Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 23. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-29 BM. Benidorm EmptyLiga ASOBAL. Jornada 23. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-29 BM. Benidorm

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 23. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-29 BM. Benidorm Atl_va16 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 30 - 29 BM. BENIDORM Liga ASOBAL. Jornada 23. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-29 BM. Benidorm Benido10

Sábado 1 de abril de 2017
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
Carlos Javier Gude Prego - Juan José Gude Prego

Partido importante el que tiene por delante el Atlético Valladolid este fin de semana. Visita Huerta del Rey el BM. Benidorm, un equipo totalmente distinto desde que se hiciera cargo del banquillo el veterano Zupo Equisoaín y que ha logrado que el equipo, que cuando él llegó estaba a 4 puntos de la permanencia, se encuentre ahora a tan solo 1.
El equipo de Nacho González esta en este momento 12º en la tabla a 6 puntos de la zona de descenso que marca el BM. Benidorm y debería ganar el sábado a los de Zupo para evitar meterse en problemas, ya que aún quedan por visitar Huerta del Rey Naturhouse La Rioja y el Ademar de León y más viendo que el equipo es incapaz de puntuar fuera de casa.

Última edición por Serji el Vie 07 Abr 2017, 13:29, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 23. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-29 BM. Benidorm EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 23. Recoletas BM. Atlético Valladolid 30-29 BM. Benidorm

more_horiz
Agónica victoria del Atlético Valladolid que salvó Javi Díaz deteniendo un lanzamiento de 7 metros con el tiempo cumplido.
Un partido en el que el Atlético Valladolid estuvo siempre por delante en el marcador pero que se complicó en los últimos minutos en los que el equipo de Nacho González a punto estuvo de desperdiciar, otra vez, una ventaja de 3 goles.
Gran partido de Dani Dujshebaev, para mi el mejor partido desde que está en Valladolid, con 10 goles y por supuesto de Javi Diaz.
Mención aparte merece el arbitraje de los hermanos Gude Prego, que concedieron 9 lanzamientos de 7 metros a los alicantinos siendo alguno de ellos más que discutible y tan solo 2 al Atlético Valladolid.
Dos puntos vitales para acercarse casi definitivamente a la permanencia.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder