balbi para este sistema lo intenta pero para un partido de subir bajar y 3 centrales está para Ángel a pesar de ello dio el pase desde atrás del primer gol y Becerra con alguna inseguridad inicial pero una buena parada y una salida con los pies que era fuera de juego.

Un saludo a tod@s l@s pucelan@s en Alcorcón cheers

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Pues los 3 puntos se vienen para casa, nos ponemos con 42, a 2 del play-off y a unos 12 del descenso. Tuvimos ocasiones para matar el partido, pero claro, con Mata patapalo y Villar sin meter el pie, pues 1-2 y si sufrimos fue porque hacemos demasiadas faltas cerca de la frontal mal hechas.


A ver si es verdad que Villar está recuperado para la causa. Espero que Paco no toque lo que funciona y mantenga la defensa de 5 el próximo sábado, con Ángel en vez de Balbi (quinta amarilla).

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz

pues al menos se recupera la buena versión en defensa pq no han tirado a puerta más q en el gol,más lucha,más mentalidad y más huevos, pero en el balkón paradono podemos sufrir tanto con 3 centrales y en ataque,joder,no damps ni miedo.

el equipo ha estado mejor repartido, mejor colocados, sin grandes agujeros,pero en ataque hay q afinar más, hemos tenido varias salidas muy claras en la última media hora y no hemos hecho ni una bien.

en el déficit muy importante q los cambios de alex y mata no han aportado nada, al revñés han restado. an gel,al menos,ha dado algo de aire con alguna incrusión y aguantando el balón.

el sistema ha mejorado sobre todo a leao q ha jugado más liberado y cómodo ya villar y jose aunq jose ha estado hoy demasiado errático.

3 puntos para tener la posibilidad de acercarnos a play off si ganamos en casa el próximo partido

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
pues fallo en el balón parado sí pero por lo menos no hemos regalado goles y ha habido intensidad, ganas que vale Mata ha fallado pero la verdad que yo le hubiera sacado también porque es un jugador que defiende mucho y estando Villar de dulce pues cualquiera le quita. A mí y aprovechando las 5 amarillas de Balbi, Ángel es el que más está aportando saliendo desde el banquillo y dandole otra cosa al equipo. Continuando, espero, con el sistema, creo que a Ángel le viene mejor. Jordán al final hizo hasta buen partido pero al princiio eramos iNcapaces de llegar arriba. Alex López sigue en declive el pobre, habría que pensar seriamente en convocar a Anuar ¿podría con la roja del B?
yO CREO QUE YA NO LES PEDIMOS MÁS (que deberiamos) QUE VALE LA VAN A CAGAR EN JUGADAS INDIVIDUALES PERO HAY QUE PONERLE GANAS PARA REMONTAR J... que en los últimos partidos no había habido ni agresividad ni nada y regalando goles a los rivales.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues se me ha parado la conexión y no he visto el gol... y eso que pago por el being. Lo de Victor Pérez no es algo que no se supiera pero en este caso Paco prefirió lo malo conocido Alex López.


Con lo de Víctor Pérez hay algo que se nos escapa con respecto a su contrato, pero Paco Herrera ni pincha ni corta en este asunto (y me da que Braulio tampoco, ya se sabía de sobra que no iba a jugar aquí. Sobre Álex López, era a priori el mejor fichaje del año, por calidad y trayectoria; si luego viene aquí, engorda y no da pie con bola, no se puede culpar ni a Herrera (salvo por ponerle de titular cuando hay quien está en mejores condiciones) ni a Braulio.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
Misión cumplida
Paco Herrera destacó su satisfacción por la importante victoria en Alcorcón



“Hoy nos vamos con la tranquilidad del trabajo bien hecho, de haber conseguido una victoria importante”, dijo Paco Herrera en su primera respuesta en la rueda de prensa en el Estadio de Santo Domingo tras la victoria del Real Valladolid por 1-2 ante la A.D. Alcorcón en la tarde de este domingo.

“En la primera parte creo que hemos sido mejores. Nos han marcado en un córner, pero luego hemos plasmado bien el trabajo de toda la semana. En la segunda parte hemos tenido miedo. No hemos tenido calma para acabar las jugadas y ellos nos han metido mucha presión, metiendo mucha gente arriba. Espero que esta victoria sea el punto de inflexión para el equipo. Creo que estamos en el camino y, como siempre he dicho, creo que todo se va a decidir en los diez últimos partidos y en ellos vamos a estar bien”, sentenció.

“He pensado que el cambio de sistema en esta ocasión era necesario. Necesitábamos un cambio y creo que era el momento adecuado, tanto por el momento como por el rival. Ganar aquí en Santo Domingo en muy difícil”, finalizó.

Julio Velázquez, entrenador vallisoletano que está al frente del Alcorcón, lamentó la derrota ante el Pucela, resultado que supone un fuerte revés para el conjunto alfarero, que acumula siete partidos consecutivos sin ganar.

"A partir de ahora todos los partidos van a ser a cara de perro, pero hay que romper la mala racha ya. En la vida mirando hacia el pasado no se consigue nada, pero seguro que juntos vamos a conseguir el objetivo de la permanencia y hay que confiar en el trabajo de todos", declaró.
“Creo que hoy nos han empatado muy fácil. Tenemos que cuidar mucho más el resultado cuando nos adelantamos. Nos cuesta mucho marcar un gol. En cualquier caso, sigo creyendo en mis jugadores y en el trabajo”, finalizó Julio Velázquez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19032017/Mision-cumplida/

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
De todas formas novoy a decir q victor perez haya hecho el ridiculo en los equipos donde ha estado salvo en el nuestro,pero bien no lo ha hecho en casi ningun sitio.
Yo ayer no le vi hacer nada,laverdad

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00 - Página 3 EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid. Domingo 19 de Marzo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder