Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 26. Recoletas BM. Atlético Valladolid 34-28 BM. Villa de Aranda EmptyLiga ASOBAL. Jornada 26. Recoletas BM. Atlético Valladolid 34-28 BM. Villa de Aranda

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 26. Recoletas BM. Atlético Valladolid 34-28 BM. Villa de Aranda Atl_va19 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 34 - 28 BM. VILLA DE ARANDA Liga ASOBAL. Jornada 26. Recoletas BM. Atlético Valladolid 34-28 BM. Villa de Aranda Aranda10

Sábado 22 de abril de 2017
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
García Mosquera - Muro San José

Tras desaprovechar el pasado fin de semana la primera oportunidad para sellar de forma matemática la permanencia, llega el segundo "match-ball" para asegurar un año más en ASOBAL con la visita del BM. Villa de Aranda que también se está jugando el salvar la categoría estando tan solo 2 puntos por encima de la zona de descenso que marca el Cangas.
El Atlético Valladolid debe mantener el magnífico rendimiento en casa para asegurar los dos puntos y evitar posibles nervios de cara a las últimas cuatro jornadas.

Última edición por Serji el Sáb 06 Mayo 2017, 11:28, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 26. Recoletas BM. Atlético Valladolid 34-28 BM. Villa de Aranda EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 26. Recoletas BM. Atlético Valladolid 34-28 BM. Villa de Aranda

more_horiz
Victoria y permanencia asegurada en la liga Asobal una temporada más. Al Atlético Valladolid le costó un poquito entrar en el partido y no fue hasta mediada la primera parte cuando se puso por primera vez por delante en el marcador. Una primera parte marcada por el excepcional duelo de porteros que protagonizaron Javi Díaz y Xoan Ledo realizando ambos guardametas paradas de merito.
A la recta final de la primera parte llegó mejor el equipo de Nacho González que se fue con 4 tantos de ventaja a los vestuarios (16-12).
En la segunda mitad el Aranda no se rindió en ningún momento y buscó por todos los medios reducir la desventaja, pero cada vez que tenían posesión para reducir la ventaja a dos goles aparecía la figura de Javi Díaz para frustrar todos sus intentos y permitir que el Atlético Valladolid no pasara más apuros al final.
Gran victoria para asegurar la permanencia y bonito regalo de homenaje para Toño Garnacho en el primer aniversario de su fallecimiento.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder