Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Es una agresión brutal. Yendo por detrás con el codo directo a la cabeza, le da en la mandíbula y lo deja KO y sangrando, pero si le da en la sien o la nuca sale con collarín. Es para roja directa y sanción de varios partidos.

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
En el resumen de Youtube se ve claramente que Zuiverloon le ve venir, que le da a propósito, y que el árbitro y el cuarto son dos indocumentados porque esta es de las gordas.


Pero na, en León a llorar que si no es penalti, blablabla

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Yo espero que se pueda hacer algo para que ese individuo no pise el campo unos cuantos partidos, y de paso también lo mismo con Iza y su escupitajo, ambas acciones están bien grabadas y con detalle.

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No va a pasar nada. Si Iza después de la tocadita en León (y en portada del diario leonés...), quedó impune, hoy tampoco pasará nada. Incluso me veo capaces a los comisarios de la LFP de denunciar a nuestra afición por decir "paletos"

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Es roja clarísima, no entiendo cómo ése personajillo siguió en el campo..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Roja y sanción de 4 partidos por lo menos, es una agresión como la copa de un pino y es que el arbitro está delante a pocos metros, lo ve con claridad y no pita ni falta.

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A este su mayor valedor y alíado es casi su 'peor enemigo' . Se sabía, pero no lo conocía bastante a Plano, y tengo claro que lleva toda la temporada jugando en un puesto donde no pinta nada! Por la izquierda deben jugar antes que él Ontiveros, Giannotas o Toni, hasta Nacho o el otro lateral zurdo. De ponerle en una banda a la derecha, es mediapunta o 2a punta, de extremo zurdo nada.

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Ahora mismo me parece que debe ser titular él y no Gianniotas.

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ahora mismo me parece que debe ser titular él y no Gianniotas.


Aportan cosas diferentes, en puestos distintos insistiré en ello, cómo mucho en la banda derecha pueden jugar uno y otro, pero con un perfil radicalmente diferente. Si metes a Plano por Giannotas mueves a Ontiveros a banda izquierda, e incluso si coínciden Toni y Plano siempre pondría a Toni a la izquierda de Plano. La cuestión es cómo señaló alguno si a Giannotas y Ontiveros les juntas o si más o menos cambias uno por otro durante el partido (y tal vez Hervías entre en esa ecuación dada su capacidad de desborde pero también las carenciasa la hora de defender, y como equilibrarles con los Plano, TOni o Anuar que son más trabajadores.

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Gonzo escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Ahora mismo me parece que debe ser titular él y no Gianniotas.


Aportan cosas diferentes, en puestos distintos insistiré en ello, cómo mucho en la banda derecha pueden jugar uno y otro, pero con un perfil radicalmente diferente. Si metes a Plano por Giannotas mueves a Ontiveros a banda izquierda, e incluso si coínciden Toni y Plano siempre pondría a Toni a la izquierda de Plano. La cuestión es cómo señaló alguno si a Giannotas y Ontiveros les juntas o si más o menos cambias uno por otro durante el partido (y tal vez Hervías entre en esa ecuación dada su capacidad de desborde pero también las carenciasa la hora de defender, y como equilibrarles con los Plano, TOni o Anuar que son más trabajadores.


Si estoy de acuerdo contigo, de hecho lo que apuntas de alternar a Gianniotas y Ontiveros sería un poco lo lógico ahora mismo, dado que no les da el fuelle para más de 50-55 minutos a día de hoy. Luego lo de meter un jugador más de desborde como Hervías alternado con otro más currante y de irse al centro como Plano, junto con la calidad de Ontiveros, me convence y creo que es buena idea, más que ir a lo loco con los dos correcaminos de inicio(sobretodo fuera de casa). De todas formas la pega de todo esto es que Anuar pierda la titularidad aunque hay que reconocer que sin él, la primera parte del otro día fue excelsa, incluso con los dos correcaminos de inicio.

Igualmente me preocupa la forma física del equipo, considero normal que Ontiveros no esté para un partido entero porque a saber como tenían en Málaga a este chaval, pero el bajón de Borja, o el poco fuelle de Gianniotas... espero que sea cosa de casos aislados y no tengamos un bajón general en el equipo, por suerte tenemos jugadores muy superdotados en ese aspecto que compensan bastante esto, pero bueno, me preocupa la verdad.

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
“Equipo y afición nos merecíamos esa victoria”
Óscar Plano, autor del gol definitivo ante el Huesca, destaca el valor del triunfo ante el líder



Cierto es que la mala segunda parte dejó un regusto amargo, pero lo cierto es que hay que dar el valor que tiene a la victoria ante el Huesca, líder destacado de la categoría de plata y equipo muy poco acostumbrado a perder. “La victoria hay que celebrarla, la conseguimos ante un gran equipo. Es cierto que salimos un poco descentrados en la segunda parte y eso nos pasó factura, pero al final pudimos ganar”, explicó Óscar Plano en sala de prensa.

El ariete madrileño, autor del 3-2 definitivo, explicó lo que sintió cuando logró batir a Remiro. “Mata me la puso muy bien y cuando la vi pensé en marcar por el equipo y por la afición. Nos lo merecíamos. Ahora nos metemos de lleno en la pelea y solo pensamos en intentar ganar el domingo”.

Plano ensalzó la labor del pichichi Mata, aunque también quiso romper una lanza por todos los compañeros que juegan detrás del delantero centro. “Ontiveros, Hervías o Gianniotas lo están haciendo muy bien y pueden decidir un encuentro en cualquier momento”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20022018/Equipo-y-aficion-nos-mereciamos-esa-victoria/

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
"Somos un gran equipo y lo vamos a conseguir"
Óscar Plano se muestra ambicioso antes del partido frente al Almería


Óscar Plano compareció este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla y lanzó un mensaje de ambición y confianza. “Somos un gran equipo y estamos capacitados para meternos ahí arriba. Lo vamos a conseguir”.

El madrileño destacó la gran importancia del partido de este domingo ante el Almería. “Con nuestra gente tenemos que ser muy fuertes. Solo pensamos en el partido del domingo, todo lo demás vendrá después”.
Plano jugó en Santo Domingo por primera vez en la banda derecha, algo que no es novedad para él. “Siempre he jugado ahí, lo cierto es que me siento muy cómodo en todas las posiciones de ataque”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15032018/Somos-un-gran-equipo-y-lo-vamos-a-conseguir/

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Claro que sí, éste de vacaciones en un mes, si no antes.

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
El movimiento se demuestra andando, y eso de que somos un gran equipo, hay que demostrarlo y para demostrarlo tenemos que jugar bien.

Lo de jugar bien, en gran parte se debe a los planteamientos de los jugadores, la sensación de que hay equipo para más y que Luis Cesar, es un entrenador que le queda grande este Valladolid, es un hecho.

El Valladolid es un histórico, venido a menos, pero para poder resurgir, no necesita grandes nombres, necesita gente con compromisos y que sepa a que juega.

En el caso de Plano, es un buen futbolista, que podría perfectamente jugar en la media punta. antes que Michel.

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
"Estamos más unidos que nunca"
Óscar Plano destaca la capacidad del equipo para sobreponerse a una mala primera mitad



Óscar Plano salió en el descanso para, junto a Míchel, tratar de dar la dinámica del partido. Y lo consiguió. El ariete madrileño consiguió el primer tanto blanquivioleta y abrió el camino para la remontada. “Este partido nos va a venir muy bien para darnos cuenta de que podemos estar arriba”.

Plano reconoció la mala primera parte, en la que al Pucela le “costó mucho entrar en el partido y saber manejar los tiempos”, aunque quiso quedarse con lo positivo de la victoria. “El equipo está más unido que nunca. Contento por los tres puntos y por los compañeros que han dado la cara y que han podido remontar el partido por primera vez en toda la temporada. El equipo ha tenido corazón y brega”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18032018/Estamos-mas-unidos-que-nunca/

descriptionÓscar Plano - Página 8 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder