Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
pucelateam
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
13 participantes

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Podría decir que aún sigo sin palabras, pero no sería del todo cierto. La verdad es que con el Pucela en el ajo quien más quien menos siempre se teme lo peor, porque lo peor ocurre tantas veces que tristemente ya no es ni noticia.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Yo es q cada vez creo menos en los topicos del futbol, por eso creo q lo de ayer poco o nada va a influir el sabado.
Todos los males o defectos de los q hablamos en partidos como ayer esta siendo algo comun desde hace muchas temporadas.
Asi q el sabado a jugar e intentar ganar, yo ya daba por perdida la temporada y el equipo ya ha cumplido,lo q venga de premio bienvenido sea

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
El tema es que después de ir tan al tran tran y con lo que nos ha costado yo veo que la jornada que viene perdemos o empatamos, Huesca y Cádiz ganan y se acaba la temporada del tirón. Y encima con Villar fallando goles y Moyano en plan autopista.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Lo de la forma del punto es entendible, también te empatan en el 95 con un gol en propia puerta y eso no pasa siempre, si no llega a ocurrir el discurso ahora sería otro. Lo que no estoy de acuerdo es con quien compara este resultado con el 6-2 porque ni punto de comparación, ahora si que no es momento de perder la perspectiva y pensar que contra el Getafe vamos a perder o empatar, porque el Getafe no es un equipo nada regular tampoco y fuera de casa baja enteros y a mi me parece bastante ganable e incluso más fácil que el Mirandés en su campo por muy colista que sea y los números son tozudos, el Mirandés en casa tenía 23 puntos y el Getafe fuera ha sacado 21, así que lo de ir de víctima contra ellos nada de nada, quedan 3 partidos y dependiendo de nosotros mismos no es el momento de ir de derrotados por un gol en el 95 en propia puerta, con sacar 5 o 6 de 9 puntos estamos dentro y luego ya dentro pues que sea lo que tenga que ser.

Lo que está claro es que el Levante es el único equipo decente(porque tampoco son buenos) de este campeonato, el resto somos auténticas bandas e incluyo al Girona y al Getafe.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Las cosas q dice herrera ebn rueda de prensason tremendas y van en la direccion de braulio,igual ha esperado a q se fuese.hacer una plantilla con gente sin personalidad te lleva a estas cosas

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
la cuestion no es encuadrarlo en esta temporada, que recordemos que se han perdido 14 partidos muchos de los cuales se presentaban como el partido del golpe en la mesa de ganar tres partidos seguidos etc...
Esto hay que encuadrarlo con la dinamica de un club que lleva años perdiendo todas estas batallas y que despues de perder esas batallas nos quieren hacer creer que n se ha erdido ninguna guerra, pero la realidad es que desde la batalla perdida en sevilla contra el betis con un gol en los ultimos minutos contra un equipo que no se jugaba nada que no habia ganado a nadie, la realidad es que llevamos penando por la segunda division ya van por tres años ( y lo que te rondaré), todo esto diciendonos que no pasa nada que habra otra batalla que seguro que ganaremos, porque al final como dicen los columnistas del norte de castilla la culpa es nuestra.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
rommel escribió:
la cuestion no es encuadrarlo en esta temporada, que recordemos que se han perdido 14 partidos muchos de los cuales se presentaban como el partido del golpe en la mesa de ganar tres partidos seguidos etc...
Esto hay que encuadrarlo con la dinamica de un club que lleva años perdiendo todas estas batallas y que despues de perder esas batallas nos quieren hacer creer que n se ha erdido ninguna guerra, pero la realidad es que desde la batalla perdida en sevilla contra el betis con un gol en los ultimos minutos contra un equipo que no se jugaba nada que no habia ganado a nadie, la realidad es que llevamos penando por la segunda division ya van por tres años ( y lo que te rondaré), todo esto diciendonos que no pasa nada que habra otra batalla que seguro que ganaremos, porque al final como dicen los columnistas del norte de castilla la culpa es nuestra.




Bueno, yo creo que eso ya ni siquiera es comparable, porque ya se sabe que aquel día los jugadores del Betis iban primados hasta las cejas y según rumores tal vez alguno de los nuestros, y hay que entender que también el equipo venía de un tremendo desgaste tras empatar con el Madrid esa misma semana. De este año hay infinidad de ejemplos mejores aunque ese sea una cosa grotesca, por ejemplo cuando con 20 días para preparar el partido contra el Celta perdimos 4-1, o el 4-0 con Granada..., pero vamos, que sí.

Todo eso es fruto de la mediocridad del club en los últimos años, en este en concreto porque hemos podido lograr esas rachas de 3 victorias y por hacer el canelo con equipos como el Numancia o el Mirandés en estos últimos meses, o antes contra el Zaragoza, el Córdoba, el Almería (primera vuelta), no por ser malos, que también, sino por falta de ambición, conformismo, "abandono".


Cuando las cinco derrotas, y en general las malas rachas, hablábamos ya de que el equipo "desconectaba", dejaba de jugar por miedo en muchas fases de los partidos. Si han pasado ya 39 jornadas y seguimos cometiendo los mismos vicios, hay algo que falla claramente.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
rommel escribió:
la cuestion no es encuadrarlo en esta temporada, que recordemos que se han perdido 14 partidos muchos de los cuales se presentaban como el partido del golpe en la mesa de ganar tres partidos seguidos etc...
Esto hay que encuadrarlo con la dinamica de un club que lleva años perdiendo todas estas batallas y que despues de perder esas batallas nos quieren hacer creer que n se ha erdido ninguna guerra, pero la realidad es que desde la batalla perdida en sevilla contra el betis con un gol en los ultimos minutos contra un equipo que no se jugaba nada que no habia ganado a nadie, la realidad es que llevamos penando por la segunda division ya van por tres años ( y lo que te rondaré), todo esto diciendonos que no pasa nada que habra otra batalla que seguro que ganaremos, porque al final como dicen los columnistas del norte de castilla la culpa es nuestra.


Todo eso lo sabemos todos, yo lo que ahora defiendo es que a pesar de este empate el objetivo está intacto e incluso se ha puesto mejor y que ahora hay que remar hacia delante y las rémoras, maldiciones y vicios de este club será mejor tratarlos cuando acabe la temporada(ahora sí, porque hace un mes nos dicen que estábamos 6ºs a falta de 3 jornadas y nos partimos la caja como poco), pero tratarlos de verdad, que claro, ya veremos, porque pintar, no pinta nada bien.
Yo hacía tiempo que no escuchaba a un entrenador tan claro como Herrera y sin pelos en la lengua, lástima que llegará el Domingo y Villar será tirular y Moyano o Jordán ídem, pero bueno, la historia es que quedan 3 partidos y sigue en nuestra mano, y hay que ir a muerte con el equipo.

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
Paco Herrera, hundido
El técnico blanquivioleta se mostró muy crítico con la segunda parte del Pucela en Anduva y profundamente decepcionado por el empate



Paco Herrera no quiso atenuar en la sala de prensa de Anduva la mezcla de rabia y decepción que se habían ido acumulando en su cabeza durante la segunda parte del partido ante el C.D. Mirandés y que explotó como una bomba con el gol del empate del conjunto burgalés.

“Prefiero perder 3-0 y que la afición venga a apoyarte a Miranda y salga orgullosa. Por lo que he visto, no tenemos nada que hacer el sábado. Prefiero quedarme con que el culpable soy yo y no hacer más valoraciones. Hemos tenido cinco o seis ocasiones para marcar y acabar el partido, pero alguna no ha acabado ni en tiro. No es normal fallar tantos pases para un equipo que quiere estar entre los seis primeros; es un milagro que estemos ahí”, afirmó.

“Si el partido hubiera sido de otra manera, calificaría el punto de magnífico, pero tras el partido de esta mañana es una derrota, una decepción”, insistió el técnico vallisoletano.

Pablo Alfaro, el técnico del C.D. Mirandés que fue expulsado por sus protestas en la segunda parte, fue la otra cara de la moneda, hasta el punto que hizo alusión a la rueda de prensa de Paco Herrera unos minutos antes. “Me han comentado que Paco ha estado durillo con sus futbolistas, pero yo a los míos no puedo sino felicitarles. Lo normal tras el descanso es que el Real Valladolid nos hubiera barrido, pero hemos logrado empatar. Por el esfuerzo y el trabajo y la comunión con la afición, me voy muy satisfecho”, dijo.

“Seguimos vivos. Esa es la lectura que tengo que hacer, aunque quede una jornada menos. Hemos salvado todas las dificultades que te puede ofrecer un partido de fútbol: las que dependen de ti y las que no dependen de ti. Este equipo tiene orgullo y vamos a morir matando; no nos vamos a rendir”, finalizó Pablo Alfaro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21052017/Paco-Herrera-hundido/

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
En playoff tres meses y medio después
El Real Valladolid regresa a la zona de privilegio tras quince partidos


Por mucho que dejara un regusto amargo, el empate a domicilio cosechado ante el Mirandés sirve para que el Real Valladolid pise la zona de playoff quince jornadas y tres meses y medio después. El Pucela depende de sí mismo para lograr el objetivo cuando solo restan tres jornadas para que concluya la competición regular, dos de ellos en casa (Getafe y Cádiz) y uno a domicilio (Reus).

La derrota en Girona (2-1) del pasado 5 de febrero, en la vigésima cuarta jornada liguera, hizo que los blanquivioleta se cayeran de los puestos de privilegio de la clasificación. Por el medio, un total de seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas que han permitido a los de Paco Herrera llegar a la fase decisiva con la meta al alcance.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22052017/En-playoff-tres-meses-y-medio-despues/

descriptionC.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00 - Página 4 EmptyRe: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder