Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano EmptyÓscar Plano

more_horiz
Óscar Plano podría ser el primer fichaje para la 2017/2018

El extremo Óscar Plano, hasta ahora en la Agrupación Deportiva Alcorcón, podría convertirse en uno de los primeros fichajes del Real Valladolid para la próxima temporada, según informó el periodista Óscar Egido. Según ha podido saber ElDesmarque, la operación se viene fraguando desde hace meses, incluso cuando Braulio Vázquez todavía ocupaba el despacho de director deportivo en el Estadio José Zorrilla.

Óscar Plano, de 25 años, llegó al Alcorcón en 2013, donde ha jugado 139 partidos de Liga en cuatro temporadas anotando 19 goles. Anteriormente había militado en el Real Madrid Castilla.


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4827-oscar-plano-podria-ser-el-primer-fichaje-para-la-2017-2018

A mi este jugador me gusta, casualmente hoy andaba pensando que estaría bien ficharle(voy a pensar a ver si fichamos a Ibrahimovic ahora que anda libre Mr. Green )

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A mí también me gusta óscar Plano, es joven y con experiencia en 2ª.

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
¿De que juega este chico?

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Extremo derecho, pero las tres posiciones de media punta. Es ambidiestro.

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Me remito a lo que comentó Demorado en el hilo de El Ojeador hace un par de meses

Demorado escribió:

De los que citas, Óscar Plano sería un pedazo de fichaje, ambidiestro, rápido, con gol y bueno a balón parado. Luego está el caso de Jona (del que ya comentáis antes), cedido en el UCAM y con contrato con el Albacete un año más. Si el Albacete no asciende, jugador a tener en cuenta.

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Según Tornadijo está firmado, pero hasta un día determinado podría romper el contrato si le sale una oferta en primera.

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Según Tornadijo está firmado, pero hasta un día determinado podría romper el contrato si le sale una oferta en primera.


Ese día es el Lunes, así que si pasado ese día no le llega ninguna oferta, el mismo Martes podría ser anunciado por el club.

Se ha hablado de interés del Getafe, en el caso de que sean ellos los que suban, así que en el aire está.

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Imagino que al Getafe. Una lástima, podíamos haber tenido un buen jugador a balón parado (además con los dos pies) después de muchos años, tantos que ni me acuerdo....

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
¿Os habéis parado a pensar, que puede que al Getafe, no le haya gustado, que este chico se comprometiera con el Pucela, y dejara la puerta abierta, para si tenía alguna oferta de primera antes de determinada fecha, romper el contrato unilateral mente, e irse al equipo que muestre interés?.

Una actitud así suena a oportunismo. Porque quedaba libre a 30 de Junio, y el Getafe, perfectamente podía haberse hecho con sus servicios a partir de enero de este año, y hasta la fecha no lo ha  hecho. ¿Que nos hace pensar, que ahora va a mostrar ese interés?

Porque si tienes interés en un futbolista, no esperas, a que sepas si vas a jugar en primera o en segunda, lo firmas y punto. Luego, si asciendes y no te interesa para primera, le cedes y asunto terminado.

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Joder oportunismo. Si en el Getafe solo juegan los que son del Getafe desde chiquititos se queda Pedro León solo. Estamos hablando de profesionales.

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Yo no termino de entender por qué un equipo que va a poder adquirir en propiedad a Portillo y tener muchas opciones de retener a Dani Pacheco, e incluso al pelo felpudo de Álvaro Jiménez que han sido muy del gusto de Bordalás; va a intentar ir a por Óscar Plano, que siendo bien futbolista creo que está uno o dos escalones por debajo de los dos primeros y más o menos igualado con Jiménez.

Hay que esperar hasta el 26, pero con el presupuesto que va a manejar por su ascenso imagino que puedan optar a algún jugador de banda "top".

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
¿Os habéis parado a pensar, que puede que al Getafe, no le haya gustado, que este chico se comprometiera con el Pucela, y dejara la puerta abierta, para si tenía alguna oferta de primera antes de determinada fecha, romper el contrato unilateral mente, e irse al equipo que muestre interés?.

Una actitud así suena a oportunismo. Porque quedaba libre a 30 de Junio, y el Getafe, perfectamente podía haberse hecho con sus servicios a partir de enero de este año, y hasta la fecha no lo ha  hecho. ¿Que nos hace pensar, que ahora va a mostrar ese interés?

Porque si tienes interés en un futbolista, no esperas, a que sepas si vas a jugar en primera o en segunda, lo firmas y punto. Luego, si asciendes y no te interesa para primera, le cedes y asunto terminado.


¿Entonces qué me dices de los futbolista que renuevan con la condición de que si el equipo desciende quedan libres? Se me vienen a la memoria Pedro López y Rukavina, pero hay una multitud. Balbi y Jordán seguían sólo en caso de ascenso. ¿Y a la inversa? El club tiene cláusulas de rescisión diferentes sí el jugador va al Málaga o al Real Madrid, al Nástic o al Barcelona.
Como dice Iutuf, son profesionales y entiendo a Óscar Plano, está libre y puede negociar lo que más le convenga.

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No obstante mañana saldremos de dudas. Y podremos seguir debatiendo de este tema y de tantos otros.
Saludos

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/94174-el-futuro-de-dani-pacheco-y-el-betis
si están interesados en Pacheco no sé yo si estarían dispuestos a darle mucha cancha y debería tener en cuanta que lo mismo ó. Plano ni juega allí. Ya veremos mañana pero lo veo muy precipitado y si bien a nosotros nos viene muy bien, para el Getafe no es algo primordial porque entiendo que Pacheco tendrá todas las preferencias...

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Para poder romper el contrato, tendría que tener una oferta en firme mañana mismo, a mi también me parece complicado que se de, pero mejor ser cautos.

descriptionÓscar Plano EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder