Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo solo digo una cosa: a Miguel Ángel Gómez le hace grande Sergio y su milagro de ascender la temporada pasada, sumado al hecho de que haya sacado el 150% de rendimiento de una plantilla muy limitada para primera este año.
Sin milagro del año pasado, MAG estaba fuera del club desde el verano pasado, y otro director deportivo estaría en las oficinas planificando la temporada 19/20 en segunda división, muy probablemente.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
mariop222 escribió:
Dice Chus Rodríguez que la impresión que tenían Gómez y sus ayudantes era que el club no contaría con ellos la temporada que se viene, y por eso fueron buscándose la vida. Y, claro, cuando fueron apalabrando sus futuros destinos, que llevaron la sorpresa de que Ronaldo sí contaba con ellos.


Excusa barata.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
A mi todos estos líos de pretemporada, queden como queden no me auguran nada bueno de cara a la temporada.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Es evidente que se van por dinero. Y bueno, Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez Japón además se vuelven a casa, que ambos son sevillanos. Y la excusa de que el proyecto del Levante es mejor o la falta de cariño..., a ningún director deportivo que tiene contrato se le renueva nada más empezar el mercado de fichajes.


A Braulio se le ha demonizado por lo mismo, pero Braulio por lo menos no se daba palmaditas en el pecho. Por parte de Gómez, marcharse ahora al Levante es un gesto patético. Si de verdad sientes que "te falta cariño" y que "el club no confía en ti", vas en marzo a la oficina de Ronaldo, se lo dices y te piras. No cuando los equipos ya están planificando la temporada 19/20

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Gómez y Carlos Suárez abandonan juntos el estadio.

"Estamos trabajando", es lo único que ha dicho el director deportivo, según los compañeros de Radio Marca Valladolid

https://t.co/tDJI4bpyTI

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pues nada, a esperar que den más detalles.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
No entiendo que los directores deportivos puedan irse en verano. Sus temporadas deberían ser de Enero a Diciembre, y no poder irse en verano por ley.

Joder, que este tío ha podido estar trabajando para el Levante cobrando del Valladolid.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Suárez y Gómez llevan desde las 18:00 en las oficinas de Zorrilla. A ver en qué queda todo esto

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Me gustaría que siguiera, pero parece que el Levante le ofrece más pasta y quién sabe si un mejor proyecto. Cuándo días atrás se anunció que tanto Jesús Sánchez Japón, cómo Ángel Catalina, rescindían sus contratos para irse al Betis, ya me dió muy mala espina. Si finalmente se va, pues nada, otro vendrá, ésto es así.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz

cualquier director deportivo estaría empalmado todo el día con lo q anuncia su dueño para el real Valladolid, así q por proyecto no creo q se vaya

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Aquí nunca se ha valorado nada.
En este foro, se ha criticado, mucho a Gómez, y en determinados medios de comunicación también.
Esta claro, lo que nosotros no queremos, otros lo desean.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo no deseo que Gómez se vaya.
Pero hay que cuidar más a la gente por parte del club.
Por cierto para todo aquel que le joda, a Gómez le trajo Carlos Suárez.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SE QUEDA
https://twitter.com/miguegobe/status/1136901144175882240
Monchitos

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pues bueno, me parece bien por aquello de dar continuidad a un proyecto, no cambiar cada dos años de director deportivo y tal, por eso de que estamos a 7 de junio, pero tela la de vueltas que ha dado todo este asunto

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
¿Qué he habrán ofrecido para que cambie de opinión?

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 12 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder