¿Qué significa?

Con las últimas actualizaciones de los navegadores, aparecerá esa advertencia a la hora de iniciar sesión. Actualmente las conexiones al servidor se realizan por http, con un nivel de encriptación inferior a https, que está implementado en probablemente casi todas las páginas web que requieren log-in y tienen grandes empresas detrás. Foroactivo está trabajando para implementar este servicio y lo activaremos tan pronto como sea posible. Mientras tanto...


¿Qué peligros tiene?

El nivel de encriptación inferior quiere decir que terceras personas (esto no son ni los administradores del sitio ni nuestro proveedor) pueden acceder a vuestros datos de conexión (contraseña). SÓLO ES PELIGROSO EN CASO DE USAR LA MISMA CONTRASEÑA, JUNTO CON EL MISMO NOMBRE DE USUARIO O CORREO ELECTRÓNICO EN OTROS SITIOS WEB.

¿Qué aconsejamos?

Si usas el mismo correo y la misma contraseña para, por ejemplo, acceder a la página web de tu banco o cualquier servicio que implique dinero, aconsejamos cambiar las contraseñas de esos sitios, aunque como suelen tener implementados otros sistemas de seguridad (confirmación por teléfono y geolocalización), no debería haber ningún problema. También sería mucha casualidad que un Kazajo, Turkmeno o similar (países de los que suelen venir la mayoría de estos ataques) pusiera en relación al usuario pepito de pasión violeta con el banco de la sucursal de su calle. Estos ataques suelen estar dirigidos a servicios como google, paypal, steam, casas de apuestas, etc, no obstante toda precaución es poca.