Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aleksandar Isailovic

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionAleksandar Isailovic EmptyAleksandar Isailovic

more_horiz
Normalmente no prestamos mucha atención a lo que hay de juveniles hacia abajo, salvo casos excepcionales como el de Diego Altube de la pasada temporada cuando fue con la sub-16 española y luego fichó por el Real Madrid. Sin embargo, merece la pena hablar de un canterano del Real Valladolid que con apenas 14 años está empezando a ser muy seguido por clubes de Primera, que destaca por un físico espectacular, internacional sub-14 con Serbia, marca goles cada semana en el Cadete A y el Cadete B... y es el hijo de Dragan Isailovic.

La web de Blanquivioletas califica a Isailovic como "el canterano del mes".

El canterano del mes de marzo
Aleksandar Isailovic, hijo del mítico delantero del Real Valladolid, es uno de los principales puntales del Cadete B y ya marca goles con el Regional, que está a un paso de ser campeón


Pese a su fama; la de su gente, es Valladolid una ciudad acogedora. En las categorías inferiores del Real Valladolid hay unos cuantos apellidos ilustres que lo constatan. Uno de ellos, de origen balcánico, es el de Isailovic, aquel delantero que llegó a ser el fichaje más caro de la historia del club. En la base lo porta su hijo Aleksandar, de catorce años, que se mueve a caballo de los dos equipos cadetes.

Conocido futbolísticamente como ‘Isa’, pertenece a la plantilla del Cadete B, aunque suele entrenar con el Regional, con el que debutó la temporada pasada siendo aún infantil. Y es uno de los jugadores más destacados de su generación, la del 2002, que va camino de reeditar el título de la Primera Provincial y que se proclamó campeona el curso pasado en la Infantil Regional con veinte goles suyos. Pichichi en la Primera Cadete, con treinta goles, también ha visto puerta en Regional.

A las órdenes de Iván Cabezudo ha dispuesto hasta ahora de 421 minutos, repartidos en trece partidos, y ha anotado cinco tantos, con una media nada desdeñable de uno cada 84’2 minutos. Y, si todo va como debe, con sus dos equipos saboreará las mieles del título, puesto que el primer cadete está a un paso de alzarse con el campeonato (será matemático este mismo sábado si gana al Fútbol Peña en La Palomera) y el segundo es líder destacado.

En el pasado mes de marzo actuó en cuatro partidos, dos con cada conjunto, e hizo cinco goles en 226 minutos, cuatro con el Provincial en los dos encuentros que disputó completos y uno con el Regional, con el que dispuso de 66′ repartidos en dos envites. Pero no solo, sino que además volvió a salir en los medios de comunicación serbios –como hace un año, cuando fue internacional–, como demuestra la imagen de arriba.

En dicha publicación, de Blic Sport, se habla del interés del Atlético de Madrid y del Málaga en su fichaje, un hecho que en las mismas líneas descarta en un principio su padre, Dragan Isailovic, hoy empresario restaurador afincado en Valladolid, quien apuesta porque de buenas a primeras continúe con su formación en casa.

Cuenta con un físico imponente, gracias a sus 191 centímetros, que permiten que tanto su zancada como su velocidad sean factores diferenciales en su juego.
Su condición casi de atleta le convierte en un ‘especialista’ que destaca al contragolpe y como delantero puro; como el tradicional ariete que fija centrales. Aunque la primera cuestión permite catalogarlo no solo como un jugador de área, también, debido a que el trabajo llevado a cabo con él está focalizado en que sea, en la medida de lo posible, un delantero moderno, con una buena coordinación y un registro más amplio y asociativo que pueda suplir, llegado el caso, una eventual reducción de su espectro goleador.

Todavía en los albores de su proceso formativo, su cuerpo es el de un jugador potencial que todavía debe ser pulido. Por lo que pueda pasar, el Real Valladolid tiene garantizado su futuro a través de un contrato de formación de los varios que tiene firmados con futbolistas así, que ostentan esa condición de potenciales.

http://www.blanquivioletas.com/2017/04/06/el-canterano-del-mes-de-marzo-2/

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Hombre, un cadete de primer año de 1,91 pues normal. Ahora lo que tiene que hacer es difrutar y aprender.

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Joder,1'91.

Despues de tanto tiempo,aqui estan los frutos del fichaje de su padre

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Aleksandar Isailovic, convocado por la sub 16 de Serbia
El delantero de las categorías inferiores del Real Valladolid vivirá su segunda experiencia internacional después de marcar 46 goles en la temporada que acaba de concluir


La cantera del Real Valladolid cerrará la temporada con un broche difícil de mejorar, el de una nueva internacionalidad. Será la cuarta del curso, después de las de Apa y Miguel con las categorías inferiores de España y de la absoluta de Renzo Zambrano con Venezuela, aunque no será de alguien que se estrene. Porque Aleksandar Isailovic ya sabe lo que es defender los colores del combinado de su país de origen, después de hacerlo el pasado verano con la sub 14.

Español de nacimiento pero de ascendencia serbia, el delantero cadete marcó 46 goles en la temporada que viene de concluir, 39 con su equipo ‘natural’, el de Primera Provincial, y otros siete con el Cadete Regional. Gracias a estos números, no es de extrañar que haya sido convocado por la selección sub 16 de Serbia para unas jornadas de convivencia que servirán al conjunto ‘plavi’ para comenzar a preparar la Fase de Clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría.

‘Isa’, como es conocido en el fútbol base, tendrá la ocasión de volver a enfundarse la camiseta nacional en los amistosos que jugarán durante dicha concentración, que se desarrollará entre los días veintiuno y veintisiete de este mes de junio, en los que buscará marcar su primer gol como internacional y ‘defendiendo’ sus dos apellidos.

El primero, Isailovic, le delata como hijo del también delantero balcánico que llegó a ser el jugador más caro de la historia del Real Valladolid. El segundo, Gómez, el de su madre, es con el que se identificó ya en su primera experiencia en Stara Pazova, sede de la federación serbia, que mira atentamente sus evoluciones. Como lo hace desde fechas recientes la de Castilla y León, con la que debutó en un amistoso contra Francia el veintiséis de mayo.

Aleksandar, elegido por este portal entre los once canteranos más destacados de la estructura blanquivioleta en la campaña recién terminada, destaca por su físico imponente –mide 191 centímetros con apenas catorce años– y por su olfato de gol, condiciones que han llevado a que clubes de máximo nivel pongan también sus miras en él. Su futuro, sin embargo, debería ser en Valladolid, donde a priori competirá el año próximo en la categoría Cadete Regional.

http://www.blanquivioletas.com/2017/06/19/aleksandar-isailovic-convocado-por-la-sub-16-de-serbia/

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Joder,1'91.

Despues de tanto tiempo,aqui estan los frutos del fichaje de su padre


Se le fichó con visos de futuro Mr. Green

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Esperemos q se le ate en corto

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Aleksandar Isailovic, citado de nuevo por la sub 16 de Serbia
El delantero cadete del Real Valladolid se concentrará con el combinado ‘plavi’ para disputar sendos amistosos contra Eslovaquia y Polonia


La cantera del Real Valladolid sigue de moda. Si este martes Miguel de la Fuente debutó con gol la selección española sub 19, la próxima semana otro delantero formado en las categorías inferiores seguirá acumulando internacionalidades. Se trata de Aleksandar Isailovic, delantero que milita en el Cadete Regional y que ha sido convocado por la selección sub 16 de Serbia para una concentración que tendrá ocasión la próxima semana.

El atacante, citado también este miércoles por el combinado cadete de Castilla y León, repetirá así experiencia, pues ya formó parte de una convocatoria previa allá en junio. Estará en el país balcánico entre el diecinueve y el veinticuatro y podrá disputar sendos encuentros amistosos contra Eslovaquia (el veintiuno) y Polonia (el veintitrés), en los que podría estrenar su casillero de goles.

Después de marcar nada menos que 46 la pasada temporada, en la presente lleva seis tantos en 437 minutos (uno cada 73) y es el segundo máximo goleador del equipo que dirige Javi Baraja, que actualmente ocupa la tercera plaza y que después de ganar al Santa Marta a domicilio –con una gran actuación de Valle, de Guille, el autor de los dos goles, y del propio ‘Isa’– lucha por reponerse de un dubitativo inicio liguero en el que cosecharon varias derrotas.

http://www.blanquivioletas.com/2017/11/15/aleksandar-isailovic-citado-de-nuevo-por-la-sub-16-de-serbia/

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Ha marcado gol con la selección cadete de CyL frente al Santa Marta.

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Anotó el gol del R. Valladolid Juvenil B en casa de la Ponferradina, en el minuto 80. : 0 - 1

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Isailovic repite citación con Serbia
El delantero del Cadete Regional del Real Valladolid se concentrará la próxima semana con la selección sub 16 del combinado plavi


El Real Valladolid aportará un importante número de jugadores a diferentes selecciones la próxima semana. La selección de Castilla y León ha citado a varios futbolistas para la II Fase del Campeonato de España de autonomías, en la que no estará Aleksandar Isailovic. El delantero cadete, en todo caso, sí defenderá los colores de una selección, una nacional: ha sido convocado de nuevo con la sub 16 de Serbia.

El hijo del que fuera punta blanquivioleta, Dragan Isailovic, afrontará la tercera convocatoria de esta temporada con el combinado plavi, con el que estuvo en el verano de 2016 y en el mes de noviembre, cuando disputó tres partidos y estrenó su cuenta goleadora. En esta ocasión se concentrará entre los días diecinueve y veinticinco de este mes en Montenegro, en donde está previsto que juegue contra una selección local (el veinticuatro).

Estos entrenamientos y dicho amistoso serán valederos de cara a la preparación para la clasificación para el Europeo sub 17 que se disputa en 2019 en Irlanda. Esta ronda clasificatoria se desarrollará entre el treinta de septiembre y el seis de octubre en Hungría, con quien Serbia se encuentra encuadrada junto a Lituania y Rumanía.

http://www.blanquivioletas.com/2018/02/16/isailovic-repite-citacion-con-serbia/

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Olé!!!!!!

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Bien por él.

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Me alegro. ¡ENHORABUENA!

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Jugó 70 minutos y dio la asistencia del gol de la victoria .

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Pues muy bien por el chico.

descriptionAleksandar Isailovic EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder