Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
Gonzo
José Varela
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
pucelateam
Marth
12 participantes

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
Yo tampoco veo bajando al equipo esta temporada, pero que la tendencia nos va a llevar al pozo un año de estos, no lo dudo lo más mínimo.

Decís que ayer se jugó bien. En casa contra un Nástic que estaba a 1 punto del descenso, ¿qué queréis? ¿Que nos dominen?

Ayer se jugó una mierda pinchada en un palo porque a un equipo así, en casa y apurando las opciones de playoff hay que ganar sí o sí, y bien, sin pasar apuros. A dominar sin fruto (que marcamos de penalti, señores, de penalti, que si no, ni jugando cinco horas) y encajar dos goles de un Nástic en horas bajísimas no le llamo yo jugar bien, precisamente.

Ahora, si no sólo el equipo es de Segunda, sino que nosotros también nos hemos convertido en una afición de Segunda a la que cualquier cosa le vale, que todo lo entiende y que nada exige, pues entonces me callo la boquita y me voy por donde he venido.


nos hemos convertido en una afción de segunda??manda huevos.

de qué somos de champions??

somos un equipo de segunda con unos jugadores de segunda y una afición de segunda. el q quiera hacerse pajas mentales con q somos de primera por historia y esos cuentos pues lo tiene muy jodido.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Somos afición de segunda porque ya nos hemos acostumbrado a que el equipo esté más en segunda que en primera y la verdad al campo vamos 4 gatos, da pena ver las gradas como un solar.

El equipo es de segunda, desde que bajamos en 2004, en 13 temporadas, hemos estado 8 en segunda y solo 5 en primera, de las cuáles, en 2 nos salvamos en la última jornada y en 2 descendimos, un papelón, vaya.

Los jugadores son de segunda, no demuestran ni calidad ni ambición, de hecho alguno no vale ni para esta categoría y sería del montón en 2ªB.

Quizás tengáis razón y este año ya no vayamos a bajar, bueno, será el que viene o al otro, empiezo a pensar que la curva de declive es inevitable y que solo tiene un destino final.
Me cuesta mucho creer que si este año quedamos otra vez el 14 o el 16 o incluso quedando el 10, la temporada que viene vayamos a tener mejores éxitos, por muchos canteranos que suban al primer equipo, el grueso de la plantilla va a ser la de este año y ya conocemos el nivel que dan, si con éstos matados son con los que tenemos que regresar a primera, estamos muy jodidos.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Yo tampoco veo bajando al equipo esta temporada, pero que la tendencia nos va a llevar al pozo un año de estos, no lo dudo lo más mínimo.

Decís que ayer se jugó bien. En casa contra un Nástic que estaba a 1 punto del descenso, ¿qué queréis? ¿Que nos dominen?

Ayer se jugó una mierda pinchada en un palo porque a un equipo así, en casa y apurando las opciones de playoff hay que ganar sí o sí, y bien, sin pasar apuros. A dominar sin fruto (que marcamos de penalti, señores, de penalti, que si no, ni jugando cinco horas) y encajar dos goles de un Nástic en horas bajísimas no le llamo yo jugar bien, precisamente.

Ahora, si no sólo el equipo es de Segunda, sino que nosotros también nos hemos convertido en una afición de Segunda a la que cualquier cosa le vale, que todo lo entiende y que nada exige, pues entonces me callo la boquita y me voy por donde he venido.


nos hemos convertido en una afción de segunda??manda huevos.

 de qué somos de champions??

 somos un equipo de segunda con unos jugadores de segunda y una afición de segunda. el q quiera hacerse pajas mentales con q somos de primera por historia y esos cuentos pues lo tiene muy jodido.

Lo dicho, la afición resignada, buen trabajo, señor Suárez.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Más que resignación(que la hay) hay más hartazgo y desilusión, porque no se ve el final en el túnel, solo se ve negro y más negro y cada vez más oscuro todo.
¿Nos hemos rendido ya? creo que la mayoría, sí, nos hemos rendido ya, el señor "90 años de viabilidad" ha conseguido acabar con el ánimo y la ilusión de ésta bendita afición, que ahora se ilusiona y hasta se conforma si ve un mínimo de ganas al equipo, aunque pierda en casa 1-2 con el todopoderoso Nástic, pero es que ya ni eso!

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Sería harto impopular porque ya nos conocemos, pero lo que hacen en otros países es cerrar medio estadio y poner las cámaras en el otro lado.

Yo al Nástic no le veo bajando porque ahora mismo están sacando puntos que los que están ahí abajo no sacan ni de coña.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo cuanto más lo pienso más claro tengo que hoy los de arriba no se querían dar el balón entre ellos.


Totalmente de acuerdo. Y no es sólo de este partido, es una dinámica constante. Lo hacen especialmente el torero y ya por demás, Villar. Villar quiere ser el máximo goleador del equipo como sea, tiene más experiencia que Jose y más llegada en estático (en velocidad llega mejor Jose de largo) y es que ni lo mira; a veces te da puntos porque marca, pero estoy convencido de que nos ha quitado más puntos por su egoísmo. Es uno de los males del equipo, para que Suárez y Herrera hablen de equipo y de grupo, así, por la cara.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Tenéis mucha razón en lo que comentáis. Yo también hace tiempo que tengo la sensación de que aquí todo el mundo hace la guerra por su cuenta.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
Yo cuanto más lo pienso más claro tengo que hoy los de arriba no se querían dar el balón entre ellos.


Totalmente de acuerdo. Y no es sólo de este partido, es una dinámica constante. Lo hacen especialmente el torero y ya por demás, Villar. Villar quiere ser el máximo goleador del equipo como sea, tiene más experiencia que Jose y más llegada en estático (en velocidad llega mejor Jose de largo) y es que ni lo mira; a veces te da puntos porque marca, pero estoy convencido de que nos ha quitado más puntos por su egoísmo. Es uno de los males del equipo, para que Suárez y Herrera hablen de equipo y de grupo, así, por la cara.


El sabado en concreto hemos perdido 3 pir un error suyo,un error q suele cometer bastante

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Y luego tiene una ocasión dentro del área estando él de espaldas a la portería, que llegaba Jordán como una bala para empujarla dentro, y se la quita malamente de los pies para tirar como una nenaza a las manos de Reina.


Yo creo que se le ha jodido lo del fichaje por el Leganés, y ahora está obsesionado en hacer la guerra por su cuenta para marcar todos los goles que pueda y ver si algún equipo de Primera le ficha. Y ya se va diciendo que Jose, Míchel y algún futbolista más del equipo están hartos de él.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Pero yo estoy muy tranquilo. Ya solo nos falta un partido para empezar a volar.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Pero yo estoy muy tranquilo. Ya solo nos falta un partido para empezar a volar.
Depende de cómo lo veas, si te caes por un barranco durante un rato también vuelas.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Y luego tiene una ocasión dentro del área estando él de espaldas a la portería, que llegaba Jordán como una bala para empujarla dentro, y se la quita malamente de los pies para tirar como una nenaza a las manos de Reina.


Yo creo que se le ha jodido lo del fichaje por el Leganés, y ahora está obsesionado en hacer la guerra por su cuenta para marcar todos los goles que pueda y ver si algún equipo de Primera le ficha. Y ya se va diciendo que Jose, Míchel y algún futbolista más del equipo están hartos de él.


No me extrañaría nada.

La jugada de Jordán la esperaba en el resumen pero no la han metido. Villar en el área pequeña, controla bien el centro lateral de espaldas a la portería y en vez de dejársela a Jordán que viene de frente para reventar, tira él flojo a la media vuelta. Como la falla le echa la bronca a Jordán "por quitársela", pero Jordán se vio en la repetición que ni siquiera llegó a tocar el balón, así que como no le metiera miedo...

Luego, el penalti, debe estar estipulado que se turnen Míchel y él para tirarlos, que es lo normal en los equipos de nuestro nivel cuando hay varios que los tiran, ya que así cuando te pitan tres penaltis al año los porteros no saben por donde lo vas a tirar. Lo tiró él y lo ajustó bien al palo, pero el portero le adivinó el lado porque ya le vio tirarlo contra el Alcor.

Y así una detrás de otra. A veces libramos y a veces no.

Jose también pasó de darle pases, pero a Ángel se lo dio. Ángel a su vez pasaba a Jose o al medio pero nunca a Villar. Villar no pasaba a ninguno y si tenía que tirar paredes a Míchel se la daba a 3 metros, pero luego daba un recital de aspavientos cuando no le llegaba el balón. El torero no da pases tampoco, pero creo que no los ha dado nunca.

En fin que el rollo parece es ese y el resto de los delanteros parece que se han contagiado en medio minuto.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Joder pues yo lo del penalti lo vi aliviado, un tío con fe para tirar un penalti aunque le haga un feo a otro compañero. Prefiero eso a un penalti tirado por Mojica porque los delanteros "cañón" no querían asumir esa responsabilidad ninguno.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
yo a Villar le ví más o menos bien que es un chupón pues sí, pero vamos que se dice que los delanteros tienen que ser así no veo más fantasmas. Y en lo que juegue con nosotros mientras meta goles y corra para mi muy bien no como estaba hace varias jornadas y vete tú a saber si se va o no. Que luego es un fallón, también pero el penalty lo metió que es lo que tiene que hacer si luego lo falla es cuando hay que pedirle cuentas pero como dice Jimy prefiero un chupón que la meta (ja ja vaya frase) que un tonto que se la pida tirandola de pena (Mojica)

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Villar está intentando destacar individualmente todo lo que pueda para el año que viene si sube el Cádiz, irse para allá. Es especular, pero no encuentro otra razón a su actitud. Y aunque es una falta de respeto al club que te paga, a su edad, es su último tren de tener un contrato millonario en primera, así que en realidad, hasta le entiendo.

Lo que es muy triste es que sistemáticamente cada año, en las últimas 10-15 jornadas tengamos a tíos en el 11 titular que ya se las trae al pairo lo que le pase a este equipo, parece que no aprendemos y el año pasado fue un caso extremo, pues este año a repetir errores.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder