Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
pucelateam
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
13 participantes

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Mormar escribió:
Esto es aun peor que lo de Sevilla, se le quitan a uno las ganas de todo, cuánto desgraciado junto.


No sé, este equipo siempre te sorprende y no sé hasta donde puede llevar sus límites para superarse históricamente, peor que la de Sevilla y comparable al descalabro de Soria y aquel 1-3 a 4-3 en diez minutos... qué se irían contando haciendo piña antes de comenzar la 2a parte?!? es que es dantesco!!!

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Este equipo se caga por la pata abajo cuando tiene un mínimo de presión y responsabilidad encima. No es normal que no seamos capaces de jugar en campo del contrario, que está con 10 y es reincidente en las faltas y tiene a medio equipo amonestado. Joder, pues aprovecha esa situación y juega a no jugar más al fútbol si quieres, pero en campo contrario y sin regalarle el balón al Mirandés. Luego lo de las presiones es un caos, presionan los de arriba al portero, pero luego el centro del campo está fundido y es incapaz de abarcar espacio... Coño, o presionas arriba y tiras el equipo arriba, o no presionas y esperas para robar el balón en una zona cómoda, pero no partas el equipo en dos.
Y para colmo la última jugada, que recibe un delantero solo, le da tiempo para retrasar el balón al extremo que centra prácticamente desde la línea del área (Moyano no sale a tapar ese centro, están todos metiditos en el área, cagados) y pasa lo que veníamos viendo.
Si entramos en playoff nos comen la tostada fácil, cualquiera. Este equipo no tiene personalidad, ni liderazgos dentro del campo.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Hubo alguno que pensó que no renovar a Baraja sería buena idea. Ése mismo, pensó que Jesús Rueda y Marc Valiente tenían que irse del Real Valladolid. Luego, dijo que el ciclo de Óscar y Álvaro Rubio había terminado.


Y claro, te encuentras con que tus "líderes" en el campo son el camorrista de la banda derecha y el pasmado del centro del campo.


Este equipo tiene una falta de liderazgo alarmante. Aquí mucho "hacer piña", mucho buen rollo, mucho twit alentador, pero luego en el campo están todos acojonados y nadie se anima.


De pánico.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Alguno ya sabe que va a jugar en primera la temporada que viene y no quiere que subamos.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Y otra cosa que quería comentar, que es un dolor de huevos constante esta temporada en el equipo: nuestro balón parado a favor es nefasto. Corregidme si me equivoco, pero este año no hemos anotado ningún gol de córner, ni de libre directo o indirecto.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
No sé cómo andarían las cuotas al descanso al empate o el 1X, pero por cómo nos marcan... me dicen que alguno hizo alguna llamadita para meter 500€ y hasta me lo creo

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Por decir algo positivo para variar, el punto nos pone por encima del Huesca y haciendo lo mismo q ellos hasta final de temporada nos metemos. También ahora el getafe le vale el empate en zorrilla y puede que den descanso a titulares. Creo q al final entraremos, Ojalá.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Y si ganabas rompías ese "gafe de los tres partidos seguidos", te ponías sexto a 1 de Cádiz y Tenerife, dependías de ti mismo para ser quinto con opciones de cuarto...


Ahora andas con los huevos en la garganta porque tienes que ganar al Getafe en Zorrilla, que viene con opciones incluso con opciones remotas de ser segundo. Y además te llevas a Mata y a Espinoza lesionados. A Villar otra vez a broncas con la afición. A la defensa hundida por los dos goles.

Manda huevos

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz

no he visto el partido, pero manda huevos q se te vaya un partido de esta manera.

ganando hoy te podías permitir empatar con Getafe o reus y seguir dependiendo de ti,ahora hay q ganar al getafe

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Jimy escribió:
Y otra cosa que quería comentar, que es un dolor de huevos constante esta temporada en el equipo: nuestro balón parado a favor es nefasto. Corregidme si me equivoco, pero este año no hemos anotado ningún gol de córner, ni de libre directo o indirecto.


igor metió uno a principio de temporada, no recuerdo mas

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Creo que el error primero fue echarse tan atrás ante un equipo con 10 y que va el último dejandole que nos dominase completamente, quizás en los últimos minutos Villar desperdic´cia una pero es que en la 2ª parte apenas hemos intentado atacar. Lueo el arbitro, nefasto, pita amarillas por ptrotestar y lueo faltas de amarilla no las pita aparte de no señalar el penalty a Míchel pero vamos que con un poco más de ganas de atacar en vez de cagarse atrás no digo 5 pero con otro gol nos había válido, luego fallos de una jugada no me voy a meter pero no se puede tener esos fallos que tienes un fallo te meten un gol y ya estas cagado cuando has hecho lo difícil que es marcar el primero. No somos equipo de dejar jugar porque nos ganan... dicho eso espero que no se pite a los jugadores que ya no sirve de nada y lleguemos al playoff...los "otros" también son malos y perdonan y lo mismo suena la flauta en las eliminatorias.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Y si ganabas rompías ese "gafe de los tres partidos seguidos", te ponías sexto a 1 de Cádiz y Tenerife, dependías de ti mismo para ser quinto con opciones de cuarto...


Ahora andas con los huevos en la garganta porque tienes que ganar al Getafe en Zorrilla, que viene con opciones incluso con opciones remotas de ser segundo. Y además te llevas a Mata y a Espinoza lesionados. A Villar otra vez a broncas con la afición. A la defensa hundida por los dos goles.

Manda huevos


He comentado el lado positivo, el negativo es el que ahora vemos todos, pero el punto es bueno pq superas al huesca y ahora son ellos los q van a remolque.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
La rueda de prensa de Herrera es de derrotados total. Contra el Getafe perdemos o empatamos, salimos del play off y adiós. Y no sirve de nada decir que vamos a ir a por el partido, o que vamos a luchar, o cualquier frase hecha del discurso al que nos tienen acostumbrados.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz

bueno, tranquilidad q quedan 6 días y esto es fútbol, herrera tiene muchas tablas y hay q levantarse

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Herrera puede ponerse a gritar todo lo que quiera, pero aquí hay gente que no va a espabilar. Me gustaría que prescindiera de unos cuantos de aquí al final, aunque la alternativa sea jugar con un cojo.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder