Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

Re: Miguel Ángel Gómez, nuevo Director Deportivo

el Miér 14 Jun 2017, 23:12
Yo creo que ha quedado claro que la figura de Monchi es un equipo que se ha desmembrado. Monchi lleva una forma de trabajar que es la misma de este señor que es lo que da resultados. Para el ojo clínico pues ya iremos viendo, pero no es necesario ninguna habilidad especial. Ves a un tío, si a su lado el balón rueda como un cuerpo esférico, bien; si el balón hace cosas raras, es malo. Lo que no puedes pretender es fichar a un tío porque corre como Usaín Bolt. En el presupuesto que nos movemos no va a venir ningún jugador que nos saque de pobres como no sea uno que suba del Promesas. Lo importante es que la dirección deportiva trabaje de forma seria, no en plan con tejemanejes de representantes y repartiendo cuartos y mitades.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Jue 15 Jun 2017, 12:48
mariop222 escribió:Según El Desmarque, su equipo estará formado por Jesús Sánchez Japón (viene con Gómez desde el Sevilla) y Ángel Luis Catalina (hasta ahora en la UD Almería).

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4842-un-exblanquivioleta-llegara-con-gomez
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4843-angel-luis-catalina-la-tercera-pieza

A ver si se confirma... sigue pareciendo demasiado bonito y profesional para el Real Valladolid, como dice Mormar. Tiene que haber gato encerrado... bounce bounce bounce

Jesús Sánchez, exjugador del pucela, buen mediocentro q tuvo mala suerte con las lesiones
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1300

el Vie 16 Jun 2017, 13:43
Miguel Ángel Gómez, nuevo director general deportivo
Procede del Sevilla F.C., donde era coordinador de su dirección deportiva, y firma por tres temporadas

Miguel Ángel Gómez será el director general del área deportiva del Real Valladolid durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2020. El cordobés estará al frente del nuevo equipo de trabajo del área deportiva blanquivioleta que se detallará este lunes, a partir de las 12,00 horas, en su presentación oficial en el Estadio José Zorrilla.

Gómez (Hinojosa del Duque – Córdoba-, 31-05-1975), recala en el Pucela procedente del Sevilla FC, donde ha trabajado durante 19 años. Comenzó como miembro del equipo de psicólogos sevillista, que acabó dirigiendo, para pasar en 2005 de la mano de Juande Ramos a ser informador de rivales y más tarde a ser entrenador del Sevilla C y del División de Honor. Finalmente, se incorporó como coordinador al equipo de trabajo de Ramón Rodríguez “Monchi” desde 2010, faceta que desempeñaba en la actualidad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16062017/Miguel-Angel-Gomez-nuevo-director-general-deportivo/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 16 Jun 2017, 13:54
Pues muy ilusionante,suerte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4236

el Vie 16 Jun 2017, 13:55
Por fin, ahora a esperar al Lunes para saber el entrenador.

Cantidad de envíos : 11455

el Vie 16 Jun 2017, 13:56
3 temporadas y nos libramos del chaquetas. Esto suena demasiado bien scratch
Iutuf

el Vie 16 Jun 2017, 14:02
Primera piedra para volver a empezar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 16 Jun 2017, 17:22
Una cosa q me ha llamado la atencion es el nombre del puesto:director general depirtivo
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 16 Jun 2017, 20:29
mariop222 escribió:3 temporadas y nos libramos del chaquetas. Esto suena demasiado bien  scratch

Yo esperaría,para empezar porque si bien es cierto las referencias son magistrales habrá que ver que tal ficha con un presupuesto que el año que viene va a ser de salvarse y poco más.Básicamente este club en los próximos 4 años va a aspirar a sobrevivir intentado no descender a segunda b.Es decir ,como espero todo el mundo que este señor cree un equipo de ascenso le van a llover críticas de todos lados.

Tiene que potenciar la base actual y que con eso se pueda estar en mitad de la tabla 4 años y ir creciendo poco a poco.Básicamente.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 16 Jun 2017, 22:27

tendrá q sacar la calculadora y decir:a este le ficho y a este pero a ese no pq quedo en promoción y tengo q quedar el 11º, mitad de tabla...............y así 4 años. q fatiga
Ulquiorra Cifer

el Vie 16 Jun 2017, 22:32
Antes de marcar objetivos fatalistas, vamos a dejar trabajar a MiniMonchi y ver que plantilla conforma, la cual, imagino que se hará pensando en jugar el playoff y es lo mínimo que se le debería pedir al Real Valladolid.

Eso de decir, que vamos a estar 4 años peleando por sobrevivir, es como decir que este año no solo vamos a subir directos, si no que vamos a batir el record de puntos del Dépor, pues bueno, quizás eso es más propio de usar una bola de cristal, porque otra lógica no le encuentro.

el Sáb 17 Jun 2017, 10:22
Vamos a ver, hay 3-4 equipos descendidos en las 2 ultimas temporadas q van a tener grandes presupuestos.
El resto, estamos igual, el entrenador,un fichaje revelacion o la suerte te pueden hacer estar el 2 o el 19
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 18 Jun 2017, 12:37
SAN ANTOLIN escribió:Vamos a ver, hay 3-4 equipos descendidos en las 2 ultimas temporadas q van a tener grandes presupuestos.
El resto, estamos igual, el entrenador,un fichaje revelacion o la suerte te pueden hacer estar el 2 o el 19
De todos igual, nada. El hándicap de tener de presidente al Suárez no lo tiene ningún otro equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 18 Jun 2017, 14:58
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:Vamos a ver, hay 3-4 equipos descendidos en las 2 ultimas temporadas q van a tener grandes presupuestos.
De todos igual, nada. El hándicap de tener de presidente al Suárez no lo tiene ningún otro equipo.

Bueno,ya ha subido 2 veces
José Varela
Coordinador

el Dom 18 Jun 2017, 21:07
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:

Y ha bajado 3
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 18 Jun 2017, 22:18
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:

Y ha bajado 3

no jodas???
José Varela
Coordinador

el Dom 18 Jun 2017, 22:38
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:

Y ha bajado 3

no jodas???
¿Y tú no jodas con que ha subido 2 veces? ¿Será porque antes ha bajado, no? Porque, que yo recuerde, el señor Suárez coge al equipo en Primera; lo mismo estoy equivocado.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 19 Jun 2017, 06:17
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:

Y ha bajado 3

no jodas???
¿Y tú no jodas con que ha subido 2 veces? ¿Será porque antes ha bajado, no? Porque, que yo recuerde, el señor Suárez coge al equipo en Primera; lo mismo estoy equivocado.

A ver si eres capaz de explicarme las 3 veces q suarez ha bajado a segunda b,yo no las recuerdo
Ulquiorra Cifer

el Lun 19 Jun 2017, 09:48
Jose y San Antolin, creo que no os entendéis Mr. Green

Tengo ganas de escucharle, sabéis si alguna radio dará en directo la rueda de prensa? o habrá que esperar a que se publique en la web?

el Lun 19 Jun 2017, 10:09
Handicap tienen todos los equipos, en forma de jugadorws,entrenadores,directores deportivos o presidentes.
Yo solo expongo como es la segunda.
A mi lo q hace suarez de 2 años para aca me parece perfecto,una pena q no lo hiciese hace 15.
Sobre la nueva direccion deportiva no me cuadra,demasiado curriculum para el actual pucela,ni me cuadra como van a pagar a este señor q tendra un sueldo cojonudo
Iutuf

el Lun 19 Jun 2017, 10:16
No sólo el sueldo que tenga. Veremos si el organigrama son 3 o unos cuantos más.
Ulquiorra Cifer

el Lun 19 Jun 2017, 10:19
Yo no creo que cobre más que Braulio la verdad, básicamente porque a Braulio se le contrató en primera y venía del Valencia en el que tampoco cobraría poco. Este hombre pues aún como director deportivo no tiene experiencia e imagino que ha sido una jugada de ser rápido, porque según contaron en la SER, el elegido por Suárez era de Dios, pero recibió una llamada(no recuerdo de quien dijeron), para ofrecerle esta posibilidad y se fue a Sevilla a hablar con él, ofrecerle el puesto y por lo visto le contestó en 24 horas. Por todo esto, no creo que cobre más que Braulio, yo creo que todo esto ha sido un golpe de suerte y espero por el bien de nuestro club que salga bien.

el Lun 19 Jun 2017, 10:27
Sí, eso también creo yo. Que Braulio cobraba como si fuese el rey del mambo. Un tío que te ficha a Mojica dos veces, que echa a Brian para traer a Hermoso, que te arma una plantilla sin delanteros, luego otra sin defensas y luego otra sin jugadores de banda. Que entiende que fichar a Tiba y Diego Rubio es fichar cracks, mientras hace bueno el refrán de que cuando la merluza entra en casa del pobre uno de los dos está malo fichando a Jeffrén, Del Moral y demás lesionados crónicos que podrían haber sido punteros 5 ó 6 temporadas antes de recalar aquí.
Ulquiorra Cifer

el Lun 19 Jun 2017, 12:13
Por cierto, lo de seguirla en directo como que me olvido, ni una radio ni una televisión local/regional la da. Siempre quedará ir actualizando el twitter y luego escuchar el audio en la web.

el Lun 19 Jun 2017, 12:17
Me callo, han conectado en Radio MARCA.