Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pero si luego juegan 15 tíos todo el año. A Jose y Toni ya los tienes ahí, contar con la cantera es contar con gente que ahora forme parte del Promesas. Esperemos que Anuar y Calero tengan la oportunidad antes de que fichen 2 tíos por puesto. Qué menos... si no deberían salir cedidos, porque Anuar 6 años en el Promesas lo que va a hacer es perder el tiempo y Calero poco más o menos que lo mismo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
mariop222 escribió:
Salvo que a, como mínimo, 4 de esos le hagas ficha profesional, no, tener 15+7 no es legal.



A eso me refiero a dar fichas profesionales a 3 o 4 jugadores del b.Unes a 15 tìos con calidad con 4 de filial.Pero eso de decir dos tios por puesto y titulares ambos,o una plantilla de 23 es una locura,es propio de alguien que no sabe como está el club.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Salvo que a, como mínimo, 4 de esos le hagas ficha profesional, no, tener 15+7 no es legal.



A eso me refiero a dar fichas profesionales a 3 o 4 jugadores del b.Unes a 15 tìos con calidad con 4 de filial.Pero eso de decir dos tios por puesto y titulares ambos,o una plantilla de 23 es una locura,es propio de alguien que no sabe como está el club.


15 tíos con calidad implica gente que cobre mínimo 300 mil euros anuales, por 15 jugadores, son 4,5 millones, ya te has pasado del presupuesto de la plantilla. 23 jugadores en plantilla, con una media de sueldo de 180.000€ lo puedes mantener perfectamente, tienes a los 4 o 5 con ficha del B o ficha profesional cobrando el mínimo de 2ª,  y unos cuantos que estarán por debajo de la media también, y unos pocos que marquen diferencias que son los que se llevarán el sueldo máximo, y aún así piensa que hay clubs en 2ª que actualmente pueden doblar el máximo que tu puedas pagar.
Lo que se necesita es apostar por la cantera, invertir en formar jugadores y sí, tener plantillas amplias con 2 jugadores por puesto es lo normal, lo que no tiene sentido es que se te lesione Roger y no tengas recambio en meses y cuando lo traes sea un tuercebotas, o juegues toda la temporada con 3 centrales en plantilla y Hermoso de lateral izquierdo o sin extremos como la última temporada, eso si son locuras, por primera vez en 3 años, parece que hay gente dirigiendo la parcela deportiva del club con algo de cordura.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
15 tíos de calidad no tenía ni el Levante la pasada temporada ni los va a tener esta el Granada, que son los que mejor trabajo hacen a priori a partir de la ayuda del descenso.

En la Segunda de hoy día hacen falta quince jugadores que sean perros, expertos, rocosos, conocedores de la Segunda División, con un poco de ambición, con sangre, dispuestos a dejarse el culo pelado por tener una oportunidad de jugar en Primera para formar un bloque compacto, y a mayores de esos quince hay que tener el grupo de 3/4 jugadores de calidad que dan el salto de calidad al equipo.

Esos 3/4 jugadores de calidad lo más normal es que sean el central, mediocampista y delantero que formen la columna vertebral del equipo; es decir, un central que lidere la defensa, un mediocampista que haga jugar a algo al equipo y un delantero que las enchufe.

Así de sencillo. Sobre el papel, claro, porque Braulio en tres años no lo ha conseguido.

La misión de Gómez es armar una plantilla que cumpla con ese patrón. Y a esos 15+4 puedes sumar otros tres o cuatro tíos cumplidores para puestos menores, donde dar cancha a la cantera.

Entre 21 y 23 futbolistas es el número ideal, obviamente si dentro de esos 23 incluimos a Jose, Ángel y Toni (3 canteranos con ficha profesional) y a Anuar, Mayoral y Calero utilizando la misma fórmula que con Jose la pasada temporada aprovechando que son del 95 y 97.

Lo demás, de esos tíos con ambición y el culo pelado, conocedores de la categoría, encajan Plano y pueden encajar Nacho y Antoñito. Con Kiko Olivas tendríamos al mejor central de Segunda hace dos temporadas, y bueno, Deivid también es un tío cumplidor en la categoría.

Recordemos que el Levante ha subido con Sergio Postigo y Chema (muy bueno) como centrales indiscutibles y defensa menos goleada, uno con experiencia en Segunda B y Segunda y el otro con muy buenas temporadas en el Alcorcón.

El Granada con Juanpe (...), o el Getafe con dos auténticos perros como Juan Cala y el Cata Díaz.

Ya que vamos a llegar al lunes con la defensa casi hecha, el primer paso lo hemos dado, y no me parece mal.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz

lo q dice mario es lo q se va a hacer. vamos a tener la temporada q viene 6-7 canteranos y 3 de ellos como estaban jose o de tomás, pero todos ellos son profesionales y entran dentro de los 23, pero lo de 15 profesionales y el resto del b no existe ni es legal

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Vamos a ver algo de pretemporada antes de juzgar los fichajes, que a falta de tiempo hay que ir por lo seguro y eso es fichar algunos jugadores con experiencia. Viendo que hemos fichado defensas pienso que nos hace falta otro mediocentro y un delantero centro y, si sale Moyano, otro lateral. Supongo que el delantero será lo último en llegar.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Imagino que a partir de los primeros entrenos irá viendo Luis César qué le hace falta. La defensa anda casi cerrada, y con lo que veo yo creo que faltan esos 2/3 jugadores que den el salto de calidad arriba, considerando que con Jose, Toni y Plano tendríamos una muy buena línea de mediapuntas.

Yo con un extremo zurdo y un delantero más (contando los centrales que suenan) vería una base muy correcta, buscaría un muy buen mediocentro (no una medianía), luego ya pues depende de si sale o no Leão que pueda hacer falta otro centrocampista defensivo, aunque ahí con Anuar y Luismi yo lo veo bien.

Mañana hay reconocimientos, y dijo Gómez el viernes que tenía otras 3 o 4 cosas ya cerradas o cerca de cerrarse. Estaremos pendientes. Me parece una lástima que no se pudiera renovar a Higinio, porque es muy difícil encontrar un buen 9 y ahora mismo veo más fácil que el club espere a Raúl de Tomás si no se nada mejor.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo creo que el medio-centro y el delantero serán 2 cesiones, porque es la única opción que tienes ahora mismo de subir el nivel, si no, serán jugadores de perfil medio-bajo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Lo de Sulayman lo puedo entender si el miércoles me dice que es que le han seguido mucho en el Sevilla, que si tiene muy buenas referencias y mil historias para excusarse. Eso sí, como mañana me encuentre en la web una nota confirmando el regreso del hipster de la feliz vida a ver qué película nos cuenta Gómez para justificar que esto no es un puto club de amiguetes (otra vez) cabezota

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
no lo ha confirmado pero ha dicho "que interesa" lo que da miedo a que sea cierto que vuelva.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Para Borja, opción que apuntó SER Valladolid y que aseguró La8, también tuvo buenas palabras: "La figura de una persona que guíe a los canteranos y enseñe a los que vienen qué significa el Real Valladolid me gustaría. Se llame Borja o cualquier otro que haya vivido este club desde dentro y conozca esta entidad. Pero la prioridad es lo deportivo".

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5013-borja-y-deivid-nombres-propios-del-dia

Yo creo que ese "pero" es la clave y que no cuentan con Borja.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo creo que va a venir.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Tranquilos ,tiene de contrato tres años,vamos a poderlo gozar a lo grande.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Tan majo que parecía al principio, y de tanto admirar a Suárez las pintas de vendehumos que se le están poniendo.

Van tres fichajes desde el lunes. Cada uno me gusta menos que el anterior. cojo

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
No deberíamos poner a caer de un burro al director deportivo que lleva aquí un mes, cuando ni ha empezado la pretemporada. Yo no se si el equipo va a responder o no, no se como va a salir Borja o como va a salir Marreh, pero ahora mismo por presupuesto no somos muy diferentes del Girona en primera, pero en segunda, es una situación que ni los más veteranos habréis vivido, pero a la que nos tenemos que acostumbrar.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 6 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder