Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
José Varela
Jimy
pucelateam
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
Alucinante,muy malo debe ser markel para no jugar.Y lo de anuar inexplicable,ese chico no desentona para nada,y juega gente como leao antes que él,y no es el único caso porque luismi ahora lesionado lo que jugó con el nastic fue el mejor.

No lo entiendo,sinceramente.

Por cierto antes de criticar a Herrera seamos un poco justos porque Jose se quedó gracias a él.Y otra más,como se hecha de menos a oscar...

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Alucinante,muy malo debe ser markel para no jugar.Y lo de anuar inexplicable,ese chico no desentona para nada,y juega gente como leao antes que él,y no es el único caso porque luismi ahora lesionado lo que jugó con el nastic fue el mejor.

No lo entiendo,sinceramente.

Por cierto antes de criticar a Herrera seamos un poco justos porque Jose se quedó gracias a él.Y otra más,como se hecha de menos a oscar...



Y dices eso después de criticar cuatro veces a Herrera en el mismo mensaje. bounce bounce bounce bounce

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
Yo, al que echo de menos, es a Marcos Fernández, que en paz descanse.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
Yo creo que Paco tiene su parte de culpa, pero no la tiene toda ni mucho menos, hoy no se ha empatado por Paco Herrera, se ha empatado por fallos individuales de jugadores.
Igualmente sigo viendo a este equipo con poco empuje y poca entrega, salvo casos como los de José que para mi habría que subirle el sueldo el año que viene y ser el jugador que más cobre del equipo porque se lo ha ganado en el campo.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
Yo, al que echo de menos, es a Marcos Fernández, que en paz descanse.



A Marcos Fernandez lo hecha de menos toda la afición de este club(yo era muy pequeño aunque recuerdo algunas cosas y bueno nunca he oido a nadie hablar mal de él,y he oido a muchos decir frases como la tuya),quien iba a decir que después de él iba a venir lo que ha venido.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
En el gol del Numancia.

Hay una cosa que no entiendo, Si Moyano acompaña durante toda la carrera a la par, al futbolista del numancia, y no mete el píe, para no provocar penalti, porque ningún jugador del Pucela le sale al paso para obstaculizar su disparo y de esta manera, intentar interceptarle y que como mucho fuera un saque de esquina.

Respecto a Paco Herrera, yo también soy critico al respecto a que a esta plantilla se le podía haber sacado mas jugo.
Yo creo que tiene parte de culpa, de no haber dado con el equipo titular, lo normal hubiera sido que al llegar Navidad, el equipo mas o menos titular, con sus tres o cuatro variantes, estuviera definido.
Lo cual no hubiera querido decir que el resto no contase, porque siempre hay futbolistas, que parecen no contar y cuando por varias circunstancias les toca jugar se revindican.

Yo no entiendo, el continuo cambio de dibujo, que si rombo en el centro del campo, que si un 4-3-3, que si un 4-4-2, y sobre todo cuando decidimos jugar por bandas, situamos a jugadores que no han nacido para eso.

Otro lunar que ha tenido el equipo ha sido el balón parado. Se ensaya poco, no se le da valor a este tipo de jugada. No lo se

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
Yo escuché el partido por la App de la Cadena SER, en Radio Valladolid, y si tengo que opinar según lo narrado por los comentaristas de la misma. El equipo hizo una buena primera parte, con ocasiones, y una segunda parte, manifiestamente mejorable.

Según se desprendió de la narración, la actitud del equipo fue buena,y tras el gol del Numancia, el equipo no se vino abajo.

Ya tenemos los 50 puntos que nos aseguran la permanencia. Es hora de quitarse la presión y centrarse en jugar, competir y disfrutar.

A ver donde somos capaces de llegar, porque cuanto mas arriba quedemos, más pasta recibiremos por televisión el año que viene, y mas competitivos será el equipo.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
Yo sólo he visto el resumen, pero la jugada de Moyano es la típica suya. Normalmente defiende a 3 metros, pero en el gol es exactamente igual: se desentiende de atacante y balón, sólo corre por ahí sin meter el pie. Ya una vez que entra en el área y le mete el cambio de ritmo no hay nada que hacer, pero lo sigue casi desde el centro del campo. Moyano sólo hace sprint para ponerse a su altura, pero no para cogerle la posición, que es lo que debería hacer en una carrera así si quiere evitar la falta, a no ser que juegues contra tu primo de 10 años y quieras meterle miedo para que se salga él mismo por la línea de fondo.

Lo de Herrera, pues está obcedado con él. Markel defendiendo es mucho más agresivo, aunque para defender mejor con ser capaz de correr un par de sprints por partido y meter el pie ya lo tienes, pero es que en ataque centra mucho mejor. Ahora me imagino que después de escuchar lo que ha dicho Herrera, Markel se ponga a despejar balones de cabeza como un poseso en el entrenamiento, o igual ya no tiene ganas, que sería respetable.

En el tema ofensivo, no creo que nadie salvo Herrera hubiera confiado en Jose y tampoco creo que ningún entrenador hubiera mantenido el equipo a flote teniendo en cuenta que no tenemos absolutamente ningún jugador de banda que destaque como asistente o centrador, ni en la defensa ni en el centro del campo. Bueno, quizá Ángel y Markel, pero no hubieran confiado en ellos tampoco. Ahora tenemos a Espinoza, pero ha llegado tardísimo.

Lo del balón parado, son años ya. Supongo que con 20 tíos nuevos había mucho que trabajar y que no era una prioridad. Yo creo que contaban con que Becerra creciera por ahí y se encontraron con que era un suicidio. Luego vino lo de poner a Álex Pérez de chico para todo en el balón parado que es un parche, pero nos ha salvado de una temporada mucho peor.

En resumidas cuentas, Herrera tiene sus fallos, pero ha sabido solventar las trampas mortales que escondía la plantilla. Algo que Mendi en su última temporada, Onésimo, JIM, Rubi, Garitano, Portugal o Alberto no consiguieron, pero que sí lo hicieron Clemente, Resino o Djukic.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz

pues yo creo q alex Pérez es de los peores jugadores a balón parado q jamás hayamos tenido.no da una ni arriba ni abajo y mira q es grande.

de todos los años q hemos estado en segunda nunca hemos tenido un tío bueno sacando el balón parado y eso te da muchos puntos

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
Faltó puntería
Herrera advierte de que el empate hay que hacerlo bueno en Almería



“Ha sido parecido a lo que nos pasó a nosotros en Sevilla. Teníamos que ir 3-0 en el minuto 20 pero no hemos sido capaces de transformar las ocasiones”, lamentaba Paco Herrera. Evidentemente, el “injusto” empate es un paso atrás en las aspiraciones blanquivioleta de conseguir el playoff.

“Es un punto insuficiente para nuestras esperanzas. Ahora tenemos que hacerlo bueno el próximo domingo ante un Almería que va a más”.

Por su parte, Jagoba Arrasate reconoció la superioridad local en la primera parte y destacó los buenos minutos de los suyos tras la reanudación. “Tengo que ver el gol que hemos encajado. Jose lo ha hecho bien pero me da la sensación de que ha habido falta de comunicación entre el portero y el central”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29042017/Falto-punteria/

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
¿Alguien sería capaz de destacar una sola cualidad futbolística de Moyano?

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
Es capaz de pegarle igual con las dos piernas.

descriptionReal Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Numancia. Sábado 29 de Abril. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder