Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Me parece bien que se quede.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Mensaje críptico de Gómez que puede apuntar en 3 ó 4 direcciones diferentes, como de costumbre.

Yo creo que el Charly, dentro de la torpeza que le caracteriza, está ejerciendo muy mal de engranaje intermedio entre la nueva presidencia y la dirección deportiva. Tan mal que sospecho que forma parte de una estrategia premeditada para seguir siendo imprescindible, cuando pinta menos que nada. Así sigue en su papel de salvador y apagafuegos que le gusta poco.

Tenemos por un lado a Miguel Ángel con sus colegas que piensa que no cuentan con él, cuando decía que él estaba cómodo renovando año a año. En el otro, presidente y compañía los tienen que ratificar a instancias de la prensa todas las semanas (además de haberle encargado el proyecto). Encima debe ser el Charly el que vierte en la prensa toda la mierda sobre falta de afecto y demás gilipolleces monumentales y espérate que no fuera él mismo el que fue a hablar con Quico Catalán a decirle que no estaba contento.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Espinar esta mañana ha sido claro: Ronaldo quiere un proyecto a largo plazo y ello implicará renovar tanto a Gómez como a Sergio.


Iutuf escribió:
Yo creo que el Charly, dentro de la torpeza que le caracteriza, está ejerciendo muy mal de engranaje intermedio entre la nueva presidencia y la dirección deportiva. Tan mal que sospecho que forma parte de una estrategia premeditada para seguir siendo imprescindible, cuando pinta menos que nada. Así sigue en su papel de salvador y apagafuegos que le gusta poco.


Clarísimo

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pues lo lógico, me alegro de que se cierre otro culebrón.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo creo que la nueva directiva es un nivel muy distinto al que estamos acostumbrados, aquí cuando hablan de proyecto a largo plazo les ves que va en serio.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
De todas formas, al señor MAG se le ha ido un poco de las manos con la épica, ¿no? Primero que si el amor a los colores, que si mira cuánto trabajo (foto Instagram), que si esta semana me cierro el Twitter el viernes... Qué tiempos aquellos en que Braulio se iba pegando el portazo con nocturnidad y aquí no ha pasado nada.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Gómez ficha a Carlos Sánchez para su estructura
Procedente del Sevilla


Tras las bajas de Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, la dirección deportiva del Real Valladolid liderada por Miguel Ángel Gómez se había quedado mermada en efectivos. Pese a que los cargos que tenían Sánchez Japón y Catalina es muy posible que no sean cubiertos como tal, Andrés Fernández o Borja Cruz ganarán más importancia en la estructura de Gómez. Pero habrá caras nuevas.

Y Miguel Ángel Gómez insiste en el perfil que había buscado hasta la fecha, el de alguien conocido y de confianza. Y de ahí que se haya fijado para su equipo de scouting en el jerezano Carlos Sánchez Ruiz, procedente del Sevilla FC, donde, entre otras tareas, era segundo entrenador del Juvenil que competía en División de Honor. Hasta la fecha también trabajaba como profesor de metodología en el Cedifa (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Real Federación Andaluza de Fútbol).
Su currículum, curiosamente, incluye también tareas como psicólogo, función que el propio Gómez llegó a desempañar en el Sevilla. Carlos Sánchez llegó al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán procedente del Xerez CD.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/35116-gomez-ficha-a-carlos-sanchez-para-su-estructura

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Hace muy bien, en volverse a rodear, de gente que conozca muy bien o de mucha confianza.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Gómez: "Creo que la oferta a Sergio satisface a todos"
El director deportivo repasa la actualidad del club fijando la prioridad en renovar a Sergio y poniendo a su equipo de trabajo por delante de él.


El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, asistió a la tertulia de la SER y AS en Bodegas Arzuaga, donde analizó a actualidad blanquivioleta partiendo de este pasado verano, cuando rechazó una oferta del Levante para seguir en la entidad y en la ciudad, y se centró sobre todo en la importancia de la renovación de Sergio González. "Mi preocupación principal es su renovación. Está encarrilada, pero no cerrada. Tiene una oferta y ahora tiene que matizarla. Creo que satisface a todas las partes", reconoció.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre la extensión de ese nuevo contrato, incidió en que tanto él como Ronaldo están "volcados" en la renovación del entrenador, entre otras cosas, por su capacidad para trabajar "muy bien con los jóvenes" y de "revalorizar la plantilla" como lo ha hecho con activos como esta temporada con Salisu, un jugador "de alto rendimiento" por el que decidieron apostar tras la marcha de Calero.

Como su entrenador, Gómez y el resto de la dirección deportiva finalizan su vínculo con el Real Valladolid el próximo 30 de junio, aunque él prefirió no personalizar: "Una de mis obsesiones era conseguir una estructura en la que nadie fuera imprescindible, este verano ha habido cambios y se ha demostrado que es así. Estoy súper feliz en Valladolid, os lo digo a todos, y como yo, las 15 personas que forman mi equipo. Hay gente muy válida y hay que darle una vuelta, porque no es una situación positiva del todo, pero no me preocupa. En Sevilla he ido año a año durante 19 años".

Este mismo verano Miguel Ángel Gómez rechazó una oferta del Levante que le habría llevado a abandonar Zorrilla, aunque al final decidió quedarse porque Valladolid es donde se veía. "Me veía cumpliendo mi contrato y llegando a esta temporada en el Real Valladolid. Ronaldo y Carlos Suárez hablaron conmigo y percibí lo mismo que percibía. Algo estaremos haciendo bien cuando otras empresas muestran su interés", divagó. Esa relación, "el cariño y la ilusión" que percibe del presidente fueron importantes para que se decantara por seguir a pesar de aquella oferta.

La relación con Ronaldo es "de matrícula de honor", ya que aunque es una persona "muy ocupada" siempre saca "un rato para hablar con él. Lejos de sentirse presionado por el interés del carioca por aspirar a jugar la Champions League en un plazo de cinco años, valora su ambición como positiva: "Es muy exigente, pero me gusta más eso que quedarme en la mediocridad y en el conformismo. Como jugador llegó a donde llegó porque hacía posible lo que parecía imposible. Que te marquen esos sueños es bonito y me gusta, aunque para eso hace falta una buena estructura y recursos económicos y de infraestructura".

Consenso
Los fichajes de Stiven Plaza, Lunin, Javi Sánchez y De Frutos han dejado la impronta de Ronaldo en la confección de la plantilla, que Miguel Ángel Gómez entiende como lógica, "primero porque por su conocimiento tiene derecho a decir que le gusta un jugador y segundo como prioritario". "Habría firmado a esos cuatro jugadores porque son buenos jugadores y con talento. Dentro de nuestra forma de trabajar está siempre el consenso; los jugadores no los ficha Ronaldo o Miguel Ángel Gómez, los ficha el Real Valladolid", recordó el andaluz. Para normalizar esta situación, reconoció que este mismo lunes el máximo accionista le dio el nombre de un jugador que le gustaba: "Me preguntó qué me parecía, no me dijo que lo fuera a firmar. Es una persona de fútbol y hay que escucharlo. Tenemos que estar abiertos, no hay que tener ego. La comisión deportiva la conformamos Sergio, Ronaldo y yo".

El respaldo que siente el director deportivo ha ido a más después de que la temporada pasada pidiera unidad en una rueda de prensa, algo de lo que no se arrepiente. Desde su llegada al Pucela, la entidad ha crecido y "el equipo de trabajo que se ha incorporado está haciendo que los planes se aceleren", algo que enorgullece a Gómez cuando echa la vista atrás. En esta línea, le resulta agradable comprobar como "la afición y la ciudad están volcadas" con su equipo, en el que se pretende seguir potenciando a talentos formados en la cantera como Kike Pérez, una de las próximas apuestas del portavoz deportivo del Pucela.

https://as.com/futbol/2019/10/01/primera/1569943473_015150.html

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz


vaya pedrada q le tira a Ronaldo con las 4 estrellas

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
A mí me parece más gorda la de jugar la Champions en 5 años, pero esa no sé si es de Gómez o del juntaletras.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Una toma de contacto
Tras la conferencia de Rubén Alcaraz, Miguel Ángel Gómez atendió a las preguntas de los periodistas. Repasó los posibles movimientos que se pueden dar en el mercado invernal, la situación del equipo, así como su renovación y otros asuntos relativos a la parcela deportiva. Admitió que ha habido una primera toma de contacto para extender su vínculo con la entidad vallisoletana y que el objetivo del club es aligerar la plantilla con 4 o 5 bajas y 1 o 2 altas en esta próxima ventana invernal.
También quiso esquilmar el halo de negatividad tras la racha de resultados negativos que arrastra el equipo. “Las victorias tienen muchos padres y las derrotas son huérfanas. Hay que trabajar para mejorar y dar apoyo y cariño a una plantilla que lleva tiempo demostrando que sabe competir y que está madurando. Tenemos que arroparles, estar con ellos, exigirles y ayudarles”, concluyó.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16122019/La-primera-opcion-/

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Muy bonito pero si ya han tocado techo te pasa como con Antoñito.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Renovado hasta 2022

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04012020/Miguel-Angel-Gomez-2022/

Bien por la continuidad, por el trabajo en inferiores y profesionalizando o creando áreas de trabajo que nos acercan al deporte profesional del siglo XXI, pero macho ficha algo que valga para el primer equipo de una vez...

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Miguel Ángel Gómez 2022
Acuerdo para la continuidad del director deportivo y su equipo de trabajo dos temporadas más


Miguel Ángel Gómez - Página 13 11469n-MAG-2-edit

Estabilidad. El Real Valladolid y Miguel Ángel Gómez han alcanzado un acuerdo para la continuidad del director deportivo hasta el 30 de junio de 2022, dos temporadas más de las inicialmente estipuladas cuando el andaluz llegó a la disciplina blanquivioleta en verano de 2017.

Desde entonces, el Real Valladolid ha reforzado su estructura deportiva y ha logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional y una meritoria permanencia en la élite. Actualmente, y ahora que acaba de finalizar la primera vuelta del campeonato, el primer equipo cumple con el objetivo fijado al inicio de la temporada.

Además, el Promesas ocupa posición de playoff de ascenso a la categoría de plata y las categorías inferiores se han fortalecido progresivamente.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04012020/Miguel-Angel-Gomez-2022/

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 13 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder