Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00

more_horiz
De Mata yo no diría que ha estado generoso, sino que ha elegido bien en medio segundo. Parece una bobada pero a Jose, De Tomás y Villar les cuesta horrores a veces.

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00

more_horiz
es a lo que me refiero que en varias jugadas da el pase acertado en vez de centrarse en tirar en mala posición y es algo que hay que destacar porque Jose el otro día tuvo 2 de esas...

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00

more_horiz
Lo de las elecciones, hoy de Tomás también ha tenido una contra al final de la primera parte con pase para abrir a los dos lados y ha preferido tirar desde cuenca, que la ha pegado mal y se ha ido desviadísima.

Y en otro orden de cosas, pierde el Huesca, gana el Tenerife, estamos en play off dependiendo de nosotros mismos. Tiene pinta de que la última jornada contra el Cádiz va a ser el primer partido eliminatorio de play off.

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00

more_horiz

el equipo ahora juega muy juntito, se presiona arriba, en 15 metros en campo contrario y los defensas arriba. creo q la llegada de espinoza ha sido definitiva pq es el q ha cambiado la forma de jugar, con un tío pegado en banda para el q necesitas siempre a 2 tíos para q no se te vaya. elequipo se siente muy cómodo sin balón, tiene peligro a la contra y con balón se toca sin riesgo pq entre jose, espinoza o michel te generan peligro fácil.hoy me han gustado mucho los 2 centrales y leao q ha trabajdo muchísimo

en el lado negativo varias cosas. lo primero el mal momento físico en el q ha llegado míchel, lo segundo es q me está cansando en puntito de chupón de jose, ya se está pasando y finakmente q seguimos sin hacer peligro a balón parado y eso nos va a hacer falta

ahora a por el mirandés. si ganamos nos vamos a poner en una situación cojonuda y seguramente nos podamos permitir el tener algún pinchazo.no creo q hayamos llegado como aviones a estos partidos pero al menos hacemos las cosas como se deben hacer y así es más fácil ganar partidos

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00

more_horiz
Victoria merecida y eliminatoria superada, aunque nos empeñamos en sufrir al final con esos despistes defensivos pero bueno, no fue a más. Ahora a por el Mirandés que hoy ha respirado un poco y se van a jugar su último cartucho con nosotros.

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00

more_horiz
Dueños de nuestro destino
Casi sin tiempo para disfrutar del triunfo, Paco Herrera aprieta las tuercas y ya piensa en el partido en Miranda de Ebro



Somos dueños de nuestro destino”. Y eso ya es mucho si se tiene en cuenta que el equipo se vio totalmente fuera de la pelea por el playoff después de la infame goleada en Sevilla. Somos capitanes de nuestra alma, que es blanquivioleta, y el Real Valladolid se ha metido de lleno en la disputa del ascenso.

No nos podemos permitir un solo minuto de relajación. Yo ya estoy pensando en el partido que nos espera en Miranda, que va a ser tremendo”, explicaba Paco Herrera a la conclusión del partido ante el Mallorca.

Minutos antes, Sergi Barjuán se había mostrado muy disgustado con la derrota y con la actuación arbitral, principalmente con el penalti señalado en la primera parte y que significó, a la postre, el primer gol del partido.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13052017/Duenos-de-nuestro-destino/

descriptionReal Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - R.C.D. Mallorca. Sábado 13 de Mayo. 13:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder