Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptySevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
JORNADA 34: SEVILLA ATLÉTICO - REAL VALLADOLID

Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 Sevilla-atletico_zpsawiz5thv- Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 34 al Sevilla Atlético a las 12:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido será arbitrado por Francisco Manuel Arias López, del colegio cántabro, y será retransmitido por el canal LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: SEVILLA ATLÉTICO
-> Fundación:

  • 1950: C.D. Puerto
  • 1958: Sevilla Atlético Club

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 4
  • Temporadas en Segunda División B: 28
  • Temporadas en Tercera División: 24

-> Presidente: José Castro Carmona
-> Entrenador: Diego Martínez Penas (Tercera temporada)
-> Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (42.500 espectadores)

PLANTILLA:
Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 Qsnsxg

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias?field_noticia_categoria_tid=7&field_temporada_tid=All&page=0
Foro de aficionados: http://www.hastalamuerte.net/foros/viewforum.php?f=2
Twitter: https://twitter.com/CanteraSFC
http://www.bdfutbol.com/es/e/e65.html

TRAYECTORIA: E / V / V / E / D
Jornada 29: Sevilla Atlético 2-2 Gimnástic de Tarragona
Jornada 30: Zaragoza 1-2 Sevilla Atlético
Jornada 31: Sevilla Atlético 1-0 Córdoba
Jornada 32: Sevilla Atlético 1-1 Numancia
Jornada 33: Elche 3-2 Sevilla Atlético

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 Kbbn1w

ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 3 - 2 Sevilla Atlético

Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 2nauttl



-> Histórico Real Valladolid vs. Sevilla Atlético:

Primer partido vs. Real Valladolid: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=129397

Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 13 | 05/11/2016| Real Valladolid 2 (Juan Villar, Joan Jordán) - Sevilla Atlético 0  

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
Actualizada la plantilla del Sevilla Atlético con el fichaje de Marc Gual (RCD Espanyol B) y la baja de Andrija Vukcevic (CD San Fernando).

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
Trabajo en Semana Santa
El Real Valladolid comenzará a preparar el miércoles la visita al Sevilla Atlético


LaLiga 1I2I3 no descansa en Semana Santa. El próximo domingo, Domingo de Resurrección, al Real Valladolid les espera otra final en el Estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético. Y para preparar este partido, Paco Herrera ha diseñado un plan de trabajo en el que se contemplan cuatro sesiones de entrenamiento.

El equipo descansará el lunes y el martes y volverá a los Anexos el miércoles, a las 10,30 horas. Tras esta sesión, Paco Herrera comparecerá en la sala de prensa para atender a los medios de comunicación en el análisis previo a lo que puede deparar el partido en Sevilla.

El jueves la sesión será a las 10,30 horas en los Anexos; el viernes también comenzará a las 10,30 horas, pero en Zorrilla (puerta cerrada) y el sábado adelantarán la hora del trabajo a las 10,00 horas, para comer en la Residencia de Jugadores a las 12 horas y ponerse inmediatamente en carretera hasta Madrid, donde a las 16 horas tomarán el AVE que les llevará a Sevilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09042017/Trabajo-en-Semana-Santa/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
El primer equipo prepara el partido en Sevilla
Todos los jugadores de la primera plantilla, a disposición de Paco Herrera


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar el importante duelo de este domingo ante el Sevilla Atlético. Paco Herrera pudo contar con todos los futbolistas, incluido un Juan Villar que tuvo que quedarse fuera de la convocatoria ante el Córdoba por precaución después de sentir unas molestias musculares en el calentamiento.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 12,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El cuerpo técnico quiere que la plantilla se aclimate al calor de estos días.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12042017/El-primer-equipo-prepara-el-partido-en-Sevilla/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
Sin especular
Paco Herrera considera que su equipo tiene que afrontar con valentía el partido de este domingo en Sevilla



Paco Herrera tiene claro cómo hay que afrontar el importante partido de este domingo en Sevilla. “Tenemos que ser valientes, como lo fuimos en la primera vuelta. No podemos especular ante un muy buen rival que ha recuperado su mejor nivel”, explicó el técnico en sala de prensa.

El filial sevillista solo ha perdido un solo partido en casa en toda la temporada y pondrá las cosas difíciles a un Real Valladolid que necesita un buen resultado antes de los dos encuentros consecutivos en casa ante Elche y Numancia. “Es nuestro momento clave y no podemos cometer la barbaridad de no estar emocionalmente bien. Hay que dar el 120 por ciento”.

Paco Herrera considera que para meterse en la zona de playoff el equipo necesita ganar todos los encuentros de casa y uno fuera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12042017/Sin-especular/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
Estrategia en Zorrilla
La primera plantilla al completo se ejercitó este Viernes Santo a las órdenes de Paco Herrera


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este Viernes Santo al mediodía en el Estadio José Zorrilla a tan solo dos días del importante duelo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético. Paco Herrera pudo contar con todos los futbolistas en una sesión marcada por el trabajo táctico y de estrategia.

El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a partir de las 10,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados y el equipo se desplazará en tren a la capital andaluza.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14042017/Estrategia-en-Zorrilla/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
El Pucela, ante el reto del Sánchez Pizjuán
El equipo vallisoletano buscará este domingo (12 horas) una victoria en el estadio del Sevilla Atlético, donde sólo ha perdido un partido esta temporada


La entrada de Juan Villar en la convocatoria es la gran novedad en la convocatoria del Real Valladolid que este Domingo de Resurrección, a partir de las 12 horas, le enfrentará al Sevilla Atlético en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

El pichichi blanquivioleta, lesionado en Zaragoza, se cayó de la lista en el calentamiento del partido ante el Córdoba cuando iba a ser titular, pero esta semana ha superado todas sus molestias y viajará a Sevilla. Ángel, Guzmán, Sergio Marcos y Drazic son los cuatro jugadores que se quedarán en Valladolid por decisión técnica, puesto que Paco Herrera tiene a disposición a toda la plantilla, que en la mañana de este sábado se ejercitó en los Anexos sin contratiempo alguno.

De este modo, en la lista blanquivioleta facilitada por Paco Herrera tras este último entrenamiento quedó integrada por Becerra, Pau Torres, Moyano, Guitián, Álex Pérez, Rafa, Lichnovsky, Markel, Balbi, André Leao, Míchel, Jordán, Álex López, Juan Villar, Jose, Espinoza, Mata y Raúl de Tomás.

La importancia del partido ante el Sevilla Atlético para el Pucela es obvia. A cinco puntos del playoff, el Real Valladolid necesita ganar para recortar distancias y después aprovechar los dos partidos en casa consecutivos, primero ante el Elche y después ante el C.D. Numancia, para intentar el “abordaje” a aquellos equipos que le preceden en la tabla y que puedan flojear este tramo decisivo de la Liga.

El rival del Pucela, el Sevilla Atlético, que perdió por 2-0 en el Estadio José Zorrilla en un partido muy serio de los hombres de Paco Herrera, tan sólo ha perdido un partido esta temporada como local, dato que pone de manifiesto la dificultad del objetivo que este domingo se ha marcado el Real Valladolid.

Equipo sorpresa en el primer tercio de la Liga, el filial hispalense dirigido por Diego Martínez, perdió gas en el final de la primera vuelta, pero hasta su derrota el pasado fin de semana en Elche (3-2) había encadenado una buena racha de seis semanas sin perder, lo que revela su buen estado de forma. A tan sólo tres puntos del Real Valladolid, el Sevilla Atlético tiene la ocasión de dar caza este domingo al Pucela y sellar su permanencia virtual en la categoría a la que accedió el pasado verano.

El Sevilla Atlético también llega sin bajas a la cita. La lista andaluza quedó conformada por José Antonio Caro, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo, Diego, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Schetino, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.

El encuentro será dirigido por el colegiado cántabro Arias López y a la hora del encuentro el termómetro rondará los 30º grados en el Sánchez Pizjuán, circunstancia que, sin duda alguna, marcará el desarrollo del partido, puesto que los futbolistas deberán hacer un esfuerzo físico extra para rendir al máximo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15042017/El-Pucela-ante-el-reto-del-Sanchez-Pizjuan/

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
Alineación: Becerra; Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi; Leão, Jordán, Álex López; Villar, Mata y De Tomás.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
5 minutos y ya estamos haciendo el ridículo.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
¿quién era ese que se ha quedado mirando? Alex López, es un golazo pero es que no le va nadie a defender.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
5 minutos y ya estamos haciendo el ridículo.


Seguimos para bingo.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
pues en un campo tan grande creo que 5 atrás con 2 carrileros nos iría mejor.... y 2-0

Ya sólo falta cambiar a Moyano por Markel... Ay, AY AY confused

Última edición por pucelateam el Dom 16 Abr 2017, 13:06, editado 1 vez

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
vaya repaso

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
y Ángel y Mrkel sin jugar...

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
lo q ha hecho hoy el entrenador y el comportamiento de los jugadores es para investigarlo,no sé cómo estarán las apuestas

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Domingo 16 de Abril. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder