Comparte
Invitado
Invitado

Miguel Ángel Gómez, nuevo Director Deportivo - Página 13 Empty Re: Miguel Ángel Gómez, nuevo Director Deportivo

el Vie 07 Jun 2019, 10:57
Me parece bien que se quede.
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10860

Miguel Ángel Gómez, nuevo Director Deportivo - Página 13 Empty Re: Miguel Ángel Gómez, nuevo Director Deportivo

el Vie 07 Jun 2019, 11:16
Mensaje críptico de Gómez que puede apuntar en 3 ó 4 direcciones diferentes, como de costumbre.

Yo creo que el Charly, dentro de la torpeza que le caracteriza, está ejerciendo muy mal de engranaje intermedio entre la nueva presidencia y la dirección deportiva. Tan mal que sospecho que forma parte de una estrategia premeditada para seguir siendo imprescindible, cuando pinta menos que nada. Así sigue en su papel de salvador y apagafuegos que le gusta poco.

Tenemos por un lado a Miguel Ángel con sus colegas que piensa que no cuentan con él, cuando decía que él estaba cómodo renovando año a año. En el otro, presidente y compañía los tienen que ratificar a instancias de la prensa todas las semanas (además de haberle encargado el proyecto). Encima debe ser el Charly el que vierte en la prensa toda la mierda sobre falta de afecto y demás gilipolleces monumentales y espérate que no fuera él mismo el que fue a hablar con Quico Catalán a decirle que no estaba contento.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14753

el Vie 07 Jun 2019, 12:27
Espinar esta mañana ha sido claro: Ronaldo quiere un proyecto a largo plazo y ello implicará renovar tanto a Gómez como a Sergio.

@Iutuf escribió:Yo creo que el Charly, dentro de la torpeza que le caracteriza, está ejerciendo muy mal de engranaje intermedio entre la nueva presidencia y la dirección deportiva. Tan mal que sospecho que forma parte de una estrategia premeditada para seguir siendo imprescindible, cuando pinta menos que nada. Así sigue en su papel de salvador y apagafuegos que le gusta poco.

Clarísimo
Invitado
Invitado

el Vie 07 Jun 2019, 13:22
Pues lo lógico, me alegro de que se cierre otro culebrón.
Invitado
Invitado

el Vie 07 Jun 2019, 13:27
Yo creo que la nueva directiva es un nivel muy distinto al que estamos acostumbrados, aquí cuando hablan de proyecto a largo plazo les ves que va en serio.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4136

el Vie 07 Jun 2019, 14:18
De todas formas, al señor MAG se le ha ido un poco de las manos con la épica, ¿no? Primero que si el amor a los colores, que si mira cuánto trabajo (foto Instagram), que si esta semana me cierro el Twitter el viernes... Qué tiempos aquellos en que Braulio se iba pegando el portazo con nocturnidad y aquí no ha pasado nada.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14753

el Sáb 15 Jun 2019, 13:19
Gómez ficha a Carlos Sánchez para su estructura
Procedente del Sevilla

Tras las bajas de Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, la dirección deportiva del Real Valladolid liderada por Miguel Ángel Gómez se había quedado mermada en efectivos. Pese a que los cargos que tenían Sánchez Japón y Catalina es muy posible que no sean cubiertos como tal, Andrés Fernández o Borja Cruz ganarán más importancia en la estructura de Gómez. Pero habrá caras nuevas.

Y Miguel Ángel Gómez insiste en el perfil que había buscado hasta la fecha, el de alguien conocido y de confianza. Y de ahí que se haya fijado para su equipo de scouting en el jerezano Carlos Sánchez Ruiz, procedente del Sevilla FC, donde, entre otras tareas, era segundo entrenador del Juvenil que competía en División de Honor. Hasta la fecha también trabajaba como profesor de metodología en el Cedifa (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Real Federación Andaluza de Fútbol).
Su currículum, curiosamente, incluye también tareas como psicólogo, función que el propio Gómez llegó a desempañar en el Sevilla. Carlos Sánchez llegó al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán procedente del Xerez CD.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/35116-gomez-ficha-a-carlos-sanchez-para-su-estructura
Invitado
Invitado

el Sáb 15 Jun 2019, 14:12
Hace muy bien, en volverse a rodear, de gente que conozca muy bien o de mucha confianza.
Contenido patrocinado