El túnel de vestuarios: Aramayo
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El túnel de vestuarios: Aramayo
Pues la primera entrevista ha dejado el listón bien alto desde luego. Enhorabuena a todos los que se lo han currado.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
La respuesta a la 2ª pregunta me hace ver que viejos somos algunos... Ramón Martínez ya mangoneaba en el Pucela.
Fenomenal Aramayo, pero en la pregunta sobre los tres defensas patina un poco y en la del arbitro
Fenomenal Aramayo, pero en la pregunta sobre los tres defensas patina un poco y en la del arbitro
Invitado- Invitado
En algunas respuestas del Pibe -Caminero, Santamaría Uzqueda...- se ve que es amigo de sus amigos, lo cual le honra, por supuesto. Historia viva del Club. Un grande.
Propongo a los administradores, a los que felicito por esta original iniciativa, una entrevista a José Ramón Yarza, el delegado del Promesas. Lleva muchísimos años como delegado del Promesas y sus opiniones sobre la cantera serán, sin duda, enriquecedoras. Por sus muchos años de servicio desinterasado al Club, se merece este pequeño "homenaje". Muchas gracias.
Propongo a los administradores, a los que felicito por esta original iniciativa, una entrevista a José Ramón Yarza, el delegado del Promesas. Lleva muchísimos años como delegado del Promesas y sus opiniones sobre la cantera serán, sin duda, enriquecedoras. Por sus muchos años de servicio desinterasado al Club, se merece este pequeño "homenaje". Muchas gracias.
J.C. Benítez- Cantidad de envíos: 135
...
Me parece interesante la propuesta de Jc Benitez, para profundizar en la cantera de la cual hay muchas cosas de las que hablar...
Yo voto a favor!!!
Yo voto a favor!!!

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Buena idea, estoy a favor de la propuesta de J.C. Benitez
Invitado- Invitado
Muy diplomático el señor Aramayo en algunas de sus respuestas.

byv11- Cantidad de envíos: 1456
Página 2 de 2. •
1, 2