Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1185
Localización : Valladolid

Mario Robles

el Vie 07 Abr 2017, 14:09
Mario Robles, central vallisoletano de 21 años llamado a ser el futuro capitán del filial, ha renovado recientemente por dos temporadas, por lo ampliará su carrera en la entidad blanquivioleta, en la que ingresó hace 13 temporadas, en categoría benjamín.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07042017/El-Promesas-abrira-la-etapa-navarra-en-Estella/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: Mario Robles

el Vie 07 Abr 2017, 14:25
Pues es una buena noticia para seguir consolidando la base del Promesas. Es difícil que Mario Robles Domínguez (1996, Valladolid) pueda llegar al primer equipo y asentarse como lo hicieron otros, pero como Deve, Julio o Mongil es de esos chavales que siempre gusta ver en el Promesas porque son gente de Valladolid y formados prácticamente desde el primer escalón de la base.

Mario lleva tres años en el Promesas y con las condiciones de su contrato podría llegar a los cinco años. En edad juvenil entró en el equipo con De la Barrera, como pivote defensivo o central libre en defensa de 5 (12 partidos, 565 minutos), y con Borja Jiménez ya como jugador de pleno derecho del Promesas alternó jugar de central y medio defensivo, aunque sin llegar a consolidarse como titular (25 partidos, 1488 minutos).

Esta temporada Rubén Albés le colocó en su sitio, de central como a Calero, y lo cierto es que ha formado hasta ahora una de las mejores duplas de centrales del Promesas -o tal vez la mejor- desde que se ascendió a Segunda B en 2014.

Sin llegar a nivel de su compañero Calero, Mario también demuestra que puede ser un jugador muy a tener en cuenta por el Real Valladolid de cara al futuro. No en vano es un jugador que, con solo 21 años, acumula tres temporadas en el fútbol semiprofesional y en ésta ha jugado 30 de los 32 partidos disputados como titular, siendo baja solamente en dos por sanción.

Sin tener una gran corpulencia, Mario sí destaca por sus buenas dotes en el juego aéreo, faceta donde claramente ha mejorado esta temporada, y además por su buena salida de balón con ambos pies.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

Re: Mario Robles

el Sáb 08 Abr 2017, 09:05
Pues fijate q lo poco q he visto del filial ha sido de lo q mas me ha gustado aunq le lastra la falta de fisico
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1185
Localización : Valladolid

Re: Mario Robles

el Mar 04 Jul 2017, 11:35
Hasta ocho jugadores con ficha de categorías inferiores realizará la pretemporada con el primer equipo
Tanis, Mario, Calero, Anuar, Mayoral, Dani Vega y los juveniles Miguel y Apa. Hasta ocho jugadores con ficha de categorías inferiores realizarán la pretemporada a las órdenes de Luis César. Momento para demostrar su valía, para dar pasos adelante en su formación y para ganarse la confianza del técnico gallego.

No será una situación nueva para jugadores como Calero, Anuar, Mayoral o Dani Vega, quienes ya han protagonizado pretemporadas con el primer equipo en campañas anteriores. Sí será la primera vez para Tanis, el vallisoletano Mario Robles o para los juveniles Miguel y Apa, ambos internacionales en categorías inferiores y ambos ya con minutos en Segunda División B la pasada temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072017/Luis-Cesar-calibrara-a-la-cantera/
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

Re: Mario Robles

el Mar 04 Jul 2017, 12:20
Premio a su excelente temporada. Hará pretemporada hasta que fichen al alguien.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

Re: Mario Robles

el Miér 19 Jul 2017, 12:09
Continuará la pretemporada en el Promesas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.