Comparte
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: PLAY-OFF (1ª RONDA): LUCENTUM ALICANTE 2-3 CBC VALLADOLID

el Dom 07 Mayo 2017, 21:49
@mariop222 escribió:Habrá que lucharlo en el quinto partido, pero es difícil que lleguen Graham-Bell y Astilleros hoy también parecía lesionado al final. Por lo demás, comprensible que este año no se subiera ante "megaproyectos" como Granada y Lucentum (¡y ninguno ha quedado primero!), ahora hay que intentar mantener a la persona que está capacitada para llevar este equipo al menos a la consolidación en LEB Oro, que es Paco García, y a partir de ahí que construyan el equipo completamente a su gusto.

Hay que intentar que continúen Sergio y Graham-Bell, cuento con Miguel y Astilleros, y luego de pívots pues como mucho Sidibe porque Mukendi no ha demostrado nada pero hay que buscar a un titular con nivel para aspirar al primer puesto la próxima temporada.

yo creo q la idea de miguel es irse a la liga universitaria de estados unidos. no había fichado por ningún grande de acb pq al hacerlo cobraba y no podía ir a la liga americana
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107

el Mar 09 Mayo 2017, 20:35
Ya está en juego el quinto partido. Habrá que ver si el CBC Valladolid consigue vencer en Alicante o, por el contrario, termina aquí la temporada de las ardillas.

http://www.cbcvalladolid.es/directo-fundacion-lucentum-comercial-ulsa-cbc-valladolid-quinto-partido/
Marth
Administrador

el Mar 09 Mayo 2017, 20:56
Al final del primer cuarto esto es el juego de Sergio de la Fuente. Vence el CBC Valladolid de forma momentánea (+8 puntos, y pudieron ser más), con 13 puntazos del capitán.

11-19 al final de este cuarto, donde también destaca la buena labor defensiva de Sidibe (2 puntos, 5 rebotes), pero problemas de faltas para Wade-Chatman (2 faltas, sin anotar). En la cancha Graham-Bell (1 rebote, 1 falta), sufriendo con Rejón por su estado físico mermado.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:06

15-30 a 4-29 del descanso

buena pinta
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:15

24-41al descanso y esto pinta cojonudo. vaya defensa y encima jugando muy fluido en ataque.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:19

me está sorprendiendo en estos partidos el base pablo esteban, me recuerda al mítico pepe Alonso, base controlador poco anotador
Marth
Administrador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:20
Con ese 24-41 el CBC Valladolid se va al descanso con la máxima ventaja del partido. Sidibe y Graham-Bell lideran una espectacular defensa vallisoletana en este espectacular segundo cuarto, mientras que Astilleros ha relevado en la faceta anotadora al capitán con 12 puntos.

El objetivo ahora es mantener la ventaja en la medida que sea posible ante los seguros arreones de Lucentum Alicante, y evitar que los jugadores del equipo se carguen de faltas (de momento, De la Fuente y Chatman están con 2).
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Mar 09 Mayo 2017, 21:22
@SAN ANTOLIN escribió:
 me está sorprendiendo en estos partidos el base pablo esteban, me recuerda al mítico pepe Alonso, base controlador poco anotador

Me acuerdo a principio de temporada que muchos colegas se tomaron casi a coña el fichaje de Esteban por el CBC Valladolid porque le conocen del equipo universitario, y vaya si le ha cundido el fichaje a Paco García. Sin hacer cosas espectaculares en ataque, creo que defiende muy bien y dirige al equipo con mucha más cabeza que Chatman, especialmente en días como hoy -y en general durante todo el play-off, que está en plan cabraloca.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:39

11 arriba a falta de 5 minutos para el tercer cuarto,nos han metido un parcial de 9-0 con 3 jugadas de 3 puntos
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:42

8 arriba, hemos abandonado la defensa, hay q dar hostias como panes, ellos están en bonus y de la fuente con 3 peligrosas faltas
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:49

8 arriba después de 6 minutos horrorosos finales.

a espabilar y apretar en defensa
Marth
Administrador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:50
44-52 al final del tercer cuarto. El CBC Valladolid llegó a ponerse 20 arriba, pero Álvaro Lobo en Lucentum Alicante empezó a triturar al equipo desde el triple y también con canastas de 2.

Todo por decidir en el último cuarto.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:56

q mala se pone la cosa, 5 arriba y jugando fatal
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 09 Mayo 2017, 21:59

1 abajo y el wade Chapman este jugando para lucentum
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Mar 09 Mayo 2017, 22:05
Está la cosa jodidísima. Ahora les entran todas las castañas, y nosotros con Chatman tenemos un amigo suyo. Independientemente del resultado final, Hansen debe pedirle explicaciones porque está haciendo una serie lamentable.

De los árbitros me ahorro comentarios.
Contenido patrocinado