Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

Proyecto 2017-2018

el Dom 11 Jun 2017, 13:45
Becerra, Pau Torres, Moyano, Rafa, Guitián, Ángel, André Leao, Míchel, Sergio Marcos, Jose, Mata, Guzmán y Anuar, además de los cedidos Luismi (Nástic), Ibán Salvador (UCAM Murcia, donde también estuvo Mayoral, que regresa a la disciplina blanquivioleta) y Samuel (Racing de Santander), son los futbolistas con contrato en vigor para la próxima campaña. Vuelven a sus equipos Jordán (Espanyol), Álex López (R.C. Celta), Lichnovsky (Oporto), Raúl de Tomás (Real Madrid), Markel (Athletic Club), Espinoza (Villarreal C.F.) y Drazic (R.C. Celta). El Club tiene una opción para prolongar el contrato de Álex Pérez y recomprar a Toni (Cultural Leonesa), mientras que el próximo 30 de junio finalizan los compromisos con Balbi y Juan Villar, así como el compromiso con los técnicos de la primera plantilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11062017/Fin-de-los-entrenamientos/

Resumiendo: No sigue ninguno de los que acaban, Herrera tampoco. Sólo dejan abierta la duda de Álex Pérez.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: Proyecto 2017-2018

el Dom 11 Jun 2017, 14:09
Que cierren ya lo de Toni y Pérez. Y que no venga Emilio de Dios. Es lo único que pido de aquí al 30 de junio
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

el Dom 11 Jun 2017, 17:02

pues hay una base muy buena para q vengan 4-5 jugadores buenos y sobre todo acertar con el entrenador
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Dom 11 Jun 2017, 17:13
Jose veo muy improbable que lo tengamos al año que viene. Y lo de Álex Pérez me da bastante miedo. Que el mismo club que renueva a Samuel para cederlo al Racing (?) no haya cerrado aun la renovación de Pérez me da a entender que tiene varias ofertas que va a pensarse.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 11 Jun 2017, 17:18
Jimy escribió:Jose veo muy improbable que lo tengamos al año que viene. Y lo de Álex Pérez me da bastante miedo. Que el mismo club que renueva a Samuel para cederlo al Racing (?) no haya cerrado aun la renovación de Pérez me da a entender que tiene varias ofertas que va a pensarse.

habrá q saber cómo esla cláusula de renovación, pero pinta q el club no le quiere
Iutuf

el Dom 11 Jun 2017, 17:26
Pues si no quieres a Pérez, a Rafa y Guitián que son suplentes tampoco, ni a Becerra, que depende de Álex Pérez para no tener que salir a nada. O sea, que si no quieres a Pérez tienes que hacer el equipo entero nuevo otra vez.

Yo creo que hay que apostar por una defensa sólida, que Toni lleve las contras, un 9, Jose y un jugador de banda. Lo demás gente correosa, que el que nos gane esté con indigestión toda la semana. Para eso valen casi todos los que están.

Lo de que Jose no seguirá pues lo veremos. Tendrán que pagarlo y Suárez seguramente necesite al menos dos millones para cuadrar cuentas por la sentencia que le cayó, pero debería sacar 8-10...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 11 Jun 2017, 18:05
Iutuf escribió:Pues si no quieres a Pérez, a Rafa y Guitián que son suplentes tampoco, ni a Becerra, que depende de Álex Pérez para no tener que salir a nada. O sea, que si no quieres a Pérez tienes que hacer el equipo entero nuevo otra vez.

Yo creo que hay que apostar por una defensa sólida, que Toni lleve las contras, un 9, Jose y un jugador de banda. Lo demás gente correosa, que el que nos gane esté con indigestión toda la semana. Para eso valen casi todos los que están.

Lo de que Jose no seguirá pues lo veremos. Tendrán que pagarlo y Suárez seguramente necesite al menos dos millones para cuadrar cuentas por la sentencia que le cayó, pero debería sacar 8-10...

rafa y guitán eran suplentes de herrera, no del club. y a alexno le veo q sea bueno por arriba,más bien lo contrario,vamos ni por arriba ni por abajo, a mí es un jugador q no me gusta.

por otra parte, si quieres a calero, tienes a rafa,guitán y Samuel, te juntas con 5 centrales si renuevas a alex, así q sitio no tiene
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025

el Dom 11 Jun 2017, 18:06
mariop222 escribió:Que cierren ya lo de Toni y Pérez. Y que no venga Emilio de Dios. Es lo único que pido de aquí al 30 de junio

Sencillo y a la vez tan complicado, no se pq creo que ni una de las 3, ya verás.

el Dom 11 Jun 2017, 20:54
Por otra parte, si quieres a calero, tienes a rafa,guitán y Samuel, te juntas con 5 centrales si renuevas a alex, así q sitio no tiene claro que tiene sitio 4 defensas son fundamentales porque Samuel no cuenta y será cosa de apalabrar otra cesión por lo menos encontró acomodo no como el otro. Ha sido titular indiscutible y ha hecho mejor temporada que Rafa e Igor. Si se quiere ir porque tenga otras ofertas pero vamos si el club le rechaza sería de locos y luego tener un 4+1 en defensa sería esencial para que no te pase que luches por el descenso. En 2ª la defensa, lo primero y como digo prescindiría antes de Rafa que de Alex y es un hecho que por arriba con él mejoramos y ayuda mucho al portero. Luego lo de Toni debe ser SÍ o SÍ porque es una ganga que haga pretemporada y luego que se le ceda (con clausula anti miedo) o lo vendan y lo de Emilio de dios y el entrenador del celta b NO y NO. O sea no vale para el celta B y vale para 2ª como Hermoso vamos...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Lun 12 Jun 2017, 18:43
Como venga Emilio de Dios es el fin del club y espero que todo sea un bulo porque (y no me suelo equivocar) si viene estamos en segunda b.Malas muy malas referencias me han dado de este señor,y la frase de que "estamos en segunda b" no es mía sino que me lo ha dicho alguien que de fútbol sabe mucho más que cualquier aficionado.
Iutuf

el Lun 12 Jun 2017, 18:50
Mira, justo lo que decía SAN ANTOLIN. Has venido a darle la razón.
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Jun 2017, 19:25
Bueno, respecto del "proyecto", parece que Charly ha comentado que la opción por Pérez se va a ejercer, que se va a repescar a Toni y que otros como Calero también renuevan
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 12 Jun 2017, 22:35

el q ha acertado hoy ha sido Alvarado, vaya crack.´no me extraña q sea comentarista de radio marca, no falla una el tío
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Lun 12 Jun 2017, 22:59
SAN ANTOLIN escribió:
 pues hay una base muy buena para q vengan 4-5 jugadores buenos y sobre todo acertar con el entrenador

Lo mismo pienso yo, que hay base.

Efectivamente hay que acertar con el entrenador, yo creo que debe de ser un entrenador con personalidad, que crea en lo que hace, y que sepa transmitir a los futbolistas, una forma de juego.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Lun 12 Jun 2017, 23:04
Calero, Guitián Alex y Rafa creo que son una buena base defensiva de centrales, llevaría también a alguien del filial para ser el 5º central por si acaso, ya se ha demostrado que al final jugaron todos y sobre todo al final de temporada un par de piernas frescas ayudan mucho. Por lo menos ya contamos que lo "razonable" se ha hecho y Toni y Alex estarán con nosotr@s, también me alegra que nombre a Calero. Sobre Samuel si no sube el Racing podíamos tantear al UCAM o la cultural leonesa a ver si le quieren (lo de Guzmán con esa actitud que tiene lo veo imposible pero bueno habría que intentarlo) como tenemos buenas relaciones con los directivos.
aficionado2000

el Lun 12 Jun 2017, 23:12
Yo creo que contar con cuatro centrales, mas Calero, es una buena cosa. Porque el equipo atrás esta casi construido.

Los equipos se hacen desde atrás, y el hecho de tener la retaguardia casi completa, para mi es una seguridad.

Yo veo muy positivo que se quede Alex,  y sobre todo que Calero continúe, y Toni vuelva.

Todas estas son buenas noticias.
pucelateam

el Mar 13 Jun 2017, 12:19
sobre nuestro "posible" nuevo entrenador (esperemos que NO; comentarios del castilla no le qUerían ver ni en pintura:
Re: Menéndez destituido como entrenador del Castilla
puntopelota.foroactivo.com/t27178-menendez-destituido-como-entrenador-del-castilla

Re: Menéndez destituido como entrenador del Castilla
Mensaje por shake el Mar 04 Ene 2011, 20:34

Ya era hora coño, estaba haciendo que jugadores de calidad involucionasen, ojala Toril pase a ser el entrenador, despues un gran trabajo con el Juvenil A se merece una oportunidad.
TOMA, TOMA y TOMA!!!! Lo he visto y me he puesto a saltar, joder por FIN!! jamas pense que llegaria este momento y mas viendo que era la segunda vez que venia al club pero vamos el otro dia el Di Stefano con sus canticos dicto sentencia...
Y bueno oportunidad para Toril que con los Juveniles lo esta bordando y conoce de primera mano a Jesé con lo que eso conlleva, que lo pueda al menos subir al Castilla y hacer que el chaval siga progresando.
Un enorme rayo de Sol ha salido hoy en la Fabrica esperemos que a partir de hoy todo vaya como tiene que ir con semejante plantilla.
PD: Frase de Menendez al termino del ultimo partido: “Este traspiés en casa quizás nos haga más fuertes”. Lo ha clavado el tio, gracias al traspies a tu casa y adios Castilla horribilis
mariop222
Coordinador

el Mar 13 Jun 2017, 12:39
A mí las referencias del Castilla no me valen porque se exagera todo, tanto con futbolistas como con entrenadores. Zizou en el filial del Madrid no se comía los mocos y le dio a Tito Floren por subirle al primer equipo y vaya cruz nos está tocando aguantar con él.

Ramis, que ha entrenado al Almería este tramo final y les ha salvado, en el Castilla tampoco tenía buenas referencias. Toril, en cambio, sí que era más reconocido y al final descenso con el Castilla y descenso con el Elche. O Manolo Díaz, que su primera temporada en la Ponferradina también fue bastante decente.

Menéndez del Celta B trae buenísimas referencias, pero es que en el Racing y en el Sporting son horrendas, y esas son las que me valen.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 13 Jun 2017, 13:00
Yo me traia a Enrrique Martín,el que estuvo en osasuna.Es un tio muy poético y un poco exagerado pero sabe lo que es la categoría,es un tio honrrado que va de cara y que se deja los huevos como ninguno
pucelateam

el Mar 13 Jun 2017, 13:50
A ver, es una más, si tiene una positiva y 3 muy, muy negativas... y las del Racing son muy, muy malas.
aficionado2000

el Mar 13 Jun 2017, 21:43
Hoy el programa SER DEPORTIVOS , de la cadena SER, ha confirmado que Toni Villa, sera repescado por el Pucela. Pero podría recalar en el Barça B.

El pucela tiene que pagar 35.000 Euros por repescarle. Y en caso de interés del Barça, por incorporarlo a su filial tendrá que pagarle al Pucela.

No obstante desde León apuntan que el chico quiere quedarse en León con Ruben de la Barrera.

También se ha apuntado en el mencionado programa que he podido escuchar a través de una app movil, que el Pucela podría estar interesado en volver a contar con Espinoza, y que el futbolista esta agradecido al Pucela por haber confiado en él, aun estando lesionado. También hay interés en seguir contando con Balbi, que queda libre, Lichnovsky, aunque el Oporto quiere venderle, y ahí el Pucela no puede competir.
aficionado2000

el Lun 24 Jul 2017, 21:18
Hoy la pagina web del club, ha confirmado el número de abonados a día de hoy.

Mas de 9000 socios, y los que se hagan durante el mes de Agosto.

Creo que llegaremos a los 12.000. más o menos como el año anterior.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente