Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

power_settings_newConéctate para responder
+3
Jimy
mariop222
Iutuf
7 participantes

poll¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

4
36%
No
7
64%
Votos Totales:
11

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? Empty¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
Misma encuesta que en twitter, pero con la idea de desarrollar la respuesta.

https://twitter.com/Pasion_Violeta/status/859382348709801984

Todo apunta a que Braulio y Herrera van a saltar por la borda y que hace semanas que no creen en el proyecto que se nos vendió a principio de temporada.

¿Culpa de la afición que no tiene paciencia?
¿Culpa del presidente?
¿Los resultados y el despliegue del equipo son tan malos que este final es impepinable?

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
Yo creo que es evidente que hay que corregir cosas, pero no creo que la temporada sea tan mala como para no ver luz al final del túnel.

Creo que este equipo con 2 ó 3 fichajes del perfil adecuado, ni siquiera hace falta que sean buenos futbolistas, puede aspirar fácilmente al playoff.

Temo que todo se deba a que éste año aumentan los pagos de la concursal, que se contara con subir y que la temporada que viene en vez de 4.6 millones para plantilla tengamos la mitad.

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
Yo creo que Braulio es perfectamente prescindible igual que lo es Herrera, lo importante es mantener el bloque de este año y sustituir a los que se van con jugadores del filial si es posible y apuntalar la plantilla con un buen 9(si el Alcorcón baja, David Rodriguez me gusta) y un jugador tipo Nafti delante de la defensa.

Y de entrenador buscaría un perfil tipo Bordalás, porque visto lo visto, es lo que funciona en segunda y si hay que dar cera en el campo se da.

Así que no creo que haya que estallar por los aires con todo, hay mucho aprovechable de cara al año que viene, habrá que cambiar 7-8 jugadores de la plantilla(como ya digo siempre que se pueda con el filial para dar continuidad al proyecto de cantera y abaratar sueldos) pero no el desfase de todos los años de cambiar 16 jugadores.

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
El proyecto puede seguir con o sin Herrera, con o sin Braulio, y por supuesto, con o sin Suárez.

Se puede dar continuidad a Braulio porque este año sí hay un principio de lógica en el sentido de fichar a gente con contratos más largos (Becerra, Mata, Míchel, Guitián, Rafa, Marcos, tal vez Pérez) y de apostar por gente de abajo también con contratos importantes (Ángel, Jose, Mayoral, Anuar, estamos pendientes de Calero y Zambrano, y tal vez Arroyo, Rai e Higinio); pero eso que hace Braulio es aplicar el sentido común al tercer año, después de dos desastrosos.

El presupuesto al confeccionar la plantilla está bajo mínimos por las necesidades del Concurso de Acreedores, pero es que con esa necesidad se va a encontrar Braulio si sigue o el que venga, y si viene otro, por lo menos puede tener como nota positiva que hay unos 15 jugadores con contrato para la temporada que viene y que con esa base se puede apuntalar un buen grupo al que se le sumen 3 buenos futbolistas, que den de verdad un salto de calidad al equipo para hacer una plantilla de 18 a los que se pueden sumar como profesionales Higinio y otro futbolista del Promesas y con esos 20 más la gente de abajo pues es lo que hay.

La economía marca que el único proyecto viable es ese, porque al menos hasta 2022 estaremos asfixiados por el concurso si no hay ascenso antes... o debacle.

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
Yo creo que en relación a los resultados, la temporada está siendo buena o al menos aceptable. El juego es ramplón y echa para atrás al aficionado, de eso no cabe duda.
Pero si alguien se abonó pensando que el año que viene tendría su abono gratis en primera y se creyó que teníamos "un plantillón", pues lo siento pero pecó de iluso. Una plantilla con 19 jugadores nuevos, sin líderes, sin una columna vertebral de un jugador por línea determinante, etc... a mí me parece que la temporada es buena dados los mimbres, pero volvemos a lo mismo: si no vendes ascenso en verano corres el riesgo de que no se abone ni Rita, y Charlie lo va a vender sí o sí y el problema es de quien se lo crea. Porque no es normal decir en verano que tienes una plantilla cojonuda, y cuando te vienen 5 derrotas seguidas sacar el escudo de "somos el 19º presupuesto de la categoría".

Por tanto, las altas expectativas las crea la directiva, culpa suya es la decepción posterior en la afición. ¿Que la afición no tiene paciencia? No tiene paciencia porque se le ha vendido un objetivo complicadísimo y cree que esta plantilla daría más de sí, cuando yo creo (y muchos también) que esta plantilla ya está dada de sí, aunque también es cierto que la mayoría de la afición no está enfurecida con la plantilla de este año, sino más bien resignada.

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz

la plantilla está formada en un 70% para la temporada q viene y se debe seguir en la misma línea.

uno de los problemas q se van a tener en la planificación es q hay varios lastres q soltar.2 de ellos con los q no se cuenta ni se contará q son guzmán y Samuel(si el Racing no sube) y luego hay varios lastres q han demostrado q van justitos y al menos deberían tener un papel testimonial como moyano por ejemplo.

ahora hay q fichar poco y bien,q los 5-6 q vengan te den el plus q ahora no tenemos,supongo q casi todos vengan en forma de cesión.

y un dato q no hemos debatido en toda la temporada q yo creo q ha sido una de las claves de no luchar por el ascenso.equipazos como el Athletic(markel),celta(drazic) o porto(igor) nos ceden jugadores y prácticamente ni les utilizamos,nos volverán a ceder jugadores??se afinará más?quién fichó a esos jugadores para una temporada para calentar banquillo??

y luego está el tema del entrenador.hay entrenadores malos, normalitos como herrera y los q te dan más de lo normal y para subir hay q traer de los últimos

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
Esta temporada es un desastre. te has pasado una gran parte del año fuera de la zona playoff y en ascenso directo practicamente nada. Se han recibido goleadas impropias y vergonzosas eso unido a que jamás hemos encontrado un patron de juego que ha llevado a una total desconexion de la aficion con el equipo.
Este equipo estaba hecho para estar arriba, digan lo que digan y eso se denota en las afirmaciones de paco herrera .
Yo no voy a decir si tiene que seguir este o el otro porque como el gestor sigue todo lo demas da igual, pero desde luego esta temporada ya se puede catalogar como un autentico fracaso.
pregunta: si dices que el equipo no esta hecho para subir ¡por que regalas el carne del año que viene si subes?
repuesta: porque te ries de la gente y la tomas por tonta como siempre.

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz

el equipo tiene el nivel para estar donde está, 4 puestos arriba o 4 abajo, yo no veo el fracaso

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 el equipo tiene el nivel para estar donde está, 4 puestos arriba o 4 abajo, yo no veo el fracaso


pero es que estar cuatro por arriba es mucha diferencia (actualmente estar en playoff). La relevancia del fracaso yo la relaciono con que sea la tercera temporada que Braulio confecciona el equipo y parece que todavia estuvieramos en el primero.

A nivel de primer equipo no hemos construido nada, aunque bien pudiera ser por el gran gestor.

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
La posición es más o menos la que se podía esperar, el problema es la imagen dantesca del equipo en muchos partidos.

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
Joder,habeis visto,aparte del pucela,algun partido de segunda?
El nivel de segunda es dantesco

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
Jimy escribió:
Yo creo que en relación a los resultados, la temporada está siendo buena o al menos aceptable. El juego es ramplón y echa para atrás al aficionado, de eso no cabe duda.
Pero si alguien se abonó pensando que el año que viene tendría su abono gratis en primera y se creyó que teníamos "un plantillón", pues lo siento pero pecó de iluso. Una plantilla con 19 jugadores nuevos, sin líderes, sin una columna vertebral de un jugador por línea determinante, etc... a mí me parece que la temporada es buena dados los mimbres, pero volvemos a lo mismo: si no vendes ascenso en verano corres el riesgo de que no se abone ni Rita, y Charlie lo va a vender sí o sí y el problema es de quien se lo crea. Porque no es normal decir en verano que tienes una plantilla cojonuda, y cuando te vienen 5 derrotas seguidas sacar el escudo de "somos el 19º presupuesto de la categoría".

Por tanto, las altas expectativas las crea la directiva, culpa suya es la decepción posterior en la afición. ¿Que la afición no tiene paciencia? No tiene paciencia porque se le ha vendido un objetivo complicadísimo y cree que esta plantilla daría más de sí, cuando yo creo (y muchos también) que esta plantilla ya está dada de sí, aunque también es cierto que la mayoría de la afición no está enfurecida con la plantilla de este año, sino más bien resignada.
.

Mayormente estoy de acuerdo en todo lo que expones

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
Parece ser que Braulio tiene pie y medio en Osasuna.

Eso será una buena noticia para sus detractores. Pero las plantillas se diseñan en funcion de unos presupuestos, de unos recursos, y Braulio no lo ha tenido fácil.

Y como todo ser humano tuvo errores y seguramente aciertos. De esto segundo no se habla. Algo tremendamente Español.

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz

es q si tienes 18 fallos y 4 aciertos, cómo vamos a hablar de aciertos?'

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
Esta encuesta es de antes de los fichajes de esta temporada

https://www.pasionvioleta.com/t9292-los-fichajes-de-braulio-a-toro-pasado

Digamos que aprueban 6 de 45 fichajes, y uno de ellos es Roger, que lo fichó 2 veces. O sea, eran 5 futbolistas de 43, ya que Mojica también está duplicado, contando los entrenadores, menos Alberto, que lo trajo quien ya sabemos.

description¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle? EmptyRe: ¿La temporada está siendo tan mala como para que el proyecto estalle?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder