Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
Gonzo
José Varela
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
pucelateam
Marth
12 participantes

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Yo estoy desconcertadisimo. Por un lado veo la cagada del primer gol que se come Becerra, y lo asume como normal.

En cuanto a Paco Herrera, empezamos con cuatro defensas, sin extremos y con un rombo, tambien probo el 4-3-3. Ahora jugamos con cinco defensas.
Son demasiados bandazos para un equipo. Cuando se varía tanto, es porque no se tiene ni puta idea de lo que se quiere hacer, y a lo que se quiere jugar.

Yo no creo que los jugadores del Valladolid sean peores que los que tienen otros equipos. Es cuestión de acoplarles y sacarles rendimiento, pero es muy posible que ya sea demasiado tarde, ya nadie cree en un acto de contrición, la trayectoria del equipo no es mala, sino peor.

Yo creo que habrá cambio en el banquillo, en dos jornadas como mucho.

Antes del partido del Alcorcon, leí una noticia donde Paco Herrera decía que el Pucela no sabía competir. Estoy totalmente de acuerdo. Pero es responsabilidad suya.si él es el encargado del equipo y no sabe como hacerle competitivo, es porque a lo mejor, no vale, o no sabe.

Os imagináis un encargado de una línea de producción donde el resultado de la producción final esta llena de fallos y defectos de fabrica o de fallos de funcionamiento del producto terminado. Y llega el empresario a preguntarle al encargado, el porque de tanto fallo en la producción y este le contesta, que cada operario hace lo que le da la puta gana, y que no consigue que le hagan caso.

Lo primer que haría el empresario es fundirse al encargado. Lógico.

Es tiempo de Rubén Albes.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:

En cuanto a Paco Herrera, empezamos con cuatro defensas, sin extremos y con un rombo, tambien probo el 4-3-3. Ahora jugamos con cinco defensas.
Son demasiados bandazos para un equipo. Cuando se varía tanto, es porque no se tiene ni puta idea de lo que se quiere hacer, y a lo que se quiere jugar.



Herrera ha cometido y comete ciertas cagadas, algunas de ellas de órdago, ahora este último cambio de sistema me parece coherente aunque pone a las claras una evidente falta de jugadores de banda, y no hay más remedio que recurrir a laterales largos. Me parece bien que juegue Angel por el modelo del club que debe ser la confíanza en los jugadores jóvenes y se ha soltado un gran partido ante el Nástic, ahora...no sé si así a bote pronto no me inclinaría por los otros dos laterales (en cuanto a nível 'bruto' digamos, que insisto que no le voy a poner 'pero' a que le demos bola a otro canterano además de Jose). El problema de Balbi es su perfil defensivo, y bueno ciertamente que bajó el nivel en los últimos partidos, ahora me parece muchísimo mejor que sobrinillo Moyano, y no he visto lo bastante a markel, pero recuerdo que a un tal Antonio Berragán lo tuvieron en el ostracismo hasta tres técnicos de los cinco que le tuvieron a sus órdenes (Mendi, One, y Antonio Gómez) y a veces me pregunto si ésto no es un 'revival'. Moyano no es lo peor, tío luchdor y con un par si dudas, se proyecta lo suyo en ataque, pero con limitaciones, y lo que más le reprocho y mosqueo, cantadas en fase o zona defensiva a mansalvas (no le puedo reprochar ser algo tronco, pero sí los errores atrás o las dormidas pensándose que es un crack, confíandose y le comen la tostada, el 1-1 del Levante en Valencia por ejemplo, con complicida de otro gran comparsa Vilar). Y en los extremos, lo más parecido a un extremo de desborde sería Villar o José que son más 2as puntas que otra cosa. No era el tío más listo del mundo y muchas otras carencias, pero el año pasado teníamos al extremo más rapido y explosivo de la división, Mojica a hemos pasado a no tener...a ninguno!

Sigo pensando que el fallo de Herrera es:
-una mala elección del estilo de juego, en el sentido que si quieres sacar rendimiento a 'jugones' o un estilo +/- tiki-taka,creo que tienes que presionar mucho y darle ritmo y velocidad al juego,con una línea defensiva y bloque más bien alto, cosa que no he terminado de ver, no sé si por falta de fondo o preparación fisicos, o por un miedo de Herrera a que nos pillasen con la espalda descubierta a menudo.
-mala gestión de los jugadores bis, porque creo que se ha dado mucha bola a jugadores que al final estorban más que aportan (Moyano,Mata, Villar y puede que alguno más como los Alex) y menos a otros que podrían haber aportado más, en general más jóvenes (a excepcón de Rafa), Markel, Sergio Marcos, Luismi o Anuar. Como lo deje caer en algún que otro hilo hace meses, sigo pensando que jugar con tres delanteros si apenas uno y medio rinden o no tienen nivel, me parece de gilis...y sigo pensando que teniendo opciones de dar empaque al equipo con jugadores defensivos, o bien de nivel confirmado o prometedor, y me hubiera parecido lo más coherente subir a Michel o Jordán a zonas más ofensivas (no dejan de ser mediapuntas!) ya que tienen mejor hablidad técnica  (y me mantengo en mis trece, Villar por mí casi a la grada en estos momentos, esa asistencia al del Nástic en el 1-2!!!).

En resumidas, tomando el ejemplo de Mata,no culpo a Herrera del estado de forma o rendimiento de Mata, pero sí de haber insisitido en él cuando se ve que no rendía,y otro tanto con Villar, y con Moyano, y con... Ahora, con todo y con ello, y dios nos pille confesados no me vaya a arrepentir del comentario, estamos -de momento!!!- más tráquilos que Rayo, Almería u otros, aunque ciertamente es un triste consuelo apelar a éste tipo de argumento,pero al menos no se ha hecho fatal. Ahora, lo que más emblemático me parece de que algo no ha terminado de cuajar (y claramente el dato que más miedo me da de cara a estas últimas jornadas de verle las orejas al lobo), es esa cifra de 13 derrotas, que son más dignas de los equipos que están luchando por la permanencia que por el playoff (hace 30 años y las victorias a dos puntos estaríamos muy jodidos), y en segunda la solidez y regularidad es la clave.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Yo creo que Herrera no se ha terminado de encontrar por las limitaciones de la plantilla.

La cosa empezó mal ya que esperábamos jugar con un 4-3-3 pero debido a la ausencia de delantero izquierdo, tiramos por el rombo, creando la situación de que de repente te sobran al menos dos delanteros en la plantilla.

Y luego los problemas individuales.

Porteros que no saben salir. Centrales y lateral derecho que tragan. Lo que han dado en llamar "errores groseros".

Medios a buen nivel, pero Álex López no ha aportado lo que se esperaba.

Villar que ha estado 3/4 de liga sin ver puerta. Mata que entiende el fútbol y le pone muchas ganas pero es incapaz de hacer lo que quiere y lo que se requiere con un balón en los pies. Salvador pasa de ser el "molesto para los defensas" a ser "el molestado" y "molesto para la grada". De Tomás que ha tenido sus momentos, pero no tiene nivel para llevar el peso del equipo arriba, como no lo tenía para ser titular en Córdoba. Drazic que ha venido de relleno y no sabe ni el idioma.

Con esto, la solución que encuentra Herrera es el rombo, es decir, básicamente, poner a los que menos la cagan. Creo que salvo lo de no tener delantero izquierdo, lo demás son problemas de rendimiento individuales.

Como bien apuntáis desde hace yo diría meses, hace falta presión arriba y laterales que abran el campo. Sin embargo, los laterales que tenemos son la mejor explicación posible de la teoría de la manta corta, mientras que respecto a la presión, Villar o Álex López son incapaces de mantener una presión con orden y criterio arriba, lo cual ya es agujero suficiente. El equipo defiende escalonado en medio campo y lo hace cómodo, porque eso Herrera lo ha trabajado muchísimo, pero luego llega el fallo individual y te machacan...

Por darle un giro a la situación y en una demostración de cintura que pocos entrenadores hacen, saca a Leao del pivote, lo deja más suelto y mete otro central atrás ¿cual es la diferencia respecto al rombo? para mí es simplemente de nombres y que ahora les dice a los laterales que sean más profundos, lo que hemos pedido desde octubre.

Los números del equipo no invitan a ser optimista y estamos a 3 derrotas de decir adios al play off. De la misma forma, yo creo que Herrera tiene que seguir trabajando este equipo, porque ya ha trabajado con los del Promesas y sabe lo que hay, por decirlo de alguna forma. Si le traen un delantero y un zurdo de verdad mejor todavía. Era difícil que esta plantilla se metiera en play off porque las hay mejores, quizá no hombre por hombre, pero sí con un núcleo duro de jugadores que llevan trabajando una serie de años. Estos tíos de nuestra plantilla se conocieron en agosto. Por eso también los del Promesas suben tanto el nivel y sobre todo hacen jugadas, porque se conocen. ¿Pero cómo va a saber De Tomás que Villar le va a dar el balón pegando botes al primer palo, o cómo va a saber Mata por donde le gusta llegar a Míchel, Álex López o Jordán para pegarla? etc, etc, etc

Un proyecto requiere paciencia y algún fracaso para llegar a su climax. Aquí ha habido tíos que han venido para nada, pero creo que ahora tenemos proyecto porque ese no es el caso de Herrera. Tampoco puedes pasar de yo quiero estar años aquí, a cambiar de opinión a la primera de cambio y querer irte sin el menor roce porque no te salgan las cosas como tú habías pensado.

Última edición por Iutuf el Jue 30 Mar 2017, 11:31, editado 3 veces

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
Aqui el problema es q herrera no quiere seguir.destituirle no te lleva ya a nada,pero hay q pensar en la temporada q viene.

descriptionReal Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid - Gimnàstic de Tarragona. Sábado 25 de Marzo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder