Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8746

Miguel Ángel Gómez, nuevo Director Deportivo

el Lun 12 Jun 2017, 18:39
Lo han dicho en Onda Cero y está apareciendo en medios andaluces

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/06/12/miguel-angel-gomez-primera-opcion-valladolid/108869.html?utm_source=rss
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/miguel-angel-gomez-candidato-a-director-deportivo-del-valladolid-FC3062304
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10715

Re: Miguel Ángel Gómez, nuevo Director Deportivo

el Lun 12 Jun 2017, 19:00
Pues ni comparación con el mafioso. Eso está claro
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3359

el Lun 12 Jun 2017, 19:07
Oye, pues toco madera, menuda diferencia si finalmente es éste.

el Lun 12 Jun 2017, 22:55
con el susto del otro amigo... sería bienvenido pues supongo no se traería al entrenador del celta B...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13790

el Lun 12 Jun 2017, 23:45

no me puedo creer q Suárez pueda fichar a la mano derecha de monchi, imposible
Ulquiorra Cifer

el Mar 13 Jun 2017, 10:47
@SAN ANTOLIN escribió:
no me puedo creer q Suárez pueda fichar a la mano derecha de monchi, imposible

Quizás era la opción para primera división si se subía y ahora ya no haya quedado más remedio que quedarnos con Tony Soprano. Espero que no.

el Mar 13 Jun 2017, 11:16
La prensa de Sevilla lo da por hecho, y cuando suena tanto y además se dice que al no haber cogido el puesto de Monchi, que se lo dieron a otro, buscaba su salida. Si al final viene, que yo creo que si, seria el primer paso en el buen sentido, si el segundo es oscar plano, vamos en la dirección correcta, aunque en esta segunda división tan mediocre, sigo diciendo que el 80 % del equipo es el entrenador y mas con la fama de balneario que tiene el pucela. Esta demostrado que las plantillas dan un poco igual, (Huesca, Tenerife, cadiz), espero expectante al nuevo entrenador, que, si como ha dicho Suarez, lo elegirá el secretario técnico, veremos que nos trae miguel angel en su debut como secretario técnico de un equipo profesional.
Dicho esto, siempre me ha gustado la idea de un jugador recién retirado, asi escribió el Getafe su etapa mas gloriosa con laudrup, shuster, etc. A nosotros no nos fue mal con djukic y yo siempre he sido de mas vale lo bueno por conocer que lo que ya hemos tenido , que ha sido muy malo. Y hay muchos ex jugadores incluso que han sido grandes jugadores desenado debutar de entrenador, aunque eso si, hay que saber buscarlos porque los chapi Ferrer y sergi barjuan también abundan.
Ulquiorra Cifer

el Mar 13 Jun 2017, 11:31
@pucelunyaa escribió:La prensa de Sevilla lo da por hecho, y cuando suena tanto y además se dice que al no haber cogido el puesto de Monchi, que se lo dieron a otro, buscaba su salida. Si al final viene, que yo creo que si, seria el primer paso en el buen sentido, si el segundo es oscar plano, vamos en la dirección correcta, aunque en esta segunda división tan mediocre, sigo diciendo que el 80 % del equipo es el entrenador y mas con la fama de balneario que tiene el pucela. Esta demostrado que las plantillas dan un poco igual, (Huesca, Tenerife, cadiz), espero expectante al nuevo entrenador, que, si como ha dicho Suarez, lo elegirá el secretario técnico, veremos que nos trae miguel angel en su debut como secretario técnico de un equipo profesional.
Dicho esto, siempre me ha gustado la idea de un jugador recién retirado, asi escribió el Getafe su etapa mas gloriosa con laudrup, shuster, etc. A nosotros no nos fue mal con djukic y yo siempre he sido de mas vale lo bueno por conocer que lo que ya hemos tenido , que ha sido muy malo. Y hay muchos ex jugadores incluso que han sido grandes jugadores desenado debutar de entrenador, aunque eso si, hay que saber buscarlos porque los chapi Ferrer y sergi barjuan también abundan.

Y los Onésimos Laughing

el Mar 13 Jun 2017, 12:44
Publica Arturo Posada en El Norte que Miguel Ángel Gómez es el elegido y que está ultimando su negociación para incorporarse a ma dirección deportiva

https://twitter.com/arturoposada/status/874574590097444864
Ulquiorra Cifer

el Mar 13 Jun 2017, 13:02
Pues a ver si lo anuncian ya... porque estoy cagado con la opción de que sea el otro...

el Mar 13 Jun 2017, 13:45
Atención se ha producido un aumento de las ventas de papel higiénico en Valladolid del 300%, se desconocen oficialmente las causas... Laughing
ja, ja es broma... pero que sea Miguel Ángel Gómez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ulquiorra Cifer

el Mar 13 Jun 2017, 15:22
En Radio Marca han dicho que en cuanto se desvincule del Sevilla lo anuncian, ojalá.

el Mar 13 Jun 2017, 15:53
@pucelateam escribió:Atención se ha producido un aumento de las ventas de papel higiénico en Valladolid del 300%, se desconocen oficialmente las causas... Laughing
ja, ja es broma... pero que sea Miguel Ángel Gómez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo del papel higiénico es verdad, pero es por lo de cristiano
aficionado2000
Cantidad de envíos : 917

el Mar 13 Jun 2017, 21:49
Si este chico al final recala en el Pucela, solo con que tenga la mitad de ojo clínico que tiene Monchi, ya seria la ostia.

Apuntan desde Sevilla que era uno de sus ayudantes mas cercanos y que los fichajes de Monchi, ya habían sido observados por varios componentes del cuerpo técnico del Sevilla que al parecer era amplio.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 917

el Mar 13 Jun 2017, 21:59
@pucelunyaa escribió:La prensa de Sevilla lo da por hecho, y cuando suena tanto y además se dice que al no haber cogido el puesto de Monchi, que se lo dieron a otro, buscaba su salida. Si al final viene, que yo creo que si, seria el primer paso en el buen sentido, si el segundo es oscar plano, vamos en la dirección correcta, aunque en esta segunda división tan mediocre, sigo diciendo que el 80 % del equipo es el entrenador y mas con la fama de balneario que tiene el pucela. Esta demostrado que las plantillas dan un poco igual, (Huesca, Tenerife, cadiz), espero expectante al nuevo entrenador, que, si como ha dicho Suarez, lo elegirá el secretario técnico, veremos que nos trae miguel angel en su debut como secretario técnico de un equipo profesional.

Estoy de acuerdo que en una categoría como esta, el 80 por ciento es el entrenador. Si tienes una plantilla joven, con futbolistas que podrían ser diamantes en bruto, la figura del entrenador resulta clave.

Es muy importante que el entrenador tenga claro a que quiere jugar. Fundamental en un club como el nuestro que potencie futbolistas. Es esencial que futbolistas jóvenes, en nuestro equipo cojan peso y evolucionen futbolisticamente. Esa es la única manera que tenemos de competir con los recién descendidos que cuentan con más pasta que nosotros para confeccionar plantillas. No obstante al Pucela tambien le hacen falta 2 o 3 jugadores que conozcan la categoría y que den cierto peso y experiencia al equipo en un momento dado.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2262

el Mar 13 Jun 2017, 22:15
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/miguel-angel-gomez-20170613102913-nt.html

Miguel Ángel Gómez está a un paso de convertirse en el nuevo director deportivo del Real Valladolid. Las negociaciones con el actual coordinador de la dirección deportiva del Sevilla se encuentran muy avanzadas y pueden cristalizar en las próximas horas, con las cautelas lógicas que siempre existen en cualquier negociación.
pucelateam

el Mar 13 Jun 2017, 22:23
http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/06/13/593fd26ee2704e9d368b45b9.html
pucelateam

el Miér 14 Jun 2017, 14:02
pues ya aprarece como fichado en el norte...
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/miguel-angel-gomez-20170614214113-nt.html
lo que no sabemos es el entrenador.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 14 Jun 2017, 19:27
Suena todo demasiado bien, demasiado fácil, demasiado serio, demasiado hecho para tratarse de este club. Yo sigo buscando dónde está la trampa, o cuándo nos la juegan.
mariop222
Coordinador

el Miér 14 Jun 2017, 21:55
Según El Desmarque, su equipo estará formado por Jesús Sánchez Japón (viene con Gómez desde el Sevilla) y Ángel Luis Catalina (hasta ahora en la UD Almería).

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4842-un-exblanquivioleta-llegara-con-gomez
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4843-angel-luis-catalina-la-tercera-pieza

A ver si se confirma... sigue pareciendo demasiado bonito y profesional para el Real Valladolid, como dice Mormar. Tiene que haber gato encerrado... bounce bounce bounce
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 14 Jun 2017, 21:57

joder, hasta q no lleven un mes trabajando no me lo creere
Ulquiorra Cifer

el Miér 14 Jun 2017, 21:59
La trampa supongo que es el hecho de que como director deportivo en solitario es debutante y que no deja de ser una apuesta con riesgo de que salga mal(aunque preferible al Capo Laughing  )

el Miér 14 Jun 2017, 22:13
Para ser director deportivo de un club de fútbol, hace falta entender de fútbol, y tener un poco de ojo clínico y alguna habilidad negociadora.

Si ha estado al lado de Monchi, de fútbol tiene que entender, y de procedimientos para ver y seleccionar jugadores y contratarles, es de imaginar que haya aprendido con Monchi.

Experiencia tiene, al lado de Monchi, no veo la apuesta de riesgo por ningún lado.

Apuesta de riesgo sería, contratar como secretario técnico o director deportivo a un futbolista que recién ha colgado las botas.
pucelateam

el Miér 14 Jun 2017, 22:20
Es una incógnita pero lo otro era un fracaso por adelantado...
Ulquiorra Cifer

el Miér 14 Jun 2017, 22:32
@aficionado2000 escribió:Para ser director deportivo de un club de fútbol, hace falta entender de fútbol, y tener un poco de ojo clínico y alguna habilidad negociadora.

Si ha estado al lado de Monchi, de fútbol tiene que entender, y de procedimientos para ver y seleccionar jugadores y contratarles, es de imaginar que haya aprendido con Monchi.

Experiencia tiene, al lado de Monchi, no veo la apuesta de riesgo por ningún lado.

Apuesta de riesgo sería, contratar como secretario técnico o director deportivo a un futbolista que recién ha colgado las botas.

Tú lo has dicho, al lado de Monchi, no estando solo. Vamos a ver, somos el Real Valladolid y no vamos a poder traernos a Monchi, nos traemos a su "alumno" y eso pues tiene un riesgo, porque no deja de ser una incógnita, aunque pinte genial(que pinta genial, ojo, no lo niego). Como bien apuntan, traerse a Tony Soprano ya era un fracaso de antemano y esto pinta opuesto, pero que también puede salir mal.