Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

Re: Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 2 de Abril. 20:30

el Lun 03 Abr 2017, 21:25
el partido horroroso. el equipo fue sólido en defensa muchos partidos, durante toda la primera vuelta, con muy pocas ocasiones en contra y ahora mismo somos un coladero de cojones q nos hacen ocasiones con casi nada, es más, nos las hacemos nosotros mismos. el error de rafa, uno más, un clásico de esta liga nuestra.

mención especial a moyano, q jugador más horroroso y a villar, q siga metiendo goles pero esto es un deporte de equipo y el resta más q suma.

en lo positivo,reconocimiento a guitán q ayer hizo un gran partido, abajo y en el medio y también a mata q hace muchas cosas y buenas, aunq sin hacer gol

y sobre el rombo, yo la verdad es q no lo ví. yo ví un 4-5-1 con leao y jordan en el medio, villar y michel en bandas y mata arriba.luego,mata pasó a la izquierda y míchel de delantero centro.

mención especial a lo lamentable q es tener a anuar jugando contra el lealtad y tener q pasar a tu mejor central a jugar de mediocampo, es decir, joder lo q funciona bien para tirar una moneda al aire
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1172

el Mar 04 Abr 2017, 00:21
Paco Herrera dio por bueno el empate
El técnico vallisoletano reconoció que el Real Zaragoza no dejó hacer su fútbol al Pucela

Paco Herrera no estaba contento con el partido que el Real Valladolid hizo en La Romareda, aunque no restó ningún mérito al Real Zaragoza en el desarrollo del partido.

Podemos dar por bueno el empate porque nosotros hemos intentado hacer cosas hacia arriba, sobre todo en la primera parte, pero entiendo que el Real Zaragoza nos ha apretado muy bien y nos ha cortado muchos pases. Me quedo a medias de lo que espero de mi equipo”, reflexionó.
“No sé qué hubiera pasado si no encajamos el gol en una situación que no se tiene que dar. Esos errores nos están penalizando mucho”, lamentó el técnico vallisoletano, que con la vista en el futuro dijo que esperaba que el Pucela fuera capaz de ganar al Córdoba. “Y espero que en estos diez últimos partidos estemos bien. Por lo visto hoy nos falta, pero espero que estemos bien. Tenemos que ser más valientes. Hoy nos hemos encogido un poco”, finalizó.

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, que debutaba en el banquillo de La Romareda tras hacerse cargo del equipo con una victoria en Elche, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. “Hemos generado más ocasiones que el Real Valladolid. El equipo ha tenido una actitud elogiable durante los 90 minutos, aunque tenía la consigna  de que si veía en los últimos minutos que no podía ganar y abrirse demasiado, era importante sobre todo no perder”, dijo.

“Hemos minimizado el juego posicional del rival, siendo uno de los mejores equipos de la categoría en este aspecto. Una mala salida del balón nos ha costado el gol, que creo que ha sido demasiada penalización para lo que habíamos hecho. Les hemos robado pronto y les hemos hecho daño por dentro y por fuera con los laterales. Estamos en proceso de mejora”, confesó el técnico aragonés.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02042017/Paco-Herrera-dio-por-bueno-el-empate/
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Mar 04 Abr 2017, 09:00
No acababa de tener una opinión formada sobre este hombre, pero me está empezando a caer como el culo. Ahora ya le preguntan por la parida esa que dijo de que íbamos a volar los 10 últimos partidos y se ríe. IMPRESENTABLE. Bendita afición, lo que aguantamos...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente