Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Aleksandar Isailovic 'Isa'

el Jue 06 Abr 2017, 13:36
Normalmente no prestamos mucha atención a lo que hay de juveniles hacia abajo, salvo casos excepcionales como el de Diego Altube de la pasada temporada cuando fue con la sub-16 española y luego fichó por el Real Madrid. Sin embargo, merece la pena hablar de un canterano del Real Valladolid que con apenas 14 años está empezando a ser muy seguido por clubes de Primera, que destaca por un físico espectacular, internacional sub-14 con Serbia, marca goles cada semana en el Cadete A y el Cadete B... y es el hijo de Dragan Isailovic.

La web de Blanquivioletas califica a Isailovic como "el canterano del mes".

El canterano del mes de marzo
Aleksandar Isailovic, hijo del mítico delantero del Real Valladolid, es uno de los principales puntales del Cadete B y ya marca goles con el Regional, que está a un paso de ser campeón


Pese a su fama; la de su gente, es Valladolid una ciudad acogedora. En las categorías inferiores del Real Valladolid hay unos cuantos apellidos ilustres que lo constatan. Uno de ellos, de origen balcánico, es el de Isailovic, aquel delantero que llegó a ser el fichaje más caro de la historia del club. En la base lo porta su hijo Aleksandar, de catorce años, que se mueve a caballo de los dos equipos cadetes.

Conocido futbolísticamente como ‘Isa’, pertenece a la plantilla del Cadete B, aunque suele entrenar con el Regional, con el que debutó la temporada pasada siendo aún infantil. Y es uno de los jugadores más destacados de su generación, la del 2002, que va camino de reeditar el título de la Primera Provincial y que se proclamó campeona el curso pasado en la Infantil Regional con veinte goles suyos. Pichichi en la Primera Cadete, con treinta goles, también ha visto puerta en Regional.

A las órdenes de Iván Cabezudo ha dispuesto hasta ahora de 421 minutos, repartidos en trece partidos, y ha anotado cinco tantos, con una media nada desdeñable de uno cada 84’2 minutos. Y, si todo va como debe, con sus dos equipos saboreará las mieles del título, puesto que el primer cadete está a un paso de alzarse con el campeonato (será matemático este mismo sábado si gana al Fútbol Peña en La Palomera) y el segundo es líder destacado.

En el pasado mes de marzo actuó en cuatro partidos, dos con cada conjunto, e hizo cinco goles en 226 minutos, cuatro con el Provincial en los dos encuentros que disputó completos y uno con el Regional, con el que dispuso de 66′ repartidos en dos envites. Pero no solo, sino que además volvió a salir en los medios de comunicación serbios –como hace un año, cuando fue internacional–, como demuestra la imagen de arriba.

En dicha publicación, de Blic Sport, se habla del interés del Atlético de Madrid y del Málaga en su fichaje, un hecho que en las mismas líneas descarta en un principio su padre, Dragan Isailovic, hoy empresario restaurador afincado en Valladolid, quien apuesta porque de buenas a primeras continúe con su formación en casa.

Cuenta con un físico imponente, gracias a sus 191 centímetros, que permiten que tanto su zancada como su velocidad sean factores diferenciales en su juego.
Su condición casi de atleta le convierte en un ‘especialista’ que destaca al contragolpe y como delantero puro; como el tradicional ariete que fija centrales. Aunque la primera cuestión permite catalogarlo no solo como un jugador de área, también, debido a que el trabajo llevado a cabo con él está focalizado en que sea, en la medida de lo posible, un delantero moderno, con una buena coordinación y un registro más amplio y asociativo que pueda suplir, llegado el caso, una eventual reducción de su espectro goleador.

Todavía en los albores de su proceso formativo, su cuerpo es el de un jugador potencial que todavía debe ser pulido. Por lo que pueda pasar, el Real Valladolid tiene garantizado su futuro a través de un contrato de formación de los varios que tiene firmados con futbolistas así, que ostentan esa condición de potenciales.

http://www.blanquivioletas.com/2017/04/06/el-canterano-del-mes-de-marzo-2/
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

Re: Aleksandar Isailovic 'Isa'

el Jue 06 Abr 2017, 14:19
Hombre, un cadete de primer año de 1,91 pues normal. Ahora lo que tiene que hacer es difrutar y aprender.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Aleksandar Isailovic 'Isa'

el Jue 06 Abr 2017, 17:52
Joder,1'91.

Despues de tanto tiempo,aqui estan los frutos del fichaje de su padre
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Aleksandar Isailovic 'Isa'

el Lun 19 Jun 2017, 23:14
Aleksandar Isailovic, convocado por la sub 16 de Serbia
El delantero de las categorías inferiores del Real Valladolid vivirá su segunda experiencia internacional después de marcar 46 goles en la temporada que acaba de concluir


La cantera del Real Valladolid cerrará la temporada con un broche difícil de mejorar, el de una nueva internacionalidad. Será la cuarta del curso, después de las de Apa y Miguel con las categorías inferiores de España y de la absoluta de Renzo Zambrano con Venezuela, aunque no será de alguien que se estrene. Porque Aleksandar Isailovic ya sabe lo que es defender los colores del combinado de su país de origen, después de hacerlo el pasado verano con la sub 14.

Español de nacimiento pero de ascendencia serbia, el delantero cadete marcó 46 goles en la temporada que viene de concluir, 39 con su equipo ‘natural’, el de Primera Provincial, y otros siete con el Cadete Regional. Gracias a estos números, no es de extrañar que haya sido convocado por la selección sub 16 de Serbia para unas jornadas de convivencia que servirán al conjunto ‘plavi’ para comenzar a preparar la Fase de Clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría.

‘Isa’, como es conocido en el fútbol base, tendrá la ocasión de volver a enfundarse la camiseta nacional en los amistosos que jugarán durante dicha concentración, que se desarrollará entre los días veintiuno y veintisiete de este mes de junio, en los que buscará marcar su primer gol como internacional y ‘defendiendo’ sus dos apellidos.

El primero, Isailovic, le delata como hijo del también delantero balcánico que llegó a ser el jugador más caro de la historia del Real Valladolid. El segundo, Gómez, el de su madre, es con el que se identificó ya en su primera experiencia en Stara Pazova, sede de la federación serbia, que mira atentamente sus evoluciones. Como lo hace desde fechas recientes la de Castilla y León, con la que debutó en un amistoso contra Francia el veintiséis de mayo.

Aleksandar, elegido por este portal entre los once canteranos más destacados de la estructura blanquivioleta en la campaña recién terminada, destaca por su físico imponente –mide 191 centímetros con apenas catorce años– y por su olfato de gol, condiciones que han llevado a que clubes de máximo nivel pongan también sus miras en él. Su futuro, sin embargo, debería ser en Valladolid, donde a priori competirá el año próximo en la categoría Cadete Regional.

http://www.blanquivioletas.com/2017/06/19/aleksandar-isailovic-convocado-por-la-sub-16-de-serbia/
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587
Localización : Dios proveerá...

Re: Aleksandar Isailovic 'Isa'

el Lun 19 Jun 2017, 23:22
@SAN ANTOLIN escribió:Joder,1'91.

Despues de tanto tiempo,aqui estan los frutos del fichaje de su padre

Se le fichó con visos de futuro Mr. Green

_________________
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Aleksandar Isailovic 'Isa'

el Mar 20 Jun 2017, 07:00
Esperemos q se le ate en corto
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Aleksandar Isailovic 'Isa'

el Miér 15 Nov 2017, 23:05
Aleksandar Isailovic, citado de nuevo por la sub 16 de Serbia
El delantero cadete del Real Valladolid se concentrará con el combinado ‘plavi’ para disputar sendos amistosos contra Eslovaquia y Polonia


La cantera del Real Valladolid sigue de moda. Si este martes Miguel de la Fuente debutó con gol la selección española sub 19, la próxima semana otro delantero formado en las categorías inferiores seguirá acumulando internacionalidades. Se trata de Aleksandar Isailovic, delantero que milita en el Cadete Regional y que ha sido convocado por la selección sub 16 de Serbia para una concentración que tendrá ocasión la próxima semana.

El atacante, citado también este miércoles por el combinado cadete de Castilla y León, repetirá así experiencia, pues ya formó parte de una convocatoria previa allá en junio. Estará en el país balcánico entre el diecinueve y el veinticuatro y podrá disputar sendos encuentros amistosos contra Eslovaquia (el veintiuno) y Polonia (el veintitrés), en los que podría estrenar su casillero de goles.

Después de marcar nada menos que 46 la pasada temporada, en la presente lleva seis tantos en 437 minutos (uno cada 73) y es el segundo máximo goleador del equipo que dirige Javi Baraja, que actualmente ocupa la tercera plaza y que después de ganar al Santa Marta a domicilio –con una gran actuación de Valle, de Guille, el autor de los dos goles, y del propio ‘Isa’– lucha por reponerse de un dubitativo inicio liguero en el que cosecharon varias derrotas.

http://www.blanquivioletas.com/2017/11/15/aleksandar-isailovic-citado-de-nuevo-por-la-sub-16-de-serbia/
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.